jueves, 26 de junio de 2008

Descuidando el changarro


Pásele pásele...leále léale!


Upps! Existen unas que otras razones por ahí expuestas en el changarrito de la foto...he estado un tantito ausente, dudo se me extrañe o note tal ausencia, pero ya urgía un regreso al post...Ando de guía con una gringuilla que anda por acá : hello Jackie (una prima perros) y pues no hay mucho tiempo para dedicarme a redactar.
Es curioso cómo cambian las cosas de un día para otro, por ahora tengo salida libre (en vez de un no-cover) y sin horario tan marcardo de regreso a mi casa, mi ticket? mi prima y el asunto del turisteo por la ciudad. Hay aún 3 días de estancia en la ciudad antes de ir a turistear al DF y mi ranch Zacatecas (love.love.love).

Aquí les dejo un entretenido y pequeño diccionario de la lengua (y/o bloGK de notas):

Palabra para describir que algo está chido: "oh, jao kiut!"

Frases favoritas para escuchar en voz de los mexicanos: "no mainches goooooooei"
Groserias conocidas (no sabrán que significan, pero las aprenden de awebs):"oque la chingara" "oh ya vas a chingarg".....chingar, chingón, chingada: toda la familia del ching...Les encanta!

Pregunta sin respuesta sobre la Ciudad Villahermosa: "oll the pipol injir ar ogly?, no...siriusly"

Afición-traumática por la autenticidad de la comida: tacos-tacos-tacos (no la mamada de Taco-Bell en el intento de hacer mexican food..pff!
Tacos de "asara"

Como toda cd con la húmedad al tope: la sangre extranjera es identificada, los mosquitos tienen scáner de flujo sanguíneo lo que provoca: " a bonch ouf mosquiro baits"
Cambio de letras por sonido: t por r: ejempo: mosquito-mosquirou, r por drou: ejemplo: rodríguez-droudríguez; d por r: ejemplo: asada-asara

Palabra de alto nivel de dificultad: hipócrita - hiprócrita.

Quedan atónitos por: el colorido. Bajo nivel de miedo al combinar amarillos con verdes para pintar las casas. (Allá tiene a ser igual, recordemos las clásicas películas americanas, una?! Hombres manos de tijera todas las casas iguales con horarios de trabajo sincronizados)

Frase gastada: guarever! (nota especial:me encanta)

Compartimos el gusto por reirte-mofarte de cómo intentan hablar tu idioma: Kanye West (.txt) Intento en español: Kein West, modo correcto: Kani-e Güest.



Muestra de un mal turista: Jamás trae la cámara! (jamás!)

Su maestra(o) de español es .....Español! (Spain) y no entiende ni madre! chingaoos cruzaron el charco para conseguir a un español teniendo tanto indocumentado y latino ahí?!

Datos de su interés: uno que otro escuinclillo, como el vende crepas, y el parque de los "enamoradous", la Chichona.

Crepería donde atiende el vende-crepas. (juas juas)


Parque de los enamoradous

viernes, 20 de junio de 2008

¡¡¡Que atrevimiento el mío!!!

Post superficial

Este es un texto vacío con la intención de ahorrarme un poco de preámbulo para comenzar el post, no sabía si empezarlo con: bla ble bli o blu bli blo, pero ya llevo ventaja (dos líneas)!
Total que ayer por fín que se me hizo, después de años de querer y no hacerlo, ayer por fin me animé, desde hace ya un rato de añitos tenía la idea de querer hacer algo descabellado ¬¬:A veces entro en lo convencional así que mis cambios de apariencia no son tan locos, sólo pss me pongo lo que me gusta y a veces lo que otros por crimen fashionista no usan (aaaaaaah! mis pantalones de pechera!-suspiro-).

Antes de que esto de los "emos" estuviera de moda..sí, moda porque eso no es más que lo mismo, personas normales; sólo que a ellos les gusta publicitarse y hacer mucho pedo por ser emocionales! guarever.Toncs yo quería traer las greñas en rosa porque está chillantón y simplemente ta' chido: quería experimentarlo, otra de las partes era porque quería atreverme a algo que mi parte convencional de rayita en medio saliera de la rutina.
Y aquí vamooos!
Que terrible se ve eso!
ser güera no me va, y ni me gustaaaaaaa!

