sábado, 6 de diciembre de 2008

Pongo y dispongo lo que me pega la gana

...Y que llega la xapu a villaranch:
Ya extrañaba a esta mujer saltarina, pero extrañé más tu chamarrita verde goooei.
Tu trip fugaz nos llevó a sólo una salida oportuna después de dos días de cancelarnos mutuamente, el orgullo y la dignidad nos acogió a cada una..naaaahh!
Pero pss yo por andar buscando un post urgente tuve que conseguir algo interesante como un tutto de cocina, asi que tuve que hacer casting y pagar a gente para colaboración en el post, Tu sabes que esto del raiting anda medio bajo y peor aun que ni tengo adsense (hueva ¬¬), y no me pagan por postear más que los tres aplausos de mi madre.

Cómo sea, pinches nose cuantas horas arranadas en pura mendiga carcajada mujer. Tus ojos radiantes de emoción, alegría, amor y mucho cariño por verme...yeah right!. ¡¡que madre!! Esta mujer transpira a lo que dá los arranques de ñoñes y cursilería.
Pero si me consta que estaba recontenta de verme (debo de alzarme el cuello de alguna forma!)

Y por qué fregaos ando haciendo yo la parte de reseña del trip? porque la mujer anda de vacaciones, enpiernada con el macho segurito hahahahahaha. Ai bueno, no me consta, preguntenle a ella. Yo nomás hago mi parte..

Dale vuelta a la hoja...
Chapter II
Ceneval

Y que me toca presentar el ceneval....cha ca cha cháaaaan.
La neta eso de estudiar para el examen: ñeee, recuerdo que días anteriores a jode y jode Xapu a que le investigara la guía (para que chingaos goei si ni estudiaste tampoco por andar haciendote goei en la calle con el "O"). Y así como ella, en el salón nomás se escuchaban los rumores y preguntatón del:
-Ya estudiaste?
-Vas a estudiar?
-No mames, ya viste la guía. 'Ta cabr-n!
Lo que sí es que: ¡Que incomodidad de sillas para estar 2 hrs ahi sentada!

De tin marin de dó pingué

Como no estoy para consentir a nadie con mi lectura, pongo y dispongo de lo que se me pega la gana...asi que por eso esta mixeado el post.. Se aceptan regalos de navidad y fuera de temporada.


¡¡¡¡YO QUIERO UNAAA!!!!!
UPS, Fedex, DHL, Estafeta

21 comentarios:

xhabyra dijo...

Hola :)

esta chida la bufanda.

Joel B. dijo...

regreso mañana lo juro esque ahora es muyyyy tarde, te comentare esperameeee

.miss sunshine. dijo...

Xhabyra: awwww...hola hola, linda la playera que le diste a NTQCVA (lo escribí bien? jamas puedo escribirlo sin copiarlo)....YO quiero una!

Doc: si, eh..tiene cita. Lo espero, me distinguirás al llegar porque llevaré una rosa roja y playera blanca. ¬¬

Xapulina dijo...

teme pierdes cabrona jajajaja
levemente empiernada ok, este hombre sigue roncando mientras yo te escribo jajaja
esas sonrisitas nuestras se ven geniales
y definitivamente quiero esa bufanda, me la mandas hacer serigrafiada porfa con cariño pa la xapu o ya mas personalizada verde y que diga xapulina plis jajaja of course te querría ver con la tuya miss sunshine o miss rayito de sol según blogoño
un besote, te quiero arto condenadota

Ali Heredia dijo...

ay si ay si ya llego mi amiga =) presumida.

lo sabiaaaaaaaaaa el post de la pizza fue pagadooooo!

(quedo pizza?)

NTQVCA dijo...

Propongo que hagas tu las bufandas y nos las regales!!!

Bueno, esta bien, no!.

.miss sunshine. dijo...

Xapu: no mam...La perdida es otra! ¡Por andar empiernada! Ya ni frio tienes verdad? Y seee, somos re-lindas sonriendo. Beso

Polvito: ashiesh! soy una presumida. Y de hecho sigo recolectando limosnas para pagar las colaboraciones de los actores.
La pizza?! tampoco la comí fue prestada para la escena! (no, la neta si estaba re-guenisima)

NTQVCA: no mamches! Mejor que Xhabyra por andar de atododar que empiece a repartir o me haga una playerita, hahaha.

Xapulina dijo...

uy si uy si, nueva fotito de perfil, me ardí regacho me ardí jajaja....ya pondre otra sexy foto calendarexca para mi perfil, ya veras ya veras (pongo cara de indignada y camino echando pestes) jajaja
amiga, pues, asi que digas, no tengo frio pues no, no tengo, pero estoy optando por unos taponsitos para las orejas por akello de los ronkidos ya sabes, no hay hombre perfecto... Descubrí ke esta bien loco y ke BAILA SEXY o bueno, eso kree el, jajaja
te kiero mucho rayito de sol...

