¡Ahh! Aquí es cuando digo:
¡Que hermosa es la vida!
Sintiéndome afortunada de todo lo que vivo.
Carlos Cuauhtemoc: ¡bite me! (si, sí leí libro de Carlitos, luego haremos post sobre esto)
Les pasa lo mismo o soy la unica persona con ponch amarillo hoy (y desde hace días me siento tan radiante). ¿Los motivos?
Simplemente es que no hay motivos para estar mal, para sentarme a llorar en la banqueta como chiquita desolada. Es en esas mañanas o tardes en las que la sonrisa de mi sobrinito me deslumbra, su voz, un mensaje al celular de una buena amiga, la caricia de mi madre o unas palabras o risas en conjunto con mi padre o mi hermano,
su voz al teléfono....y ¡bang! abro los ojos al mundo de nuevo pausando mi vida por un momento, deteniéndome a ver a mi alrededor, las personas que están ahí, los gestos que hacen vibrar mi corazón y aquellas palabras al teléfono que aceleran mis latidos.
¡Ah vivo en mi mundo rosa y amarillo!
Este fin de semana pasé memorables muy buenos, que gracias a Leoposho aun no puedo postear con foto
(gracias por aun NO mandarme las fotos!), una carne asada con
buena compañía..demonios muy buena carne, globos y mi cartel
(lame! lol)Mi familia y el
super bowl ¬¬, sorry me caga el fut americano: exacto porque no le entiendo, jamás me ha interesado entenderle y hasta hoy me sigue dando lo mismo. Pero al parecer a mis hermanos y mi papá les resulta un tanto fascinante el estar pasadita de 4hrs viendo el partido....como sea es divertido solo verlos exhaltarse, gritonear y apuntar al televisor.
Mientras mi cuñada, mi mamá, mi sobrino y yo andamos en la lela total.
Hoy...hoy me reí denuevo, a carcajada gigante y ruidosa, como siempre. Siempre he pensado que mi papá y yo somos muy parecidos, caracter, forma de pensar: hoy reimos como siempre, lo miré y lo admiré denuevo.
Y justo ahora mi cara dibuja una sonrisa estupidamente lela, que si tuviera color sería rosa: unos cuantos clicks, decisiones entre sí y un no,
tu mirada,
tus palabras, una sonrisa, y derepente se te escapa decir una que otra tontería y me encuentro carcajeandome, un segundo después estoy nuevamente perdida:
---secret message---Pero, pero....suficiente de mi, hablemos de ti.