viernes, 5 de septiembre de 2008

Pasa por mi metrou y ráyale chido


En esta pic xpongo mi ego al mil (salgo hermosa, no?) stoi con mis bezt friendz en el último antro que esta iiinn, aunke aorita ya esté cundido hasta la madre de nacos, narcos y zetas. Pero no ai px, mi papi me puso unos guarros que me cuidan, que por cierto stan buenísimos. Bueno los dejo voy de salida, los quiero a todos, bexos. Ráyenle xido.















.
.
Primiiiiis!, seguns!! En que consiste ese mundo metrofluckero?
wooohoo! Me convencieron...i'm in! Donde le rayo?

No ya, enserio..no sé si alguien le dé un uso inteligente.interesante (hasta ahora no me topo con uno) a todos los que topé y he topado han sido fotos yo.jpg, me&chuchita.jpg, party_Robert0198.jpg (sí, son seriadas, hay un resto) Esta serie de exposición cuasi-diaria en la que, ok?! pongo mi foto, obviamente he de salir divina como para ponerla a vista de miles de internautas que pasen sólo a eso, a ver que tan fea-guapa soy y quienes forman mi "círculo"social. Y hacerme la cordial invitación de pasar por su metrou.De cerca conozco casos patéticos de amigos y círculos imaginarios, mundos creados que de un día para otro hubo disolución de esos "amigooous" con los que solían frecuentarse en las parties sociales que simplemente, se le acabaron.
Pero me estoy desviando, sigo sin entender el fin de esta madre, hacer amigos?!
Mi amigo(a) de rayones tontos.(Encantadora frase xapulin) Aquí mi referencia en los comments:




mi raya_____? Wtf it means?!


Done, saldada la pauta

En fín...ráyenle chido.
Gracias x pasar x mi metrou

21 comentarios:

Susana Goldenchoice dijo...

jajajjaa, a mi me cagan, pero me CAGAN los metromierdas, soy la rebelde de mis primas que me intentan engatuzar a exhibirme ahi en tanga, en bikini, posando con el jimmy, en el antro con las perras,digo, amigas, etc. TAMPOCO entiendo la idiotez de mala cabeza de andar poniendo

CHIDO
(((((((ENTER A TODO DEDAZO))))
TU
(((((((ENTER A TODO DEDAZO))))
METRO
(((((((ENTER A TODO DEDAZO))))
AQUI
(((((((ENTER A TODO DEDAZO))))
PASANDO
(((((((ENTER A TODO DEDAZO))))
A
(((((((ENTER A TODO DEDAZO))))
RAYARLO
(((((((ENTER A TODO DEDAZO))))

que mierda es eso? una firma? jajajajjaa, mejor le seguimos aca en el blogspotttt ¿no sonshain?

saludos :D me encantó este post!

.miss sunshine. dijo...

Si, no entiendo la mamada de los metrous gooei! Yo tmb me resisto a esa madre exhibicionista...Aunque he de decirlo, luego termino enterandome que salgo de colada en la foto de fulanita (fotografias no autorizadas!)

Anónimo dijo...

jajajaja....me has hecho reir..gracias gracias liberas mi alma, y pues...naa...también stoy en kontra de esas madres, pero ke...si no puedes kontra ellos uneteles, jajaja...pero no pienso poner ni fotos en bikini no es mi plan, jajajaja...ademas no me veo bonita en esos pedacitos de tela..ke mas...ahp...pues si...tons tngo uno i ke pex...no importa, jaja, esta es la edad perfekta para hacer ese tipo de tonterias y perderle el miedo a la ridikulez ke ya de ñoras nos veremos mega mal, asi ke...ni pex...a darle a lo ke se puede ahorita...y pues bajita la mano esta es una klase de metro, ke no..solo ke es mas "pseudo filosofiko" solo xke stamos un pko amargados kon la vida y semos medio agrias....asi ke ni me kritike ke USTED YA ES UNA DE LAS NUESTRAS, jajajaja...open your eyes mi chava...has kaido

.miss sunshine. dijo...

Sorry dissapoint u!...
Mi xapulina, te hemos perdido..
RIP

Anónimo dijo...

houston houston tenemos problemas....jajajaja...naa...stoy en mi punto....mejor en la euforia ke en la depresion konstante...

Anónimo dijo...

..jajajaja no manchess sta bueniisismoo lo del metroo! eh ajaja oseaa sta geniall amiga!!.. i eso del pedregal no me lo habias contado tu vida de rockstar jaajaja..espero ke mee actualices..urge un updatee! besitoss

Bort dijo...

ojojoojojoojoojoo!!!
WTF ????

ME cagan las siguientes redes sociales: Metro & facebook.

que tipo de gente escibe en los metros carajo, son como lenguamochas o que ?? METROFLO ??? SALUD.2 ??

DEMONIOS!!! LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA DEBE Defecar sangre cuando leee Metros... jojoojoo

Excelente!

Anónimo dijo...

mi novia (a la cual amo mucho y de seguro va a leer esto) tiene una de estas cosas y me molesta por varias razones que ya sabe. no me guista que pose como "mirenme, soy guapa" y 2, me pone ahi con ella en una foto que pensaba que era asi como PERSONAL

el pedo con estos sitios es que no tienen razon de ser, no tienen nada que ver los blogs con los metroflog, los metroflog son de: miren no tengo cerebro ni talento, aqui les dejo una foto para que escriban algo igual de idiota que lo que estan leyendo.

los blogs son sitios para difusion de informacion y la interactividad, es algo meramente web 2.0. abajo los putos metroflogs!

unknown artist dijo...

il ritorno della scrittora...

jajaj, confesaré que me quedé picado.

