miércoles, 1 de julio de 2009

Pussyface

Ya sé ya sé, que no he andado en estas praderas, pero la neta si me vale..queria un break, mi vida telefónica y de trabajo y la weba me mantenian alejada. Como sea vale madre eso, a los pocos o nada de gente que siga leyendo..gracias y chido que vinieron a barrer de vez en cuando.
Lo que me frustró por más de una semana es lo que hoy me motiva a redactar, les contaré lo que le pasó al amigo de el amigo del primo de mi vecino (¬¬).

[[[ favor de insertar unas cuantas malas palabras ]]]

Resulta que pss como un día normal se fué a trabajar y como parte del ritual se quedó esperando a que responsablemente llegaran abrir la oficina...¬¬.
Pasaron los 15 min reglamentarios del ritual de absurda espera responsable y hasta que llegó San pedro con las llaves, entraró y la madre...un chichero cotidiano aquello.Directo al cubiculo de 1.26X1.26mts y prendió la computadora, prendiendo bocinas conectando el podi para empezar con la ambientación.
Para esto la computadora del servidor no estaba porque "se la habian llevado a casa del pf para trabajar desde allá porque luego sale muy tarde de la oficina"...Asi que trabajaría con archivitos desde la compu, por lo cual pss no creo que exista el más minimo pedo atorado. La cuestión es que si es el seguimiento de algo que ya se habia estado trabajando y está en el servidorla reacción seria: TRAEME TODA LA INFORMACION!
La gente en nuestros tiempos es muy lista, copiando accesos directos a los USB en el intento de "copiar" files.blaaaaghh!

Asi es...la información estaba en ese "acceso directo", por lo que no había NADA para trabajar, agregemos a ese panorama que ya para esto no habían esto de los internets, porque no habían pagado. Seguido que luego la Sra de a lado tocaba la puerta buscando al pf para asuntos del arrendamiento del lugar, cosa que ni pedo ahí tiene uno, así que me caga que la Sra estuviera compartiendo sus intimidades financieras y quejandose sobre el pago.

Como no había ni MIERDA de material para hacer, pss lo mandaron directo a la casita, cosa que da huevisima, por ejemplo mi madre hubiera querido ponerme a hacer cuestiones del hogar como si mi otra professión freelancera fuera sinónimo de: soy webona y me la paso chateando en la computadora.


Al día siguiente, psss todo normal dije, uno se baña, desayuna y a los toques finales para salir rumbo a la oficina, como habia, prende uno cel celular a lo que RING RING hizo sonar, un msg: "ke onda ----, hoy no trabajamos. Nos vemos mañana"

WHATHEFONT!
Podría alguien explicarme la parte etica y professional de avisarme a ULTIMO MOMENTO!?
El msg lo mandaron a las 7:40am! Horario de entrada a las 9:00pm. Estamos deacuerdo en que para esa hr ya está uno despierto, y bañado ¿¡O NO!?

Total que ya ni duerme uno, a las 12 tenía cita con el gobierno para ser esposado por la culpa de los malditos impuestos de chet. Asi que me puse a hacer update mental en articulos de diseño. Y transcurrió el resto del día tan común y tan corriente como otro.


QUE CHINGADERAS son esas...pussyface!

15 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Pero... por qué te enojas?
tanto tiempo de espera y tu vienes enojada?

no te enojes, así es esto, siempre pasa y pasará.

Ya, ya, tranquila, todo estará bien...

Ya estás tranquila?

Bien...saludos, después de tanto.

Xhabyra dijo...

A la chingada todo!

me reemputan esos dias en los que de ultima hora te tumban lo planeado, si uno se levanta y se baña para ir al jale es por que uno eso piensa hacer en todo el dia, pero ahhhh no le dan a uno el dia libre, eso no es justo, deberian de desaparecer los dias libres,...

bueno mejor nomas que desaparezcan los culeros que no avisan con tiempo.

Xhaludos amarillos.

Yipie dijo...

Si que chingados es eso del home office. En mi trabajo ya casi no tenemos pretexto... nos abrieron FTPs y accesos remotos. Y durante la influenza tuvimos que trabajar en casa mientras muchos otros hechaban la hueva. Ni pex.

¿Que hace miss sunshine cuando no tiene trabajo ni internet? Por mi parte he escrito un par de post cuando me ha llegado a pasar lo mismo. (a veces aunque tenga internet... no es tan mal visto estar escribiendo un texto a andar navegando todo el día jaja). Que bueno que está de regreso.

.miss sunshine. dijo...

Lo siento malquerida, tienes razon..vengo bociferando, pero..ey! regrese hahaha nose por cuanto, pero escribí hahahaha..

Ni pedo.

Xhabyra: este 5 de julio por eso voy a votar, por mandarlos a la xingada!

Yipie: awww...gracias x seguir aqui...y..y...si mi texto lo escribí en un word!...EN UN WORD!!! no en la plantilla del blogger, tuve que copiar y pegar en casa..AGGGR!

Chíf-us! dijo...

violalos!

Aki dijo...

querida miss yellow:

hola mujer que milagraso tenerte por aca, es bueno que regreses es bueno que te tomes un descanzo de la agetreada vida del mundo del blogg.

pero tranquila como dijo la muy querida no es bueno que regreses enojada, tranquila come gomitas, se feliz!!!

bueno mandalos a todos al ..... que poca eso de no avisarte o con mas tiempo, pero suelen ser asi en el trbajo.

ojala y no te nos vuelvas a desaparecer tanto tiempo.

besos

CállateTú dijo...

¡Culeros! Así es esto mija, así es esto...

Susana Goldenchoice dijo...

jajajjaa, tanto tiempo, de verdad que se te extrañó un chingo. Tu singular manera de narrar todo y no decir nada y el hecho de escribir con las patas.

Saludos y siga narrtion la chet plikitblaaaagh-lols-en-tus-dedos pradera!!

polvo de menta dijo...

iraaaaaaaaaaaaaaaaaaa regresaste cuando yo andaba juera!
no te enojes, te leia con puros piiiiiiiiiiiiiiits cada dos renglones jaja

Seichiro dijo...

ni te preocupes mujer

y eso de copiar accesos directos me ha pasado

bola de ojetes

en fin tu dalay jejeje

pero en resumen que bueno verte por aca de vuelta se te extrañaba

Anónimo dijo...

pinche puta...guevona

.. Âtipicä Mäddië.. dijo...

pero regresa a postear sip!!! jeje

Anónimo dijo...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hair[/url]

Yipie dijo...

Creo que llegue a mal momento a este blog :( y me perdí los días dorados. Cuando comencé a leer Super ponch, pasó poco tiempo para que quedara abandonado. Miss Sunshine: ¿algún día volverá a postear? jaja saludos.

.miss sunshine. dijo...

Yipie : awww im back!