domingo, 16 de noviembre de 2008

hip hip...hurra! cheers everybody

hippie-tipsy
Hoy mientras me bañaba llegaron las lineas para un post medio serio y reflexivo, perfecto para ser expuesto, me prometí escribirlas después de salir de la regadera....y tal como lo creen ..No lo hice, lo olvidé.
Ayer, y aqui es donde quedaría la línea de .."como muchos otros"..pero no!
Ayer, de la nada en una comida familiar las ganas de ponerme melancólica y alegre por gusto me llegaron, telefonée y al otro lado de la línea contestó quien sería mi compañera de copas, pactamos en un par de horas el encuentro, en mi casa. ¿Mis papas? No hay pex, no pensaba ponerme teporocha ni mucho menos, además que "para su seguridad" estaría en territorio seguro(mi cuarto).

Me agrada la buena plática, las risas y la buena compañía: ayer lo tenía encapsulado en mi cuarto.
Después de ir al primer intento, por cierto fallido por conseguir mis aguas frescas, después de más de 7minutos intentando encontrar estacionamiento, caimos en cuenta que ...dooo'h! es quincena, ¡¡un resto de gente en el súper!! Total, terminamos caminando para ir a ooootro super y conseguir las aguas! (nomás eran skais para pasar el rato!).

Llegamos, sacamos a mi vecino de cuarto, nos instalamos, pusimos la musiquita y se oyó el primer
--------------------------- tssss ----------------------------------
(disculpen mi intento de onomatopeya)
-¡Saluuud amiga!


La plática fluía cálidamente, más risas en el trasfondo y más allá la música...seguíamos desentonadas pero no era motivo para cesar. La selección musical no estaba a mi cargo, así que tenía que chutarme repertorios que no en el momento realmente deseara escuchar o entonar, pero bueno.

Llegó mi turno, mi cabecita se desconectó por un momento, me vi ajena a esas botellas, a la música y me concentré en mis pensamientos, recuerdos y muchas muchas risas internas en el anhelo y recuerdos de lo que ha pasado. El cómo me veía años atrás y lo que soy ahora, lo que ha transcurrido este año y lo que fué el pasado. Las personas que a mi paso han marcado algo y las que sin más aparecieron y con la misma se fueron, quizás siguen por ahí pero no hay rastro que me permita siquiera recordarlas con intensidad, si no hasta caer en el esfuerzo.

En segundos llegó hondo en mí algo certero: me dí cuenta que logré desprenderme de a quién alguna vez había creido lo era todo...no se cuando ni cómo, pero pasó y lo impresionante es que aunque alguien luchó internamente contra esto y pasaron muchas cosas en relación que terminaron por afectarlo. Lo logró, y lo logró en mí. Lo logré por ...Sonreí, y suspiré.

(( no comments al respecto ))

Recordé el post de Xapu, yo no quiero decir adios, hay personas a las que NO QUIERO decir adios, y no lo haré...No quiero perderlas. Aunque hay otras a las que antes de haberles dicho adios ya estaba yo lejos, de esas que si las vuelves a topar siguen siendo la hoja al viento que no te detienes ni a verla caer.

Me encanta jugar al drama y ayer...después de mi encierro interno, volví a la realidad. Mi amiga me hizo prometer que no llamaría a nadie en estado de ridiculez..Y cabe aclararlo:

No, no llego al punto de la teporoches para que las risas se vuelquen sobre mí, ni de armar mitotes pendejos, ni de las que corre al teléfono para hacer pendejadas, ni hablo demás...¡No llego a ese punto!

Pero ya lo dije, me divierte el drama y haciendo mis performances de cantante frustrada (me encanta cantar! aunque no me consideran tan mala) cantabamos a destiempos, cantando guashugarás en las partes que no sabíamos que madre dice la canción, sin faltar los clásicos comentarios de mi amiga despechada: (su caso está mamón)

-¡Malditos hombres!
A lo que siempre me río. Jamás he tenido la creencia de esas líneas ni las de "todos son iguales", ni madres de esas...siempre asiento la cabeza en son de "¡si wey, salud!". No sé que tan mal le va a la gente pero yo no puedo quejarme, el Todopoderoso ha sido generoso conmigo.
Así que esas líneas de mujer despechada aunque intente hacerlas mías, simplemente me divierten...