Pero las cosas cambiaron..

aaaaaggghh!

Taraaaaaaaaan!

Y quedó como quería...rosa chillante! (el año pasado había intentado lo mismo, pero fué fallido, me quedó como violetita pedorrox, ni se veía!). La verdad es de las zonzeras que en mis 20's no quería dejar pasar y ser una frustada de 40 y tantos y querer sentirme como jovencita mostrando abdomen y minifaldas con mi mechon loco....Ridículaaa! Por que las he visto y me parecen patéticas las ñoras que quieren aparentar algo que pss...a leguas ya pasó! Por que sea como sea pss hay cosas que luego ya no van.

Ejemplo: ponerme a hacer berriche pataleando en el suelo del super por que no me compran mi desodorante favorito!

Estado a mis capicúa: ridícula!

Por eso, pucheréo de otra forma, juas juas juas.

Atte:El bicho raro de esta casa: la chispita risueña y loca-sociable (que de eso no tengo! Imagínense lo jodida)

postdata: No soy emo! Sólo me gusta mis greñas en rosa y punto!

martes, 17 de junio de 2008

Post-toucheado

Desde mi azotea: inicio del post

Pensé que no encontraría el touch para postear hoy, después de una hora y tantito de espera en el calor asfixiante y espantando mosquitos (mi hermano juega beisbol, yo: esperando que terminara el entrenamiento). Terminé con la cara salada llena de brillos peor que luchadora aceitosa, las manos chiclosas (y con lo que no me traumo!) tenía la desesperación por correr a lavármelas.

Nota: Así como decía el ratón Crispín, yo tmb odio con odio jarocho esa sensación de chiclosidad en la cara, los
kilos de watts reflejados en mi rostro y la plegostiosidad y sensación de puerqués (me vale, invento la palabra!) que me quedan las manos después de una ola de calor-sudor-aire-caliente. Detesto sentir las manos sucias, es mi trauma ahora confeso.

Volviendo a lo que decía, sobre esto de encontrar el touch: a veces suelo subir hasta la azotea y simplemente ver el día, contemplar las nubes, sentir el aire en mis mejillas, mis greñas rozarme el rostro y ver un poco de mi sombra, recuerdo que la última vez que había hecho esto fue en compañía de un libro que estaba re-leyendo por ochorronosecuantas veces (me gusta el libro), no tiene mucho. Como vivo en Nordilandia un lugar pinche lejos según joden unos, pues tengo la fortuna que pss si hay ruidillo de carros y todo (¡tampoco estoy tan lejos!) pero hay un chingo de árboles y árboles no arbustitos fofos! Toncs sopla aire bien chido. Y ahorita que venía de regreso a la casa, me puse a ver el cielo, me tocó ver un poco de atardecer: combina un chorro de color y contemplar un paisaje mejor que los de Bob Ross. Así que me arrané aquí, en la azotea.


post-touch!
Cuántas veces se va el día y por andar en las carreras ni te fijas en cómo está el cielo?! Nomas: pinche solazo y pff ya! O ver cómo se mueven los árboles desde la ventana, el resplandor del sol, como traspasa las nubes tipo película... ¿Cuántas?¿seguido?

Hoy también me tocó ver algo nuevo (nuevo en presenciar), hoy esperando mi turno de regreso para ir a comer, me llamó la atención un grupo de personas: eran débiles visuales, eran como 5 y uno sí tenía la fortuna de poder psss.. ver, les presté atención: el señor éste, el afortunado, resultaba que era como el guía, les estaba enseñando a guiarse, como llegar a la parada, cómo buscar la banqueta: todo. Supuse que jamás habían estado por esos rumbos, se me hizo a toda madre y bien chido que ese señor estuviera a toda disposición con ellos, siendo paciente, dando de su tiempo; porque pues uno que gracias al cielo ve y pss a toda madre todo está “fácil”, le caminas y corres, saltas y brincas. En ese grupo de personas había uno que era como que el acelerado, como el que ya sabe todo y quiere saltarse lo puntos y llegar a lo mero bueno, y justamente llegó la parte difícil: cruzar la calle. Obviamente el guía los ayudó en un chance que no había tanto carro, paro unos poquitos y cruzaron, pero me quedé pensando: ¡¿cruzarán con ayuda siempre?! Sorry si tienen la respuesta y hago preguntas estúpidas, pero yo no lo sé! No me ha tocado ni verlo.

