domingo, 31 de agosto de 2008

Insomnio: tan tarde y tan poco

Mis dedos han perdido el toque perfecto,
intentando recobrar ese intento de poeta desfazada
Cerrando hoy la puerta a la crítica mordaz
escribiendo de cosas sin importancia
y dividida entre un rojo pasión y un azul cielo
un par de textos sin la menor connotación lógica
que al punto de rima me hacen escribir.

Mente en blanco en el intento por seguir
4 cintas en los ojos y un vaso de agua,
una goma de mascar y el clic instantáneo,
es inútil, sigues sin entenderle a esto.

Júzgame por textos sin sentido y gustos raros
Júzgame por esos malos entendidos y los buenos ratos
Júzgame por escribir tan tarde y tan poco
por textos diluidos y hacerte perder el tiempo leyéndome.

26 comentarios:

Ivan Hernández dijo...

Me gusto mucho.
Como te decía, eso de tan tarde y tan poco, es como un ser romántico en decadencia, que se pierde en los recuerdos. Bueno así me gusta verlo, es más emotivo. La verdad todo me gusto, si me hizo sentir algo acá dentro, en la cabeza o donde sea que se siente eso, y creo que eso es lo más importante, el lograr causar cierta sensación en el espectador.
Muy chido chamaquita.

Bort dijo...

Eso solo se puede escribir al punto del ebullición de una gran necesidad/sentimiento.. YOU RULEZ!

SUENAS BASTANTE BIEN!
sigo diciendo que algo asi sensile le hace falta a mi blog caray!

Beer-O dijo...

:P me dió mucha risa lo de:
"es inútil, sigues sin entenderle a esto."

No me gusta escribir poesia porque no me sale o termino intentando mezclar palabras rebuscadas que ni al caso. Pero no, nadie ha perdido el tiempo leyendote miss sunshine.

Mi estúpido blog ya no es privado, aunque, la verdad no tiene asi mucho contenido que tu digas QUE BRUTO!. pero pues, bueno, ya mejor me callo. suerte con tu insomnio :S

.miss sunshine. dijo...

Mi estimado tintero: Yo romantica en decadencia? jajaja. Me gusta como suena eso y pues después de nto análisis. Gracias por la aportación.

Bort: Fueron escuchados tus ruegos, encontré restos de sensibilidad en tu blog. Ya lo leí.

Beer-o: Hasta que por fín! Ya hay un link más para ponerme a leer. Y pues poesía, asi que yo sea filósofa estudiada y la madre, ñeee..nomás salió a punto de ebullición (juas juas: Aportación bort)

Un poco de cambio al ritmo ordinario.

Beer-O dijo...

Si se nota el cambio: Cerrando hoy la puerta a la crítica mordaz

jejej, mas claro no puede estar.

Lo que a mi me falta para escribir asi, en verso, es lo que tu le llamas Ebullicion, nada me hace hervir tanto para escribir asi.

para mi caso, escribir en verso es como si me dieran ganas de bailar ballet con tutú, el que se me antoje no significa que la gente tenga que verme jajaja, no me disfrutarian, pero lo intentaré. a ver que tal me sale.

:s estoy aburridoo pero shhhh :P

.miss sunshine. dijo...

beer-o: Bailar con un tutú!jajaja Ridiculito y cute te verás! Pero claro está cuando me saco el moco, también procuro hacerlo sin que se note. Y si, tampoco lo disfrutarían si me vieran. So, lo entiendo.

Iré a espiar para ver que tal fluye el intento...Te toy watchando! No se me aburra!!

Beer-O dijo...

jajaja ya luego mejor, ahorita no hay ni un minimazo de razon para apasionarme con la poesia bloguera

unknown artist dijo...

lolchatdecomentadores

Intentando no hacer primicia cuantica
este comment...

Desfasar la liturgia al meollo de esta crpitica...

Lograr que la entropía surga desde las ebulliciones del juzgado intravenoso del chicle...

TOTALES...

((aplausos))gracias-reverencia-gracias((aplausos))

Anónimo dijo...

jajaja el unico mensaje que va a importar mas es el que tu creas que es el correcto... demasiada retorica para un 6 de calificacion. arriba los tigeres del norte!!!

Anónimo dijo...

el mismo anonimo: el post esta padre!!!

.miss sunshine. dijo...

Unknown no ntendi el comment, pero bien. (aunque no te guste el post)

Anonimo: me intrigan los anónimos, aunque me pongas gorgorio o narcisa siento alivio aunque no te conosca, la tortura del pensar: quien será!. jeje..Y si Arriba los TiGEres del norte!(juas juas)

Anónimo dijo...

osea, q pdo con esas cosas q hacen perder el peso de lo chido q es leerte y mas cuando uno pasa horas en la compu, ojala vuelva hacer las cosas chidas q sabes hacer...hace falta cosas de la vida diaria, hoy me subi a una combi y me acorde de lo q tu vives, tu influyes en muchas cosas, echale ganas y estare pendiente de nuevos articulo, ok. tqm! bae.

Anónimo dijo...

escribe cosas nuebas, entreten-me.

unknown artist dijo...

@me mmta, ni que fuera circo, ándele, a la merga, saxe!!

Anónimo dijo...

ahora si respetas el sentimiento? jajaja cerdo... ahora eres portero!!!

Ivan Hernández dijo...

esto ya es como un lugar lleno de discuciones... es demasiado el sentimiento hacia la suniiii jajaja chido, es padre ser algo interesante... saludos cuidese mucho y echele ganas, recuerda, solo es una vida y eso todos los puercos de dos patas lo sabemos.

Anónimo dijo...

jeje

unknown artist dijo...

lollahorademiscomentariosmedelata

.miss sunshine. dijo...

ho-ho guerra de comments!?
ouck!

Tintero:Que letanía inmersa es la de una vida de los puercos de 2 patas!!Es un espacio familiar, bienvenido a los comments.

unknown:Cruel, u most to be fucking kidding me! (lols con yellow power)

atte: La suniiii

unknown artist dijo...

lolanonimonovato

Bort dijo...

PORQUE YA NO ESCRIBES MAS ¡¡¡

HAAAA!!!

Susana Goldenchoice dijo...

no entendi :S pero HOLA! me dolieron mis ojitos con el amarillo xS jejeje

.miss sunshine. dijo...

Hola bort: ...ya estoy en eso, ya estamos trabajando en ello (estamos? mi cabecita y mis manos)

bienvenida rec ono cer: No entendiste?lo afirmé, no lo entenderian...el amarillo?!bienvenida al mundo del yellow power.

Beer-O dijo...

Hola Sunshine, ya veo que te alcancé con el "poema" me la pasé escribiendo en la oficina, en esos momentos "mantecada bimbo" y me salió, a ver que tal, échale un ojo. un saludo y pues a ver cuando nos sigues deleitando eh!

eme dijo...

pa la madre, yo acá leyendo a conciencia tu comment y en tu lista de firmas todo un pleitón, osea qué pedo? jajaja XD

bueno, me latió el posto, creo que algo real pasa en tí y lo transmites con palabras sencillas pero harto llegadoras. nunca dejes de escribir.

saluditos

.miss sunshine. dijo...

beer-o: Niceeee, ya me fuí corriendo a watcharlo.

Salamadrx: no te apures del despapaye y desorden, ud Pásele a lo barrido (ya tenia rato que no te leia aquí)