Los metroflogs, hi5, etc... todos me dan una hueva tremenda, y si he de criticar algo sobre ellos creo que sería exactamente lo mismo que tú.

Creo que el único rescatable, y por tener mucha información musical, es el myspace, y eso que también lo usan algunos para tener una serie de información pendeja y nomás lleguen a "rayarles"... Rayarles es la manera "loca-super-irreverente-extrema" de decir "firmar"... y pués, querámoslo o no, si tuviésemos 15 años ahí estaríamos, claro, ridículo es tener 23, 24 y seguir con estas pendejadas.

El exhibir nuestra vida social es igual de patético como hablar de que tenemos mucho dinero mientras enseñamos un billete. La gente que sólo va a las fiestas a tomarse fotos para documentar su vida es ridícula y no se merece mucho respeto, al menos de mi parte.

Un blog es como un metroflog, pero con 99.9% más de cerebro y utilidad. jojojo

.miss sunshine. dijo...

Erika: Q bueno que te gustó: esta vez hice mi versión mamona metrofluck, gracias por rayarme chido.

Bort: Agregaré uno más a tu lista: Hi5. (agrrrr!) redes sociales, pfff!

Joker: Pásele a lo barrido, bienvenido. Me cagué, que mal pedo lo de tu novia exponiéndote en su foto muy acá, goosh intimidad expuesta.juas juas.

Unknown: Myspace?pss si he de decir que lo veo más completo e interesante para hacer, aunque hay ocasiones que su uso es..para la misma mamada..

Anónimo dijo...

Esta bien padre tu blog

5...mentarios dijo...

Pues soy de la idea de que si es pa que medio mundo te conozca a ti y donde andas, adelante, pero como yo soy paranoica prefiero no intentarlo,jijiji saludos!

Anónimo dijo...

MUY BUEN PUNTO, A LOS QUE NO QUIERAN QUE LA BANDA DE LOS ZETAS LO SECUESTRE Y SE LES ACABE SU BFORE, VAYANSE OLVIDANDO DE ESAS PENDEJADAS Y CREZCAN DE UNA VEZ POR TODAS!

Srta. Maquiavélica dijo...

eso no me late , yo soy feliz con mi blog jeje, thanks niña x tu visita¡¡¡

Beer-O dijo...

Hola muchachona, jajaja, no hay mas que decir, ciertamente se me figuran ñoños y descerebrados los usuarios de estos sistemas de red social, no tienen mas sentido que exhibirse como tal... descerebrados... arriba el blogspot! :D

Unknown dijo...

jeloup my dear friend!!
osea q onda con eso del metro??? creo q si es metroflojera y lo digo yo q "tengo metro" tiene millones de años q no subo foto y me da flojera estar dejando comentarios la neta, ya lo voy a cerrar jeje, mientras tanto, igual me da flojera postearte amiga, te lo digo en serio, pero considero q mi tiempo no es tan mal invertido leyendo post q tienen q analizan, detallan y explican efectivamente como el ocio induce a la perdida estúpida de tiempo (si me paso con el coment me dices jajajaja)ni pex pero tu eres may dir frien... so es lo único poderoso q me hace estar aki ok!!!
aclarado este punto.... cuando vamos a salir???? me debes mil salidas ok jajaja, sale te veo en la uni al raton si es q coincidimos sino ps el msn ya sabes saca de apuros a cualquiera, besitous adiuuu

.miss sunshine. dijo...

Anónimos intrigantes jejeje...me dejan curiosa! Hola hola beer-o xD.

Miss maquiavélica: yo tmb soy feliz con el post tardío pero seguro.

Osiris, jajajaja...Gracias por la transparencia de tus palabras, no hay peine xD. La salida!? Nos vemos en las ventanas parpadeantes, ok?

eme dijo...

como que ranch?

momeeeeeeeento, hay que valorar esa tierra hermosa lo más que se pueda! faltaba más!

y sí iré a casa este puente, tengo harta chamba, ganas de chelear y de mover el bote!

cuídate. saludos llenos de smog y secuestros

.miss sunshine. dijo...

Trankila mi salamandrx, explicaré mi punto: Ranch no es con aire de desprecio, desapego, molestia o lo que sea....No le doy ese tono, cuando digo ranch, es la city pues...es acá ondas mias de designar nombres. No se me esponje que Tabasco si esta chido nomás un chingo de caloorong (detesto el ng)Ve a visitar mi ranch, Zacatecas.

Anónimo dijo...

jajaja es metroweba chava, q buena onda q tenemos a alguien para hacernos ver las estupidese q exsisten en ciber espacio y q desgraciademsnte se utilicen para essas burradas, yeah por ti sunshine, ojala no tardes mucho en hacer otra criticas de los temas absurdos q tratan gentes decerebradas jajaja...disculpa estaba de viaje por eso hasta ahora dejo mi "firma" jajajajaja!!!

Grifit dijo...

Yo odio los metroflogs, para mi es naco el metroflog, es naco el que lo usa y es naquisimo el que como adicto busca diariamente quien le firmo. Todas las descripciones de las fotos empiezan "aqui de nuevo poniendo nueva pic" o algo asi, la clave esta en "nueva pic". Todos escriben como retrasados, esta chido eso de las figuritas con los simbolos y letras, pero me dan infartos con las inches faltas de ortografias y el modo en que se comen tantas letras. Y no olvidemos en que nunca dicen nada, solo se la pasan diciendo "firmenle" y los que contestan solo dicen "pase a firmar", osea, duuuuuuuuuhhhhh, obvio que firmaste, lo estoy leyendo. Por eso y muchas cosas más, el Metroflog/Fotolog es para nacos... lo nice es el blog (a wuebo!!!).
See ya!!