Lo más cercano a esta experiencia fue hace ya como 3 años, con un amigo me vendé los ojos y con su ayuda pretendí experimentar esa tortura (que para mí lo es el restringirme la visión) y cruzamos la carretera (en ese tiempo no había puente peatonal para cruzar a la civilización: Soriana, lo más cercano) lo logré fui y regresé sin realmente ver nada (fue horrible). Vean esas cosas que nadie se detiene a ver, piensa en cómo sería describirle a una persona con debilidad visual un paisaje tremendamente hermoso: mi duda ¿cómo dar referencias de algo que no conoce? Alguna respuesta?

Desde mi azotea: fin del post

domingo, 15 de junio de 2008

Motivación para volver a postear: juas juas juas

Una recopilación de baúl de momentos para postear.
Paseo Tabasco - Prolong. Av. México
Sip, ya uuurrge subirme a la modernización

¿_he?
Estaba acotumbrada a leer email dos puntos email:
blablabla@hotmail.com
¡que bárbaros esos de Tamulté siempre rompiendo esquemas, que innovadores!


¡Todo un manjar! Cuando los VIP del "Tabsco Hoy" no asisten, llaman al
personal a acabar con las sobras! Estaba rikiscukis la fruta y los jugos
(Oh goooshh! No tengo dignidad!!)


Inguesu!! total que nadie me ve! (discresión ante todo)


Blanco - plateado
Nótese la diferencia!

Les contaré la pequeña anécdota de esta foto: Fué un una ocasion que caimos en las Alitas (yomi) mi encantadora amiga Erika*, el niño verde y psss yo! Tabamos en la chacota y la tragadera cuando erika se paró a ir al "tocador de damas" juas juas. Todo seguía normal, en eso regresa a la mesa con cara de consternada, una cara de palidez-mezclada con risa interna y nos dice: -No mames cabrn! que crees que me pasó!?

El niño verde y yo asi de: que pedo!? nosé wey que te pasó!? (tono preocupado)

Enseguida pensé lo peor: el terror de las mujeres amenazaba y San andrés había llegado antes de tiempo y sin previo aviso y lo piors sin tener recursos a la mano! Digo, fué lo que pensé y a mi parecer un panorama bastante terrible si fuese mi caso.

Lo externé! por que nuestra relación es bien alivianada como para darme la libertad de hablarlo al chile y sin mamadas, pero resultó que no le atiné! no era eso (menos mal) Pero, si no era eso. Qué chingaos podría ser tanto drama?!

Así que empezamos un juego de adivinanzas:
Niño verde: Se te rompíó el cierre del pantalón!
yo: (como siempre mamona y dramática) Se te rompieron los chones!
Niño verde: te manchaste el pantalón!
yo: ¬¬! no trajiste choninos!
Erika: cagada de risa y seguí con cara de "Que oso, vamonos de aquí"
Niño verde: Olvidaste tu dinero!, perdiste la cartera?!
Erika: no, no lo pueden ver sentados! Pero OBVIO que se nota!! (tono fresquis!, mi amiga es un encanto)
yo: xingaoos pss, que es?!
Niño verde: no trajiste calcetines?!
Erika: muerta de risa!
yo: ya coño que es?! que pasÓ!?
Y tómala, que nos dice: traigo un zapato de uno y otro de otro goooeeei!

pffff! No pudieron darme más cuerda para reirme en un buen pinche ratote! no mams: mis pulmones estaban a todo lo que dá, y la gente nomás me miraba con cara de "rara"....Incluso cuando Erika y el niño verde ya habían parado de reir yo seguía muerta de risa y con cara de no mams, a ver?! Tenía que comprobarlo, jajajajaja. Había encontrado una motivación para volver a postear (en ese tiempo había encapsulado mis posts). Y es que pss mi amiga es fresquis medio-fashion aunque lo niegue, y pss nakita tmb (porque se junta conmigo y pss se le pega) Así como luego yo me convierto en una:


