lunes, 1 de diciembre de 2008

Tutto de cocina

Este rincón de la casa que no me suele ser muy grato, pero el sábado fue lugar de reunión.
Resultó que había olvidado que hace una semana se había pactado ir a casa de leoposho a disque hacer picza (Se lee más fresón asi no?) pero entre pendientes y no hacer nada se me fué. Hasta que el viernes me viene recordando Dome Paporee que si se iba a hacer o que pedo, por un momento creí que sería de esos planes pactados en los cuales nunca concluiría en nada más que en el anhelo del "a ver que sale". (por cierto gracias x la ida y vuelta a mi casa)

Total que te dejé plantada Xapu por estar horneando picza, y jugando Guitar Hero (hahahaha y eso que no soy fan de videojuegos). Aunque luego te la cobraste mujer.

Pero fué muy divertido, primero como todas unas ñoras fuimos a surtir la lista de ingredientes al super, regresamos y empezamos la batalla de cochinero en casa de leoposho. Empezamos por mezclar harina, azucar, sal y levadura...con un chorrito de aceite. (fig 2), lokita ix fue la encargada de meter mano.

el rincón de chepina con toque missunsheresco

Proceso seguido de la batición por más de 10 minutos, posho dijo que reposara la masa. Total que terminamos echando a perder los 40 y tantos minutos de preparación porque no hicimos bien la masa (gracias posho ¬¬) Asi que la mano santa de la Señora (su amá) tuvo que ayudarnos, pero no ibamos a tirar nuestro primer intento de picza, asi que continuamos el proceso, para ver que tan jodida nos salía (no supo tan mal después de todo).

Después del "reposo" siguió el pedo de estirar la masa chicluda (vaya que lo estaba!) para poderle dar la formita, también cortamos el jamoncito y alistamos las latas de champiñones, abrimos los chingo de sobres y bolsitas de quesos de distintos estilos que habíamos comprado.

tutto de picza

Aquí vemos la tecnica del engrasado, ¡Oh si!


Después seguido de una espera eterna de 30 minutos aprox...matando el tiempo en el guitar.

PICZA TIME

yommmmmmmmmmmm.
Nos salió rica, yomi



Mis rincones no muy explorados (no me gusta la cocina),
nos vemos en el proximo tutto ¬¬.


¡picza a domicilio! (ix, ya puedes mandarsela a tu novio)
Love s n the air
-bab, countdown-

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Eip la neta nos rifamos con la pizza jajaja y que buena nos kedo, el keso bien fundido y el olorcito noo noou.. riiikisima...bonapeti---

Intentelo en casa. Aver ke dia nos toka unos huevitos motuleños. Esos me quedan riikisimos. ;D

.miss sunshine. dijo...

Motuleños eh!?
Cuales son esos?perdone mi ignorancia. y seee, staba yomi esa picza!! me chuté mi pedazo extra en el desayuno del domingo. Un abrazote y un bso!

Bort dijo...

hooo myy goood!
si yo hiciera una pizza quedaría tan mal que Donattelo, rafael y las demás tortugas me patearian el orto!!!

aparte... lo único que se hacer son Kesadillas!

ojjjoj


Se ve que te quedo de lujo! y luego con tu remerita de Miss ChunChain !!! jojoojojo NO PODIA FALTAR!

Se me antojo la Pizzerola con harto cheese!!

eme dijo...

la olla de peltre como buena choca!

eres de zacatecas?

saluditos

(cuide mucho a gilito que es retebuena gente)

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

jojo ... recuerdo esos tiempos de pizza, cuando estaba en primero de prepa estuve en un cbtis, salí de técnica en alimentos y lo primero que nos enseñaron a hacer fue pizza, ajajaja y la familia estaba tan contenta que nos obligaban a hacer pizzas y más pizzas!

=)


un saludo


i miss thouse days!

CállateTú dijo...

¡Si no bueno!

¡Se me abrió el apetito con tu post!

NTQVCA dijo...

Uy se me antojo...creo que tengo que irme a comer!

Joel B. dijo...

Si no fuera anorexico te juro que me la acabaria yo solito, que nice es leerte otra vez jejeje, besos, byeeeeeeee.

Anónimo dijo...

HEY NIÑA, DEBERIAS DE HACER PARA LOS Q SEGUIMOS CADA NOCHE DE LAS ESCRITURAS Q TE HECHAS EH, PERO CREO Q LO TUYO ES ESO DE LA DISEÑADA, PERO OK, TU PUEDES!!!

