miércoles, 27 de agosto de 2008

Un par de risas dispersas me regresan a la realidad

He acortado la distancia entre el abismo vacacional y la realidad. Y aún no estoy al 100% en este regreso, un tanto trágico que de fregazo tenga que acoplarme a un molesto sonido con afán de despertarme a las 7:30am (madrugada!) para poder alcanzar mi combi y llegar a las 9:00am poco más poco menos al servicio (la esclavitud aún) , para esperar otros 15 ó 30 minutos en lo que llega Miss Lupita para abrir la oficina. Sí, atención a esos 15 a 30 min gloriosos que pude haberme jeteado aún en camita!! Y no estar sufriendo con 4 pedazos de "yurex"* que intenten mantenerme con los ojos pelados para poder trabajar un par de horas arranada frente al monitor.

*me encanta la palabra, nadie realmente se pone de acuerdo en cómo se escribe, con la dicción al menos se disfraza tantito. Por eso al escribir mejor lo sustituyen diplomáticamente por -cinta adhesiva- . Pero a mi me gusta yurex (cual es el nombre correcto? Diurex no? asi es la marca)

Un par de risas dispersas y un tanto a todo pulmón en plena oficina provocada por una charla de MSN para poder despertar de lleno, y un vaso de agua han sido la fase uno. La fase dos cuando llega denuevo el jeteo instantáneo a cada 5 minutos con bostezos prolongados un poco de agua en la cara no solucionan nada.

Después de desaparecer casi por un mes y tantote de este rancho grande, me topé con la novedad que ví primero: La modernidad ya llegó! (jajajaja) Así que ya me puedo subir, pero psss no va para mi rumbo, así que a ver que día de estos me voy a hacer un tour para ver a donde va, ni sé cuantas rutas hay (hay varias? pónganme al tanto) así como un día me fuí a pasear en las rutas de las combis con mi compañero de aventuras. Sólo sé que cuesta $6.00 (un robo!) , 0.50ctv más que la combi. Ah por que también me topé con que me subo ala combi y :
Combiachero: -Mamita, son $5.50
Yo: cara de digna (xingao servicio!)

Y estan desapareciendo la ciudad, no sé que madre intentan el periférico, están tirando árboles a lo pendejo!, sí a lo pendejo (soy la evolución jaguarina y que!) Y los árboles?! me cae que ni hacen el intento de rescate de ver si pudieran dejar uno que otro..neeeel, todo parejo! Si haciendo la obra llevan nosé, un año?! menos??! Un árbol tarda mas de un año en estar grande y frondoso y estos peleles en 10 minutos ya lo derribaron.
Lo que si aplaudo (hasta no ver que madre harán ahí) es esa glorieta inútil del Colegio arjí y la Plaza Sn Luis, nche glorieta de gasto pendejo, ni monumento a nada o que madre era eso?! jamás lo entendí (no soy conocedora de las grandes obras arquitectónicas! pfff!) Esa madre luego me ponia a guajarear en si era para skates, para tomar el sol o templo de que porque no tenía ni gracia la madre esa...En fin ya la estan quitando para hacer deseguro una mamada de miles de semáforos como en Soriana Sn Joaquín. Aunque nada tan pésimo como el cruce mortal para un peaton en el crucero de Mendez y periférico...me da miedito ahí, dato anexo: la señalización está mal.

Más novedades no me he topado, no he salido de mi cápsula nomas tengo dos rutas: Servicio y regreso a casa y la universidad. Ya llegara el fin de semana y podré explorar más rincones a ver con qué me topo.

Mientras tanto mi regreso después de tanta ausencia no notada, ni un regreso anhelado he vuelto al bloggeo y el chateo. Hello again.

Chateo: jajaja jamás uso esa palabra ni derivantes, pero es graciosa.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

no maaaanches, jajaja, no kabe duda ke uno se va de un lugar y kuando uno regresa nunka enkuentra lo ke regreso...(notese ke lo digo kon tono filosofiko)
ta weno, ya keria un kamionsito en villa xke eso de ir en la pinche kombi doblado xke no enkontraste donde sentarte es un desma y destrucción para la kolumna verteblar, aun no komprendo xke no enkuentro gente jorobada en villa. en fin...bravo ke kitan esa glorieta del arji, siempre me parecio una nada storbando , lamentablemente kreo ke sucedera lo ke piensas...un monton de pinches semaforos revueltos ke no entenderas...en fin...inche "modernización"...lo ke hacen para justifikar ke se gastan el dinero en otros desmas...jajaja..y respekto a los arboles...pues...matan uno xke "diske esta reforestando"...ke mal pex

unknown artist dijo...

miss sunshanderson... welcome back... we missed you (blogger.com and me)

Así es, regresaste y ya hay carros voladores transgénicos, los tours de combi ya son más caros y dentro de muy poco comenzarán a forrar con publicidad FEA a los metroflogtransbus.

Frente a Plaza San Luis pondrán semaforitos de juguete como del Tomás Fajarrido.

Un gusto saberte fuera de la cápsula chamacona! ;)

Bort dijo...

PORQUE NO ESTA USTED EN MI BLOG ROLL!! ??? tea grego en joda!!!!!
ke bueno que te pasas por la cuna de judaz! estaremos leyendonos!!!!!!!!

SaludoteS!!!!
atte. bort.

Anónimo dijo...

hey te perdiste o que onda, como estas? espero te ecuentres muy bien y que te la pases chido, cuidate mucho. aca nos estamos inundando, bueno mas en mi departamento porque es algo raro ese lugar. hey saludos y cuidate mucho bye.

.miss sunshine. dijo...

Gracias unknown por ser el único en notar mi ausencia...jajaja.

Mi estimado Bort: hola, he regresado del abismo y topè con tu blog jejeje! me encanta el head de la cuna de judaz!

Anonimo!? Quien eres!? Eres de mi ranch verdad!??

unknown artist dijo...

.miss sunshine. dijo...
Gracias unknown por ser el único en notar mi ausencia...jajaja.


¬¬

Anónimo dijo...

hey inche gore la neta ya hacias falta por estos lugares donde solo las novedades tiene q ver con la estupidese del gobierno, pero me da gusto tener un motivo por el cual deverlarse. osea leyendo tus ocurrencias en tu blog, ojala sigas dando motivos para seguir aqui, escribe mucho y trabaja poco, bienvenida de nuevo a tu estado...jajaja, saluditos y gracias. (no tardes en escribir mas articulos)

Susana Goldenchoice dijo...

xS a mi me choca el tráfico que se hace en esa construccion de shit tmbien!!! y es cierto, no tardaron ni 15 dias y ya tienen publicidad de huicho y cuanta mmada ¬¬