jueves, 27 de noviembre de 2008

Viviendo los capicuos a tu lado...

Estaba como de costumbre frente al monitor, sola en mi cuarto: eramos la computadora y yo con la música a trasfondo; en el cuarto contiguo: mi madre y mi hermano por ahí. Desde medio día que no había vuelto a verte y unas horas antes de la noche habíamos hablado de nuevo por teléfono. De pronto parecías estar en casa, apartado de mi fondo musical una voz provenía de afuera del cuarto, escuché una voz y te reconocí.

Salí corriendo a ver si era cierto que estabas ahí, era un poco tarde. Y sí,ahí estabas, tu semblante fuerte y maduro, como siempre lo he apreciado. Sonreí pero no te habías percatado que estaba a tus espaldas.

Saludaste a mi madre con la calidez que siempre lo haces, le diste un beso y sentiste mi presencia y volteaste hacia mi, sonreiste y me acerqué.

Extendiste tu mano y me diste una pequeña flor blanca, de esas que quizás conseguiste en el crucero en el trayecto a casa, y aunque no son mis preferidas, de ti: lo acepto con una sonrisa. Hacía ya varios meses que no tenías el detalle de hacerlo, agradecí tu gesto. Sé que leíste mi sonrisa y viste más allá de mis ojos, puesto que me conoces como nadie.

En vano serían estos capicuos que llevo viviendo a tu lado, ese hombre fuerte, inteligente y maduro que veo a diario es mi padre.

Así lucía frente a mi monitor a altas hrs de la noche

21 comentarios:

Moziya Firefóx dijo...

awwww

Complejo de Electra!

CállateTú dijo...

¡Jajaja, complejo de Electra!

Yo tengo un amor inmenso por mi padre.

Siempre se levanta en las mañanas a prepararme un rico desayuno y aunque yo no lo quiera aceptar, soy su consentida.

Me parezco mucho a él, desde el escaso cabello, hasta la misma guapura, jajaja.

.miss sunshine. dijo...

"firefoz": pfff! hahaha naaaaaaa! Gracias al cielo no estoy enamorada de mi papá....ewww! enfermo.
El que tenga admiración, respeto y lo quiera es diferente...
Hola, viniste a pasear por aqui? wolap ;)

Miss STFU: te hace el desayuno?! no manches! Yo tmb soy su consentida (soy la unica niña ¬¬) asi que a huevss debería serlo..aunque no tengo trato preferencial con mis hermanos (a veces)

Ali Heredia dijo...

deberias tener trato especial siendo la unica niña! =/

Anónimo dijo...

Q BUENNO Q AHORA Q TIENES A TU PADRE LO DISFRUTES MUCHO, HACE CASI 5 AÑOS Q YO LO PERDI EN UN ACCIDENTE Y DE VERDAD LO EXTRAÑO Y CASI LLORO POR LEER LO Q ESCRIBES Y CHIDO POR TI, CUIDALO Y DILE LO Q SIENTES. YO AMO MUCHO AMI PAPA!!! TE AMO VIEJO Y GRACIAS POR TODO!!!

Anónimo dijo...

Miii padre lo kiero mucho,. respeto y admiro. De hecho.. el domingo que Juega TOluca lo vere con el... Apoyen al toluca... Domingo 11:45am... jejeje SAludos...

Sr. Blister dijo...

mi papá tambien rifa, tengo una beca que el me da y puedo seguir estudiando...

CállateTú dijo...

Nel, ahora yo soy la que beca a mi papá.

.miss sunshine. dijo...

Polvito: Psss no fijate que no tengo trato especial..solo a veces.

VanRoman: ouch, si conosco la historia recuerdo cuando en un encuentro de universidad, entre nuestras pláticas lo comentaste. Incluso tu amigo lo hizo tmb...Lo siento. Pero gracias x lo que dijiste después en las ventanas parpadeantes. Lo estimo y quiero mucho amigo mio.

Dome Paporee: Toluca hahaha..si, siemrpe tengo esa relación mental. Toluca-chorizo-frio-y tu.

Master: Tienes una beca!? de que es?! Ayer lloré, mis fibras sentcibles se cruzaron y lo abracé... Ayer recibí mis papelitos (ceremonia de protocolo nomas)

STFU: ud beca a su padre? A ver si me toca.

Un bessosotototoote tronado a todos! Ahi se lo comparten.

Anónimo dijo...

saludos nenaaa... aqui pasando a ponerme al corriente con UD.
yo amo los tulipanes holandeses...
me arrancan suspiros.
un beso.

Álex Sanmartín dijo...

Me imagino un final para la historia a lo Star Wars: "Yo soy tu padre"

Saludos casposos

Bort dijo...

Estaba leyendo el primer comentario.. y... el tip@ que lo escribió es bromista o de plano no entendió el espiritu de tu post! ooojjo


Que chido, tu Pah se rifó, increible, debe sentirse de lujo! wuouu!!

-Nahilil. dijo...

hay que hermoso!
eso me hace extrañar aun mas a mi padre que regresa hasta el domingo

.miss sunshine. dijo...

Bitchy....andaba perdida mujercita! que bueno que regresó, ya se extrañaba por aca.

Muchacho casposo: seeep, algo asi era mi final, agregale el sonidito Wars.

Bort: Verdad que fué lindo?! si ya tenia rato mi padre que no me daba florecitas, haha...Gracias bort xD

Hola Srita Nanny:Gracias, ya mero es domingo, ya mañana llega. No claudique..no claudique! (Que canción es esa? me suena...)

Fa dijo...

Tengo meses sin ver a mi padre y espero el día en que pueda verlo parado, esperando al lado de mi madre (sin haber llegado juntos), en la sala de llegada del aeropuerto, dispuesto a invitarme unos deliciosos tacos al pastor... sin piña.

Saludos.

THX1138 dijo...

orale se ve que quiere mucho a su papy, yo por eso quiero tener hijas :P pues los hombres somos bien gachos y feos... jejejeje

yo a la que no he visto en años es a mi mamá pero ni modo.

saludos!!!

Fire_tony dijo...

Yo pensé que era tu padre y sí es cierto. Ya nada tiene sentido.

.miss sunshine. dijo...

mm....Fa, siempre trae a la mente las notas musicales.
Changos...tacos al pastor?! si yo tmb quiero, mandeme 3 de perdida para el antojo.

Daniel, si lo quiero mucho...siento que nos parecemos muchisimo. Porque no ha visto a su amá?

Fire_bunny: me resultaste mas listillo, ho.. me encnta tu avatar porque de lejitos se ve medio tétrico, pero de cerkita ya es un bunny lindo.

Mogollón de abrazos y un beso repartido para la pipol..

NTQVCA dijo...

Mi Papá sigue siendo mi idolo.
Que bien que puedas expresarte asi del tuyo.

Anónimo dijo...

mi papa murio en vietnam cuando yo tenia 11 años... rock on

jacosio dijo...

pequeña sunshine, esta muy bonito tu relato, me da gusto que sientas eso por nuestro padre, es el mejor padre que puede haber en el mundo. Disfrutalo mucho, ahora que todavia vives con el, uno nunca sabe lo que tiene hasta que esta lejos de eso, y ahora que estoy fuera, me doy cuenta de eso, los extraño mucho, a ti, a mi madre y al zonzito de mamuel, los quiero, y a ti por ser mi hermana favorita (eres la unica verdad, jejeje), te quiero mi pequeña sunshine