Si! soy una meimon!! (aportación a los slangs)
Pero como mi amiga también tiene su parte alivianada, lo terminó superando después de obviamente mi merecida dosis de risa carrillera, y nos fuimos a seguir paseando. Inguesú total ni se nota! ¡¡A toda madre erika!!!
Mención de saludos especiales a la meimon mayor!
Te quiero amiga!
A ver si ahora si merezco un comment tuyo además de leerme.

miércoles, 11 de junio de 2008

La lluvia me baja el ponch, me pone depre y me da weba

sí, sí...aquí en el fracc. todas las nches casas son iguales
La neta sí, esa sensación extrasensorial donde las gotitas o la brisa del awita se van colando entre los poros para transformar tu estado de ánimo y alterarlo. Aunque pss tachido cuando llueve, nomás que me gusta más cuando estoy dentro de mi forte contemplando el panorama:
está tremendo

estaba lloviendo chido, medio recio eh!


Planteamiento1:
Mientras que afuera el aguacero a lo que da, la musiquita chida en la esquina de el estante superior de mi forte, pants y playera de franelita cómodos, mis nunca-sin-ellos (tenis), una libreta y un lapicero (aaaaaaaaaag!! No, no soy poeta, ni filósofa contemporánea pero pss si no escribo muy acá escribo si es muy a mi sentir, fuera de eso ultimadamente un pedazo de hoja y un grafito sirven también para rayotear).
Planteamiento2:
dormiiir! zZzzZz! webonear viendo tele! con una peliculita chida o un buen libro a la mano para estar hojeando.

Planteamiento3:
Que tal estar chapoteando entre los charcos… me vuelvo rana de charcos puercos saltando y jodiendo a quién me acompaña, jijijiji. O bailar como loca bajo la lluvia en plena civilización, bueno eso de bailar como loca es algo normal llueva o no, el pedo es tener ganas!!.

Recuerdo cuando de chiquita, bueno de chiquitita solía correr debajo de la cama a “esconderme” (si wey, no me vayan a encontrar) cuando los truenos y relámpagos acechaban las tardes y se volvían aburridas, cualquier ruidito escalofriante y me iba luego luego a la recámara de mi hermano, que aún recuerdo su colcha en particular: era de unos ratoncitos diminutos, de hecho era Speedy González con su mega pinche sombreron, y era sólo a tres 6 colores, rojo, azul, café, amarillo, blanco y negro: fondo blanco con serpentinitas rojas y azules, el "spiri"(speedy) café delineado en negro y su sombrerillo, estaba ya tan manidita la colchita! (transportándome a momentos baúl)
Ya cuando me volví la hermana mala aprovechadora de oportunidades, sí alguien ya lo había conmigo, era mi turno (mi hermano mayor que se ponía de listo) es que, soy hija sándwich, el de arriba y abajo son mis carnales. Así que cuando solía llover o bueno, no necesitaba ese pretexto, antes cuando era la idolaza de mi herman-ito (jajaja, sí a webs! Buscan un patrón y yo era super uña y él la mugre encarnada) recuerdo que en una ocasión estábamos en mi cuarto escuchando música: Cri-crí!!!! gooooeeei crecí con ese insecto a lo mismo que mi topo gigio!, ustedes no?! (no aplica a los oldies, o si?) y nosé pero recuerdan la canción del Rey de chocolate?! Escúchenla

Adelántala al minuto:2:05-2:19

hay una parte donde es pura musiquita tranquila, que llega a un clímax escalofriante….tan tan taaaaaaaan! Y buuuum mi hermano se soltaba a gritar de miedo! 2:05-2:19.

Aprovecho para dejar la prueba viviente de la combi alternativa.

martes, 10 de junio de 2008

Exclusividad musical

Me he dado cuenta que mis años como pasajera en el servicio público han cambiado, y he vivido equivocada: mis días de pasajera comunal en mis tour matutinos entre combis y taxis (casos extremos) han sido modificados. Antes de la aparición del reggeton dirty, lo común y "normal" era subir, toparse de golpe con música cumbiachera o rancheras y bandas, si esto no era un cd (en sus tiempos cassetes) era chutarse la estación de la-la-la comadreeee, si la mueveeee! o en su defecto: La poderosa, incluso ya hace unos añitos entró una más a la lista: La mejor FM (como dato adicional: no creí que funcionara) Pero a nadie le importa! Toncs...venía hablando del acervo musical de las combis...pues sí. Eso era lo que me topaba antes, ahora con la mamada de los bailes de quiero-todo-dirty-contigo al compás de lyrics estrafalarias que no pretendo citar: todo ha cambiado y eso me pasaba mucho en las combis, por que a pesar que en mi ranking no está el usar el taxi como primera opción (nuevamente, aplica casos de exceso de webonería, contratiempos, contrabando de personal, etc) pues también suelo hacer uso de su pésimo y exclusivo servicio.

