domingo, 2 de noviembre de 2008

Si niurka y la chona pueden..porque yo no!

Hoy te toca ati

(( . ))

Imaginen un intro fregón, con choro contenedor del cual....este estará excento. Intenten ahora una especie de desarrollo medio uno que sea medio entretenido y pegajoso, pongánle un toque de gracia y risitas de relleno (nunca están de más y siempre caen bien). Ahora tirame a loca y huevona por no hacerlo yo, pero ¡ey! estoy probando a ver ¡que tan bueno resultas! Asi que no me culpes del todo.


la anomalía del superponch

¡¡¡asustame panteón!!!

sexysun On fire

Halloween pasado o no...ni hago esa mugre, pero me encontré estas mascaritas en mi paso por el wallmart..Asi que super personalizadas, recuerdan que había dicho que ya tenía costume para ahora?! que podía vestirme de .miss sunshine.?(sniff verde) Así que...make me rich!! Si Amira, Chona y Niurka pueden por que yo no?

15 comentarios:

Xapulina dijo...

jajaja estas loka, jajaja, ke bueno ke regresaste al mundo bloggero amiwis, me abandonaste este fin, mja esta bien ehh asi de mala amiwis eres, preferiste vestirte de sunshine brujita pero ta weno, me gusta que te diviertas y te despegues un poco de la lap en busca de tu veneno vil llamado gripe aviar, jajaja (chiste entre nosotras ehhh) te quiero arto Mmm yo me hubiera vstido de madame chona ahh eso de las cartas y los caracoles era lo mio, tabasco hoy, contratenme jajaja

Xapulina dijo...

CORREO CORREO, CALAVERITA PARA LA SUNSHINE..jajaja

La sunshine de vacaciones,
a la calaca le huia,
penso que sin dejar posts,
esta no la miraria.
Sin embargo la calaca,
ya la tenía bien fichada,
apenas asomo la cara,
se la llevo a la chingada.

te mando un besote amiwis...te quiero bien arto

Susana Goldenchoice dijo...

jajajajaja lo enviare, pero si no recibo nada tu me lo pagas con LOLEUROS y al doble ¿¿va??

Que lindo disfráz te ves rechiquitita niña :D

que lindo, de veras que lindo es tenerte de vuelta sunshinecita :D

Intenta calmar tus sniffes, las cosas están iluminándose ;)

te tengo tarea eh!!!!!!!!! besosshh!!!!!!!!!! sé feliz!

Bort dijo...

jojojoojojojjo!!!
la mascara esa de cocodrila esta de lujo!!!!!!! jojojjoojoj la otra sacandose el moko!!! hell yeah!!

Oye igual que sunchaine, voy a enviar el sms... y donde noh te reporto!!!

Joel B. dijo...

jejejej ke lokooooo, yellow power, jajaja

Anónimo dijo...

jaja ey Miss! ahora si se divagooooo freeeeegon jaja! Saludineeeees!
mandare mi mensajitoooo pa recibir mi fotillo...woooow!

jaja ya la linkeee!
besos

Anónimo dijo...

Bien, ya podré verte a toda hora,

corro..



voy por mi cel..

deja anoto bien el numero 21111....

SEND!

.miss sunshine. dijo...

si Xaps Ahora tirame la cáscara de plátano por no saber hacer calaveritas..peroperoper....Lo intenté! Y gracias x la espera. besos

Golden...psss si estoy chiquitita! (ojitos pispiretos)Y sip...trabajaré en ese memepost ultra violador de mi privacidad intima de mi.

Asi es...aqui es el yellow power viviente....wohooo! Mi querido blogger joel Hola, bienvenido!...Ya me hiciste rica el dia de hoy!?

Puedo llamarte bitchy?sweetnezz bitch?? para sintetizarlo un poco..creo que ese día me tomé la dosis de la semana completa de Wohooo's!

Anonimo...ok'..again?! Anonimo?! soy una persona curiosa! No me hagan esoo! pero si, textea, vamos, vamos!

Susana Goldenchoice dijo...

hola sunshine como te va?

:S es que vengo del otro lado de internet, uno ahi todo verde y pues, no te veo y eso me hace GHHHRRR en el pechito...

no quiero escribir cosas embarazosas aqui, asi que me quito :D espero tu meme pispireta :D (amo sentirme como maestrita dejando tareas)

.miss sunshine. dijo...

cosas embarazosas?! Dios me asustas, mailmeame!
Y sip...tranquila, el meme invasión de privacidad volumen 1 saldrá!!

Anónimo dijo...

yeah bitchy! :p
eres una anorexica-no-tengo-remedio-me-siento-gorda?!?
jaja seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
lo acepto!
pero yaaaaaaaa ya comi!
yoomi!
jojo thnks thnks por tomarse confianza! cuanto guste! q mejor :D!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana Goldenchoice dijo...

:S tranquila...

de tipo como apoyo moral: "después de la tormenta vendrá la calma", "todo pasa por algo", etc, cosas que pudieran caer en lo TOO MUCH INFORMEISHION... deberias aventarte el ultimo prepa, seria chid, aunque sea "el ultimo y ya"

saludos!

OOPS ESCRIBI CON EL OTRO YIMEIL

Ali Heredia dijo...

exito garantizado para el servicio seysun al 21111

yo ni una calaverita me comi estos dias de muertos =(

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por mi blog!!!, ya me "chute" todas tus entradas, como veras soy una lectora compulsiva...jojojo que quede guardado dentro de lo más remoto de mi cabeza ejem, bueno, vere si me animo a subir el comic, la verdad es que no estoy muy orgullosa que digamos de el xD, jajaja por cuestiones más bien algo pseudopersonales.
Por cierto en que universidad estudias?. Eso del recorrido de las combis me encanto, solía ser usuaria de ellas hasta que llegaron los "TRANSBUS", que vinieron a complicar ya de por si mi simplona vida. Voy a estar pasando más seguido!, tus post estan geniales!