Y así es Golden, yo ni tomo (Aunque mi registro no está en cero). Pero ayer tenía ganas, me divertí acordandome de las veces pasadas, contadas con la mano. Aquí algunas de las memorables.
De regreso al depto, Zacatecas..¡El suelo estaba frioooo! Y yo mareada para usar tacones

Enegrecida y tiznaditos mis pies, después de reverenda idea

El recuerdo de mi primera coronita completa. ¡¡super memorable!!
Con mi comentador anónimo favorito

Unas de ayer

Cheers everybody
GETTING DRUNG (WITH A G)
HAHAHA

¡wohooooooooooooo's para todos!

Nota: Sr Cir-coolON: Queda pendiente aún!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

.Girls just wanna havee Fun!!.. ajaja sabado de ladies night!..ke bien la pasamosss.. miseeo esos momentoss!!!.. Tu sabes q eres mi amigui, mi hermana, mi maniwi, mi oreja, mi cuadernillo d doble raya jajaja tenemos q aplicarnos mass, tQm mucho como un panuchoOoO aunq stes re LoKiS.. pero siempre haz sabido star ahi junto a mi n las buenas y n las malas y nuestra amistad s para siempre!! T qierooooooooo mucho amiga nos abes la cantidad de cosas buenas ke te deseo.. y le doy gracias a dioss porke nos permite aguantarnoss dia con diaa jaajaja.. te kieroo!!

Xapulina dijo...

ke bien ke te la pasaste chido, ayy extraño a mis amigas de sekundaria, nos vemos cada ke podemos juntarnos, o komo ayer, solo sali con la tokaya, chido cuando sales con esas entrañables amistades con las que quisieras cargar cada que tienes un viaje del que no sabes la fecha de retorno...ojala tengamos oportunidad de tomarnos unas bien frias, no por ellos que mal pagan, sino por esta vida que nos da vueltas y que nos hizo toparnos varias veces para luego darnos cuenta de que entre nosotras podía surgir una bella amistad (aquí musica de violines) jajajaja
te kiero condenada
un besote

Susana Goldenchoice dijo...

te pide un corazón desesperado
que regreses a su lado
que la vida sin tu amor no ha sido igual............... (él me la pegó)


PUEEES YO! ESTOY PEDA! y estraño a arturito, lo extraño mucho, extraño su abrazos, sus besos mordelones, sus "todo va a estar bien" falsos, sus miradas de condescendencia, sus manos en mi cintura, su aliento, su nariz oliéndome profundamente aaaaaash!!...

jaja, gracias por la mención es que tu dijiste "no soy teporosha la la la!" pus yo dije pues!

Para que carajos lo niegas!!! ese hombre que evades es único y lo sabes, LO SABES CON TODA LA PUTA VERDAD no lo dejes fuera ni lo dejes olvidarse de tiiii!!! XAPU AYUDAME A CONVENCERLA QUE NO MALGASTE EL TIEMPO!!!

UA es un pendejo si no te rescata de tu fria estacion sunshain!!! :S que me perdone él tan lindo y chido pero ninguno de los dos merece sufrir asi :S

ash estoy peda, me la pasé genial con mis parientes y espero pasarmela igual de poca madre mañana antes de regresarnos.

sunshine, olvida tu armadura patética! a mi no me dejó nada bueno, que me perdone el destino

.miss sunshine. dijo...

Erika: mi amiga compañera mala copa hahaha...ni tanto, te quiero meimon! Te quierooo! Aunque tu comment forzado con cuchillo dibujado en el MSN forzaba tus dedos a tipear.

Xapu: Divina mi tarde-noche de ayer, me reí y la pasé bien que era el punto...Unas cuando vengas vale?!?

Golden: hahahahaahha....me encantas golden..me encatas! hahahahahahah
Cuando nos echamos unas frias?

Ya que la xaps ya parece tener apartada mi cita, que pues xaps...Esta pendiente tmb eh!
Y no lo niego...son verdades que se..un encanto! Y seeep no soy teporocha. POr cierto donde andas de paseo que querias irte en avion?! Por que hoy me acordé de ti, por eso del "pueeente".


Ay me siento teporocha, diciendo: toncs que cuando?! hahahaha...

LOL!
.."hoy voy a cambiar..."

Cool Acid dijo...

Tsssss, y no invitas!!