Pero ayer si mal no recuerdo me vi acorralada para aplicar la norma del ranking: casos extremos, y lo ameritaba mi papá me había abandonado (léase light!) en nuestro punto de encuentro estrategicamente trazado que tenemos para irnos de regreso a casa los dos, y siempre sé que está ahí gracias a una papiringo-señal, pero ayer...psss ggggrrr! no hubo, olvidó su celular y jamás lo noté, hasta que mi madre me habló para informarme que, efectivamente como ya estaba temiendo a esas hrs (2:04pm) mi padre había pasado y yo no había estado en el lugar señalado...Ultimadamente creo que explico demás y ni madres les ha de importar, pero psss ni pedo, o se vuelan un pedazo de lectura o se joden, es mi blog y es mi texto!

El pedo es que marqué al servicio de taxis, y como siempre tan espléndidos me hicieron gastar mi saldo a lo wey, pero esta vez si fue a lo wey! Primero en la pinche espera de que me contesten, más o menos aquí la reacreación telefónica:

ring-rang-ring! (no es la conjugación del verbo, léase como sonido de teléfono)

fulanete: radio taxiiiiiii (pinche voz de weba a tono alargado de palabras)
yo: buenas tardes?
fulanete: (voz como fondo: si una unidá a bosque esaloya?! Ave quieng me copia? --------silencio mezclado con ruido de interferencia entre los radio-walkietokie juas juas--------A ve' unidad 8596 lángzate a Prado e Villahermossss!
Yo: Bueno?! Jelou?
Minutos transcurridos ,

estado de saldo: consumiéndose!

Yo: que pedo!péleeeeeeme!
Fulanete: (nche perdido en su plática walkietokera allá, muy en su pedo)

Más segundos sumados y mi saldo consumiéndose.

Fulanete: Si, radio taxiiiiiiiiiii
Yo: me manda una unidad por favor
Fulanete: a onde!calleeeeeeeeeeng
Yo: Aquí entre liverpool y el Planetario (juas juas juas Cagada de risa al recordar el suceso!, El niño verde me lo pinta excelente!)

Goooooooeii Che fulanete se le repitió como 4 pinchs veces la dirección y los que saben del lugar no hay pierde gooei! No hay dos pinches plazas enormes aquí, ni mucho menos 3 planetarios, apenas si hay como 3 cinemas! Que no mamen!
El pedo es que se canceló el pinche envio del servicio, porque seguuun que en unos 45 min llegaba el ruletero además de complacencias estúpidas (ahorradas). Y poss ñeeeeee!
Así que se optó por una nuevaaa llamada (más gasto) a otro prestador de servicio-pedorro-exclusivo y este sí, sí fue menos ojete y sí envíó mi taxi, no en 5 minutos, pero llegó!
Y aquí la aventura. Me subi y todo perfecto, acomodé mis posaderas y me puse a ver el paisaje (pfff! que de memoria podría saberlo) Ibamos escuchando el waltkitokeo entre otros radio taxis y los de la central de taxis, no había nada anormal ahí,cuando pss ya de rato el ruletero en cuestión se le ocurre bajarle a su ruido y prende su estéreo o esa madre! y empieza a sonar una canción reggetonera, que por cuestión de burlas y chistes locales me cago de risa y no me sangran los oídos escucharla, no tengo pedo con esa canción (la que sonó, ni pregunten como se llama, no sé!) pero pss resultó que a los 7 segundos empezó a chafear, estaba rayada. Dió con otra, y entonces fué que me quedé pensando en eso: la exclusividad que creía era de combis el traer esa musica ya no era tanto como lo creí, en los taxis psss el radio es lo que ponen....y ya!