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

ahh! yo quiero una bufanda así!

aunque aquí en Villa no haga mucho frío como para tener una, pero no me importa... quiero una!!

el Ceneval... ahh que recuerdos... me senté a un lado de la más inteligente de mi clase de la prepa y quedé y ella igual...

no fue copia... sólo estrategia...

Anónimo dijo...

El ceneval estuvo de huueva, creo que lo mas dificil era rellenar los circulos y lo mas in la comodidad en los asientos que para que quiero masS, la bufada ta shida la bufanda, pero asu si yo me quejo del calor que hace aqui y ando buscando frio para poder ponerme un simple sueter, nel con bufanda.

Escuchen el nuevo disco de ZOE:reptilectric sta PKM... como toda su discografia... Saludos

Sr. Blister dijo...

y no hiciste figuritas con las respuestas rellenadas de tu hoja?

Mr.PollO (el señor de los pollos) dijo...

we es que neta estaba cabr---n el ceneval aparte, quien usa caculo tipografico en nuestros dias, por dios, pero y confirmo lo que dice DOme Paporre (alis pa-- al-r--o gamertag :p) ches sillitas incomodas, maldita universidad... pero bueno cambiando de tema yo tengo una bufanda como esa ¬¬ jojo!

.miss sunshine. dijo...

"Chapu"hahahahaha.. a ver quiero ver esa foto de calendario 2009 SETXOSA y SEPTSY.
¿¡Necesitas taponcitos?!hahaha unos algodoncitos de mientras xD, baila sexy?! hahaha...y más hahaha´s. Este O me provoca LOLS

Ashanti....siempre me recuerda a la cantante. A mi me tocó a lado del Sr posho ahi ayudandonos mutamente, que no posho?! Aunque al inicio psss estabamos la Chaps y yo, pero nos movieron, bastards!

DOme Paporre (alis pa-- al-r--o gamertag. SI hueva, hueva..pero lo hicismooos! Sueño esa bufanda!

Master: nopo, no hice figuritas, pero los circulitos se me movian.

mr. Posho: wohooo's. Pa cuando la comida! YO quiero esa bufanda....la quiero, la quierooooo!aggggr (aunque en este mendigo pueblo no la use!)

Anónimo dijo...

jajajaja EL SEÑOR DE L@S POLL@S jajaja...mi buen y estimado
(l_m3l75). Kpex con el pelonchas hoy con ese examen sacado de la manga, eip mija robele la bufanda a mr posho pero shuuut no le diga que fue mi idea. Eip master chefis,.. neta kpex si juegas Halo?¿?... Saludos

Joel B. dijo...

Hermosa rosa y camisa blanca, lo prometi, escribiste tu ese post, esta chistoson... hay el ceneval, es como el examen de la UNAM y si esta muyyyyyyyy perro, porcierto que bufanda tan genial, yo quiero que el hada de traer bufandas me de una.

Mr.PollO (el señor de los pollos) dijo...

JAJjaJaAJ q onda DOme Paporre no me arremede la bufanda se queda conmigo no de ideas jajajaJAjAJajaj que no olvido la partida de la revistas (quit) que me quitaron a la fuerza de mis manos no miss SunSHINE!!! (la gano en una rifa justamen--coff-coff trampa-- coff coff--te) T.T sniff, sinff,.. por cierto que onda con la commida yo diria como DOme lo propuso para el sabado ya olvidados de las presiones escolar

Moziya Firefóx dijo...

Eres la versión amarilla de Mmta madre! :D

CállateTú dijo...

¡Yo tengo doooos! Esas me las trajo un amigo de los yunaites. Una es igualita a la de tu post y la otra con los colores alrevesados :P

.miss sunshine. dijo...

Posho y paporee....Im watching you guys! ¬¬.
El viernes en mi casa, ya estuvo...Nomás preparen el menú para saber de que será el proximo tutto-post. Otra vez me van a cobrar por su colaboración?

Y Poshoo yo no hice trampa, Sta. Cachuchita de los Remedios vió que me porté bien y me premió como nunca en una rifa (jamáaaaas gano nada!) Pero con la revista, hasta que mehizo el milagrito!

Firefoz, claro somos dos gotas de agua. Versión mandly y yo soy la girly -y en amarillito-..Yo lo bauticé en verde...

STFU: porque?porque me castiga asi?! YO quiero una como la de mi post, asi de igualita....la quiero maldita sea, paseme el contact de su amigo de los yunaites...ahorititta mismo telefoneo.

CállateTú dijo...

¿La quieres? Él sigue allá pero vendrá a finales de diciembre. Algo podremos hacer :)

Anónimo dijo...

2 hrs de asiento...ooouch!
siii esa bufanda esta genial!
:D