Bort dijo...

YAAAA COMII PIZZA!!!! HOY!!!!!!!!11 JOJJOOJOJOJ

.miss sunshine. dijo...

Bort: quesadillas?! pues el Paporee se apunta para un tutto de huevos motuleños, aver si se hace..hoho

Salamandrx:Asi eshh...soy de Zacatecas Ranch XD, ¡arriba el norti!,Y sabes? también tengo cucharas de peltre!
Gil? oum...dile coff-quemetratebien-coff!

B.disaster: En el cbtis aprendiste?! wooow, mi amá tmb ya me dijo: Cuando hace mija?! ¬¬

STFU y NTQVCA: hace hambrita? Una con Harto queso como dijo Bort...yomiiiii.

Doc Joel: Ya tenia un rato jugando a las escondidas ud eh jovencito!

Vanroman-cito: un bso niño, gracias por ser tan atento a mis textitos.

Bort AGAIN: Saciaste el antojo?! Claro era martes de picza, hoy es miercoles. Cine de pobres, hoy nos toca bort!

Mr.PollO (el señor de los pollos) dijo...

jajJAjajaaj pobre casa del Leoposho quedo toda madreada jajAjjAjA (nose crean no quedo tan mal jajJAj :p) pero que buena picza!!, lo más chido el rato q nos pasamos, de esos buenos momentos para recordar despues de la uni a ver cuando hacemos otra comidilla jajJAja

Anónimo dijo...

Claro que me apunto para hacer un post de Huevos Motuleños je namas que necesito las fotos,... luego nos ponemos de acuerdo para que vayan = leoposho,loca ix y los demas.Mientras envio un saludo a Todos los que le van al Toluca mañana juega alas 5pm en la comarca je... y a todos los que visitan tu blog = un saludote, hoy me conecte tarde porque me fui de parranda jejeje... Changos saltarines, Yo ilusionado por que encontraria nuevo post, jejeje ni pex... ;D besos y abrazos y Jueguen Halo jajaja aiiiuu

Marieta dijo...

waaaaaaaaaaaa... que rica se veía, a mi me gusta la cocina, pero todavía no llego a usar el horno...


holis hola!!!


:)

Aniela Rod. dijo...

Anda, qué rico! Me suena a como cuando hacemos muffins en casa de mi mejor amiga. Salen buenos. Y también sale un desmadre que tardamos horas en limpiar.
Un saludote (:

..Escribiendo corto.... dijo...

pues se ve muy apetecible n.n

Ali Heredia dijo...

ay que rico =(








son las 11 pm y me acabo de acordar que no cené.
mala
=(

.miss sunshine. dijo...

Ohooooho-hó! El señor de los poshos hizo aparició...Wohooo's! Ya sabes, pactando ahora la del tutto de comidita eh!

Paporee: Solo falta sentar el día y se hace eh!... (casa de quien?, Lista de victimas)

Marieta: a mi me gusta hacer pays, pero neta neta, la cocina no es lo mío. Buscaré un hombre que me cocine hehehehe.

Aromatoide: Sabes? nose que mezcla o ue toque especial tienen los muffins, a mi de plano no me gustan tanto. Pero a la mitad del mundo le encantan!

Desfragmentado: estaba apetecible, calientota, riquisima, con queso derretidito, yommmi, acompañada de mi coke, buena compañía, risas...Ya mencioné mucho queso?!
yooooooooooooooooom

Polvito: hahahaha...ya desayunaste hoY!? (uppsss comida, son las 2pm!)

CállateTú dijo...

Ya regresé.... mjmjmjmj... ¿Ya está mi picza?

Anónimo dijo...

"Mi corazon atómico, en cuenta regresiva está.Parece queperdí el control,pero a miyano ya no me importa nada ... Dime porfavor si a tí,te pasa igual.. "

Anónimo dijo...

miira Que cosa mas linda mas llena de Gracia que viene y que pasa... Camino del mar jajaja ;D, aver lista de victimas me lateria en casa de miss sunshine o podria ser en casa de miss yellow pero donde me sentiria super agusto en casa de la señorita chunchein jajaja ;D. hoooo si ella supiese que cuando ella pasa, el mundo sonriendo,... Sale cuidece, Buena rola heee, buen gusto jajaja

Fire_tony dijo...

¿Y qué chingados era eso?