Aquí la muestra de la exquisités!

video

Pero me quedé cagada de risa cuando encontré un texto que hasta tuvo sincronía con la música del conductor, que quiero pensar que en sus inicios decía algo como: NO AZOTAR LA PUERTA, pero la alteración del texto le hizo terminar en:

explícito, se ahorraron los gráficos (que ni falta hacen con el ambiente de reggeton al fondo)

¡que pedo con el transporte!, lo que me hacen escribir. Pero hoy algo alegró mis mañanas, eso sí fué super extraño y ya que lo comenté en vivo supe que no era exageración mi alarde de extrañeza, me topé con una combi con CLIMA!, sí. AIRE ACONDICIONADO!...ya sé que todas han de tener el méndigo accesorio, pero este estaba PRENDIDO!! Incluso recibí como respuesta preguntas de que si cuanto me había costado o por que la exclusividad de mi servicio. Ni yo misma sé el por qué pero de churro la topé! Y sí existe, no es mito...


esta fulanita que a huevo quería salir en la foto

Y ahí está, la pesqué ya un pokin lejos por la ojete que se atravesó.jrmmm! ¬¬

Estaba intentando subir la prueba de mi combi alternativa, pero pss ya saben, conexión de shetti, caray! tan bien que ibamos! Queda en la reserva...la postearé! muaja-ja-ja-ja.

domingo, 8 de junio de 2008

wtf con la cyberlization

Que pedo con la teconología y los que no sabemos usarla?! jajaja (me rio un poco de mí misma) Y eso que poco a poco me encamino en esto de saberle mover y eso que siento inepta (no tan apartada de lo básico) pero si hay personas que si tan jodidonas en esto de saber incluso cómo instalar programas o meter fuentes a la pc. (me reservo la lista de negra)

Pero mi punto no era ese, es que no tengo cyberapseso a la red, y ando de contrabandista en la máquina de mi hermano, que pss es comunal pero simplemente aquí no tengo mis herramientas para hacer y deshacer, subir y postear. Así que será uno más al buzón de quejas! Lo que no entiendo es el por qué?.
Ok' Haré visible el hecho de mi conexión pedorrísima
(contento niño verde?)
Y sí, me doy golpes de pecho por eso. Pero que le hago?! aún soi una desempleada sin ingresos, más que los pocos que se pueden cosechar en la uni (con tareitas) pero pss ya a estos fechas vagasioneras pss no. Asi que no puedo pagar aún una mejor conexión y tengo que vivir de conformista con la que pagan mis padres-chulos, ni pedo! Y es que sucede que esta shetti es inalámbrica (segúúúún) pero hace 3 días ya, la conexión a mi aposanto santuario nomás no llega del todo bien, las páginas no las descarga y el msn tampoco abre, eso sí los torrents siguen bajando al igual que la musiquita, y medio pedorramente, como es normal (pfff! ¬¬) pero esta de no mamers! eso! me deja alejada, aislada. Y eso que no me creía tan dependiente de esto de estar enteradita de la basura que llega a mi correo (fwds!cadenitas de caca: posible post futuro), ya escucho la voz de la conciencia hablar sobre los filtros de gmail, pero pss tmb hay cuentas selectas, y en la mía ya marcaba algo mi notifier gmail, pero oooooooooh! error al abrir la página.

Aggggrrr, me enerva: si no es la shetti de conexión en casa, es la máquina pedorra del soshal servis

So, guarever: así que hago lo que puedo con lo que esté al alcance, como hoy, para no dejarlo pasar: postee/postié o como deseis leerlo: vos me entiendeis!

Para los que gozan de buenos servicios y descargas, benditos uds.(bitches!!! juas juas) Creo que no se puede tener todo: en el soshal tengo máquina pedorra lentium4 y excelente conexión, en casa: conexión pedorra y chulada de maiz pinto en mi escritorio. juas juas, con lagrimas amargas.

Aún hay fotos reveladoras sin postear de la loseres de una amiga al escoger su atuendo, del me vale madr social-mocasin-out, el video prueba de mi combi chida....y se me acaba de ocurrir el postear un día de caras extrañas en tu no-ambiente, ya veremos. De rato!

