viernes, 4 de julio de 2008

pedorrex superficial

Boutiques pedorras (si, boutiques a lo que yo llamo: tienda)

Amistades de tonos falsos: "Amigaaaa! por que no me habías hablado, eh?" (Acentuación a ese tono "eh")

Escuela pedorrxixima: Ubicación: en el Perregal, donde nose qué artistillas tmb tienen a sus escuincles.

Servicios: Chofer, muchacha de casa, gastos de saldo para un "ok", freseo voluntario, uso de pura marca, gustitos de cualquier mamada : "mamá cómprame ese arco y flechas, esta padre" (Lugar-Teotihuacán. Observación, jamás usará el gustito o le durará lo que su estancia en la zona arqueológica)

Palabra de cajón en el freseo. "Ay que padre" (Se ha de oir muy chic)

Transporte. Carro pedorrox deportivo,que no tengo idea para cuando lo usen...

Precios. Cual es el XXX precio?! (si, a veces llegan a ser obscenos)

Asombro personal. Nivel: alto, mi vida no es de rockstar es más del underground naco-alivianado.

Post superficial. Segundo (pero este cagado de risa!)

Regresé: muaja ja ja
Fotos en reserva
loading..
loading..

miércoles, 2 de julio de 2008

Posteando desde.. coff coff

Que weba las horas, donde la espalda pierden su nombre por estar un tanto de hrs sentada en un mini-espacio y aunque el ADiOn no era tan malo, de hecho casi perdemos el autobús....5 minutos más tarde y en un pollero tenía que haberme ido.

El estómago en las casi 12hrs de camino se me revolvía...pero de hambre, no había podido comer nada (llegamos tarde a la central, recuerdan?!) así que desde las 2 no tenía nada en el estómago...más que agua!


Bienvenida al Df

Como sea la bienvenida al Df la hizo el viene viene del estacionamiento, che wey pachecón: "amigo le doy un tour de bienvenida!..era el viene viene de la central juas juas."

banderita, banderita, Banderita tricolor...

Que terrible, no podré enseñarles la colección de fotos que llevo reservando para este momento. Y sumado a eso no tener ni oportunidad de computadora en las manos..tanto por tiempo y un primo cakis que no quiere prestarme su compu, un escuinclito de 9 años.

Ha por que déjenme decirlo: estoy posteando desde los rumbos del Perregal, viviendo la vida del rockstar que no soy, en un lapso de freseo involuntario riendome a carcajadas muy voluntarias y resonantes al ver los precios pedorros de una simple "blusita" de $800 pesos que en mi ranchito o en otro lado no tan chic fuera de "esta zona" podría encontrar a los moderable $200 (máx) que me atrevería a pagar.
O paseando con choferete, cosa que en mi vida había experimentado que me abrieran la puerta (de no ser por novio o mi papa o cosas así) pero a alguien que le paguen por eso?! naa! nunca, es tan incómodo! Y a huevo tengo que esperar a que me abra porque la puerta tiene seguro para niños, así que aunque intento safarme de esa "tanta amabilidad" remunerada no puedo, aunque el señor es chido, es buena onda pero como todo....serio, reservando comentarios sólo agregando los necesarios: -A donde vamos señora?
Me recuerda al comercial de tang (esa madre existe todavía?): - "Jaime, el niño tiene sed"

En realidad este es rumbo de paso para darle el tour a mi prima, la de las lecciones de español-inglés del post anterior (si es que lo leiste!) Toncs me siento como cuando estas viendo una película por ochorrocienta vez (no tanto) y pues la parte del asombro y chispa no la tengo pintada en la cara, sin embargo me hago la interesante por que sumado a eso hay mucha diversión con las primas(jackie/karla).


Ya pasaré las fotos en la espera trafical, las memorables de viaje. Mientras tanto...post tardíos y a deshoras jijiji.
Mientras tanto: Turisteando

El angelito de mi guarda


Una vieja que enseña nalgas de a grapa! (Lo deducible en Vhsa, es la Chichona)

La ciudad de la oportunidad pa'cerme artista