Susana Goldenchoice dijo...

osh ando en xalapa bien pedota xD

:S quiero wacarearr! mejor me voy al baño :S

sunsine besos y no seas piedra-pinche

Que juraste no perdermeee, prometimos que no acabaría jamás, que mañana es para siempreeeeeeee.... ay ya amo esa canción... me hace llorar muchooo es hermosaaa, extraño un hombre con ellaaaa! :( ash putamadre! juré no perderloooooooo.........

lolmalditaebriaaaaaa :(

wa dormir!!!! besossss!

.miss sunshine. dijo...

Cool acidito: fue de improviso, nomas dije..inguesuuu!

Golden:Calla, que agarraré el telefonoo...!

besos waukareros!...si HOY si son wauakareros!

Marieta dijo...

Jajajajajajajajajajaja...

Yo lo único que tomaba era vodka y caribes y los sky blue que estaban yommi. Pero ya no tomo, así es que brindo con agua de melón...

cheers!!!

8D

Ali Heredia dijo...

k rico... como me la he pasado enferma hace un par de meses que no me tomo una cerveza.
las noches de amigas son bien chidas, te la pasas en el chisme muy a gusto y el tiempo pasa rápido... mas con alcohol.

salud!

Bort dijo...

mujer, que aprte de no caminar descalza no me copiaste!!!!

QUE NO ESTAS VIENDO LA SEMANA DISCOVERY BORT ??? OJJOJOOJJO!!

CHAAA!! se´ras conocida como la mujer arbol!!!

CállateTú dijo...

Cuando bebes por primera vez... no puedes parar :O

Mala (para mí siempre lo ha sido) la idea de emborracharse y tener cerca un teléfono.

El alcohol lo tomamos como arma para envalentonarnos y decir lo que, sobrios, no somos capaces de reproducir.

De todos modos... ¡Salú!

.miss sunshine. dijo...

Marieta: hahaha, sip yo tmb suelo brindar con coca ((y nada más!)).

Polvo de menta: La netísima el comentario. Enferma?! changos y bananas, ya recupérese.

Bort: NO! me asustaste con 3 post puercos feos de la semana, he tratado de abstenerme de ver más grotesquidades (existe la palabra? ¬¬) Como sea..Mujer arbol?! oumm..Tendré que leerlo! ahhhs!

Srita STFU: ok, aclaración, mi teporoches no llega al punto de armar pendejadas ni nada. Asi que la opción del teléfono no, no forma parte de mis cuestiones por hacer.
Y noo...no me puse a tomar aguas frescas para agarrar valor de nada, nunca lo hago para eso. (pfff! cuando tomo, que son contadas!)
No me regañe :S!

y si saaaluuuud!

Golden, te llegó mi bso amistoso y wuakarero!?

Una ronda de wohooooooo's para todos

CállateTú dijo...

No te regaño, de verdá que no.

Por eso dije: ¡Salú!

Sr. Blister dijo...

jojojo tus pies :D

esas reuniones-flash rulean..

que chido!!!

Invitame unas aguas :D

NTQVCA dijo...

Buena foto la de los pies, se oye bien lo que hiciste, disfrutalo!

Marieta dijo...

Ayer iba a ir por unas chamochelas y me acorde de ti y de susana. Aquí en monterrey (es el único lugar que yo he visto)venden el litro de cerveza pero le ponen chamoy, chile en polvo y una barrita de esas de tamarindo con chile... nom nom nom.

Es de las pocas veces que me gusta tomar cerveza.

eme dijo...

pues aer si ahora voy a villa me enseñas a tomar sky. yo soy pura indio y dosequisámbar XD

saludos mujer. chido que la pases bien y que sepas que es ser amiga de alguien. es incomprable e indecible ese sentir.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

ttsssssss esas pedas y luego descalza!!!
no no espero no te hayas resfriado!! hahahaha!pero yeeeah!!!
de hecho se me antojo una chela como las de tus fotos!! XD

chido!!
Tito


pasele al new post de
El Mundo Feliz de Alernaboy

Fire_tony dijo...

Vengo a llorar, ¿cómo le hago?

..Escribiendo corto.... dijo...

cuantas bebidas

que cosas

y como quedaron los pies o.O

Anónimo dijo...

a jeje que chido... salud!!! aver que dia nos ponemos pedotes jojo. cuidese mucho!!!

el mono bailarin dijo...

no mams.... vi las chelas y kasi vomito nooo... stoy bien krudote... creo ke voy a morir :(

Anónimo dijo...

vodka!
agggggh"!