A ver si ya de rato sirve la miegrrrda esa!

miércoles, 4 de junio de 2008

presión, presión

A la madre, esto es peor que la respiración al hombro! Mi estimada personita: tetengoenelmsnnoséporque: "ricardao@blablabla" me ha generado la presión: todo empezó con un saludo, que no creí tan ingenuo; como todo las personas que jamás te hablan en el MSN, pero cuando lo hacen es por que hay un motivo detrás de un "hola", y así fue y como no soy tan CACA ayudaré a la causa, resulta que hace nosé, días me enteré de que exitía una madre ahí de "guerra de bandas" o una mamada así, y eso fué por que una compañerita de la uni que psss si solemos cruzar palabras y textos, nada exagerado pero me habló y me pidió votar por la banda de su novio, y como no me quita nada darle un click, así fué y lo hice.


Minutos u horas después ocurrió lo mismo, pero esta vez con otra amiga, otra banda claro está....y tal cual, clickeé denuevo. Hoy de nueva cuenta me topé con la misma historia, me contaron ahí del asunto de cómo está el concurso y todo el show, la neta psss si ta chido por las bandas, ya imagino: "es un paso al estrellato", ajaja....me acordé de Alcanzar una estrella, jajajajajjaja. American Idol, pfff!
no mams!! pasadísima esa novela. Cuando Eduardo Capetillo
era el galán de mocositas quinceañeras, jaja. Me incluiré en aquellos tiempos.
Ah psss sí, como iba diciendo, mi estimado me pidió hacerle propaganda, de esa de la mejor....de boca en boca nomás que esta será de click en click (link en link) así que pss ya que toy en esto, voten por su favorita. Les pongo de opciones eh:
1. AZTLÁN
2. Por Elisa
3. Jimbo Rosso
Voten y voten, no diré uno en particular por que pss aki es comunal y tamos haciendole el paro a los rockers del estado. Por cierto como dato adicional me chismearon que se grabará el super rockstar video de "notenemosproducción" en locaciones quizás del tomás guarrido (jaja), Claroo....que otro mendigo lugar se les ocurre?! si ahí se graba todo, desde las quinceañeras con poses de i'm a diva















(i'm a diva, disfrutando
mis 8 minutos de fama en
los slides de mis diapositivas
en mi fiesta)
Sweet fifteeeeeeeeeen!

Grabación de videos musicales (claro, localitos) y en su mayoría cumbiaguarras feas..Locación para las fotografías de graduación y hasta publicidad que dudo recuerden de la crema Lala, haciendo mención de la preparación de unas flautas donde salía una ñora anunciando la crema con un fondo del tomás garrido, ya hace unos añitos, o también cuando de vez en cuando que viene la artisteada a grabar aquí programas en vivo, como Hoy, Ventaneando....

No olviden de votar pa' que la banda en ekis cuestion pase a la otra ronda: http://www.lucharocktabasco.blogspot.com/
y pss se gane la lana y su contrato multimillonario para firmar con una diskera.....pfffffff quisieran! pero pss no, no está en opción de premio eso. Ai de rato les rayo chido! (jajaja, mamada metroFLOJERA!)*


*(un post en puerta!)



domingo, 1 de junio de 2008

buzón de quejas y algo más.

Jmmm jrmmm (sí, incluí la "r", so what). Hoy, después de ausentarme un ratototote, escribiré mi buzón de quejas (blog).
A veces detesto tanto ir al soshal servis porque no hago nada, me aburro! y no creo ser la única, mi estimada compañerita de escritorio, porque hasta eso: No gozamos con la gracia de tener uno para cada una. Nope! Las dos vivimos en un cubiculito (jaja) en lo que ella se hace guaje viendo como se entretiene (a veces no tiene labores pa' hacer) yo hago como que trabajo, jajaja. Hago mi parte pues! Eso si, sufriendo por la lentitud de mi super makina, porque le tomé foto pa presumirla.....chuladaaaaaaaa de maiz nuevo!


