Nada ha cambiado, sigo despertandome con el ruido ensordecedor de mi alarma que me atolondra en plena pesadilla o fantasía y abruptamente me aparta de morfeo para robarme y traerme de vuelta a mi vida paralela : realidad.
Mis mañanas siguen llenas de un brillo pinche soleado, el aire caliente sigue rozando mis mejillas mientras baila la danza con mi falda.
El ´ñor de la combi sigue siendo tan mal conductor como lo era antes, aunque el sonido musical se ha vuelto más selecto: ya no escucha ni la radio, puro mix nakeiro y reggetonero. El rechinido de los pinches frenos faltos de cuidado y madres automotrices que no sé explicar...Pero no se necesita de mucho para saber que la pinche combi necesita mantenimiento! Llego a la oficina y sigue siendo lo mismo, me siento y empiezo a trabajar después de una chacota mañanera, una parte de risas mientras estoy en el monitor, pongo música y me dispongo a empezar, y aún siguen demorandose los en llegar.
Nada podía resultar diferente a no ser de que....el cambio más significativo de todos es que creo que soy una trabajadora compulsiva (al menos por un rato):
¡¡¡¡ mi podi no sirve !!!!
Esa madre azul, que solía embriagarme de buenos ratos y ayudaba a apartarme de la comunidad mientras camino, mientras espero en la parada, en un consultorio o en cualquier méndigo lugar...ha dejado de funcionar a como debería!Ha regresado a la era de los cassettes! El sonido ahora es parecido a la de la cinta magnética gastada, aguada de tanto uso.
Además que eso he dejado de venir a barrer el blog, no me he paseado por sus lolpraderas, ni he contestado comentarios, he llegado a mi casa a acostarme, hablar unos cuantos minutos por teléfono y no querer saber nada de la computadora....Soy una mala blogger! muajajaja.