..que, de hecho acabo de chekar:ni por tener aún mas de medio cuadrante para
llenarse está ágil la shetti esta?!

wtf!!..si wtf!!, ni por eso es un pokito ágil la shetti esa, bueno debemos restarle la cantidad de virus que ha de tener y ni pedo por mi, porque el antivirus del caldo que tiene instalado no jala, marca error (pa que madr ocupa espacio? I DONT KNOW!) Quizás tu cabecita pregunte en la laguna acuosa de tu cerebrito, y ¡¿porque chingaos no instalas uno sunny?!, la respuesta vendría siendo tan fácil: no me dejan, nosé si haya protocolo (que no haya leido al respecto) pero no sé porque extraña y dummie reason no se me está permitido. Así como mi intento de instalar algo más que la ya cacariza versión de photoshop Cs....si.....he aquí un gran trauma freak! aggggggrrr!! Por que jodidas razones se usa un software pasado cuando ya está en el mercado (hasta en chetumalito/tepito) la nva "versión" ? porque? WHY?! why? (cara freak!) quizás la justificación que pueda darse es porque simplemente a veces hay versiones que la neta está mejor la anterior que la remasterizada, o que aveces hasta pesa más y es la misma mamada. Perfecto, pensemos...Un caso en el cual yo podría votar por un cacarizo?
windows xp....WINDOWS VISTA: APESTA!! (oh my gosh!) muy mono el asunto, pero wuak!...
En fin, no quiero ahondar en ese tema hoy, hoy no tengo ganas de W.Vista. (cagada: acabo de leer un post relativo, damn it ntas cabecitas se sincronizan frogz!)

Algo que igual ...freaks me out y pss no creo ser la única con el pedo este de sentir la respiración en el hombro,
oh my gosh i hate it! En esos :
¡¡Oh ratos perdidos entre mi podi y mi super idesktop!! son derepente abruptamente interrumpidos por un : bla ble bli blu...si estará mejor el blu?............y yo: What?!
PAUSA: tengo que desconectarme de mi canción a grito desafinado, pausar mi podi y saber de que rayos me hablan! Me gusta de vez en cuando trabajar en la compañía solo de mi podi como sonido ajeno a mi voz más los clicks del mause y el tic tac toe de mis dedos al teclear. Pero noooO! en esta cosecha hay de todo. Y yo vivo con e
so..pfff! ya qué más dá.
El otro día...esperando mi combi-comunal:

Ninguna de las dos mostradas es realmente mi ruta, si no.
Ni tiempo para tomar la fotito de prueba (20 minutos!!!)

de esas que parece que mi ruta fuera ruta selecta VIP o algo porque siempre pasan todas pero la de mi ruta le gusta siempre aparecerse cuando mis tiempos ya van a contrareloj (que ni me apuro por eso) pero pss ya son a deshoras, y cuando aparece utzzz ¡hasta el gorrísimo!, hace pokito me tocó esperar 20 minutos, jelou! 20min en la espera de mi combi, no me fuí en taxi porque aunke paresca guarro e increible, en las mañanas me agrada mi combi-tour, a eso de las 8:50am aun está lo poco rescatable de lo que pueda llamar fresco del día. Cabe destacar que ese día hicieron la obra del día conmigo, jamás en lo que va de vida como pasajera de combi me había tocado algo
fuera de cumbias, rancheras, salsas guarras, reggeton...pero mágicamente se abrió el cielo y subí a mi primer trance de combi y oh goooosh hasta me kité los chicharos jodidos de mi podi para escuchar y cantar valiendome madrs, si, valiéndome madres me puse a cantar Everything de Lifehouse (loveeeeeeeeee it!) hasta que se me acabó el chiste y me tocó bajar en mi parada. ¬¬!

Otra anecdota de combi? goooooooooooei, pausa: que pedo con la gente?! ya sé que vivimos en un ranchote con un tremendo calor, que el pretexto aqui es usar escotes* y faldas, "chores" (vale madre, chors!), tirantes y blableblu. Pero nada como el atrevimiento de sacarse las bubis en plena combi (repletaaa!!!) para amamantar a una criatura. jelou!
Digo he estado acostumbrada a ver Ñoras amamantadoras pero que con un pokito de pudor, aún se tapan con una sabanita transparentona si quieres, pero goooooooooooei, al ras?! que pedoo! Y hasta eso no fuí la primera en verlo, de hecho fui la más distraída como para darme cuenta, mi colega verde, sentado al lado de mí fue el que me echó el gritito para percatarme. Aquí la prueba.
oh my gosssh! Todo el pesorio se le ve ahí.

*prueba en el uso simulado de escotes, sí....en la combi


¡¡¡¡Y se verán cosas peores!!!
que luego serán posteadas ji ji ji.
Poder en cristooo!