lunes, 22 de marzo de 2010

Post en resago

Uhh este post lo encontré en mi baul, creo que fué parte de un meme que jamás publiqué, tuve tanta weba de terminarlo que siempre lo dejé a medias, he incluso borre las ultimas preguntas porque deporsí se me hizo extenso

- ¿Cuál es tu primer recuerdo?:
WHAT!? nose que se supone deba en sí responder..
Mi primer recuerdo, la neta es una mezcla, mi novio y pensar aqué hr regresará mi jefe para que me vea bloggeando en vez de estar trabajando..Después de eso ir a ver celulares y un programa de televisión, eso cuenta?!

2.- Nombra alguno de tus juguetes favoritos:
Mmm, mi mamá me compraba barbies pero.
Esto debe ser una especie de retro vdd? de ser así mis barbies....una en especial que mi abuelita me regaló, ella la había comprado en una yarda allá en los yunaites, la barbie era totalmente diferente del estereotipo wera, pelo largo, sonrisa de labios rosados, dientes blancos y ojos azules.La mía tenía una trasquiladota de cabello, la dueña anterior debió haberle trozado su hermoso cabello, era castaño y tenía como "luces" en el cabello, se le veía genial. Sus labios eran rojos, de boca sensualona, no sonreia, pero no estaba del todo seria, creo que creaba un enigma un tanto en esa parte. Sus ojos si eran azules. Hermosa mi mona, era la protagonista para todo!!
3.- Alguna travesura de cuando eras niño:
Oum...psss lo primero que me acuerdo fué ponerle música a mi hermano menor medio tenebrosa (para él lo era)

4.- ¿Cuál es tu comida favorita?:
Una Pieza de filete de res con queso parmesano puede matar y consumir mi alma!!
Fuera de eso, milanesa de res, tamales de chile rojo, alitas, camarones, tacos, tlayudas, salbutes..YOMI!

Pero mi top está basado en el filete de res con el parmesano y la milanesa de res..
CARNE VEN A MI!

5.- Tus dibujos preferidos de la caja tonta:Oum..candy candy, me encanta! Aun cuando la mensa de candy me cagaba por machorra y Annie por ser demasiado loser, nomás no cuadraba Candy tenia los galanes chidos y era machorrona, Annie por ser loser nomás se la pasaba llorando!
Pero Terry es la neta, que pinche Antony ni que nada. Terry my love muajaja.

6.- Tu primera colección de cromos:
oum..cromos?!wtf colección de mamadas fué poster y mamadas de los BackAstritbois...TODO! todo lo que estaba a mi alcance, posters, tarjetas, fotos, recortes, pinches revistas americanas mendigas caras y que por estupida gastaba mi alcancía en "coleccionarlas"? para recortar y guardar cualquier recorte o nota.
Libretas de notas, videos vhsa que grababa de programas, me quedaba en mi casa para poder chutarme todo el "especial" de Tv azteca, o MTV, me sabía la vida de esos losers papasotes, hasta imanes de refri me cae. Gracias al cielo me llegó el tiempo y recapacité y dejé de vaciar mi dinero en un hoyo sin fin y sin devoluciones.
Pero me guardo grato el momento de estupida loquera.

7.- Tu mejor amigo y por qué:
Valgame, creo que me pasó todo por etapas...En el kinder, la neta la neta...no recuerdo a mi "amigo" o "amiga" nomas recurdo a un niño al que yo le gustaba, era un niño listo y como que muy aventado...recuerdo que hasta me "presentó" a sus papás..YO ERA UNA BABY! y ese hombre ya andaba armando pancho familiar con presentación a la familia! Y era medio moco el niño, una sombra.
En la primaria, estuve un año en una escuela y después me mandaron a otra por el resto de los siglos y siglos ..AMEN hasta que salí.
En la primaria, Victoria y Maria Elena
En la secundaria: Erika, Karla
En la prepa: Tania B.,Erika M, elizabeth.
En la uni: Lore, erika, sandy, erika, dianis, erika
UPDATE: En la vida actual: Bitchy es la moronga LOL (es que este era TU MEME del caldo, loserina)


8.- El primer libro que leiste:
oum...Aqui es cuando se inserta a mi estimado Cuahuthemoc: Juventud en extasis, OMG! Recuerdo que la mamá de un compañero de mi hermano me lo encartó, leelo mija.
La neta no recuerdo que edad tenia y si no fue ese mi primer libro, fué El principito porque en la escuela la Madre Regina nos lo dejó de tarea...de hecho si..ese fué el primero 6to de primaria me parece, creo que necesito desempolvar ese rincón.

9.- Aquélla canción, que siempre que escuchas, viajas a tu pasado:
Uyyy tantas y tantas, nomás es cuestión de pensar de qué epoca la quieres y te la pongo, pero entre el repertorio podríamos encontrar:

Los Bacastritboys, Selena y su biribiri bombom, Garibaldi y su bolita que le sube y le baja, Nsync , Plastilina mosh y su afroman, The sacados, y asi puedo seguir esto ya me gustó para post...

10.- Aquél maestr@ que todavía hoy lo recuerdas con cariño y por qué:
Dios, tantos también: En la primaria mi maestro ....mierda se me fué el nombre, ah si si..Felipe de 3ero de primaria, porque era bien chido y bien pasalon hahaha..En secundaria? ni idea Alushe? mi maestra de Fisica porque nos regalaba puntos con sus estrategias de resolver problemas a los primeros 5 que terminaran, ah mi maestra Naty tmb de Historia (detesto la historia pero ella me hizo tomarle gusto, aclaro: solo por ese año!) En la prepa: Definitivamente mi maestro Pancho: de Matermáticas, y Geometría: ODIABA las matemáticas, no las entendía y le agarré tanto amor, que recuerdo al final del 4to semestre la unica salamera nerdy que estaba pidiendo tareas sobre trigonometría :) OH MY LOL. Pero tmb me encantaba mi clase de Diseño en 5to y 6to...ADORABA mis 5hrs al día con la mta Marian, a toda madre la maestra, hahaha... Estaba chavala para ese tiempo gozaba de sus 24ssss años, llegaba a contarnos anecdotas de su vida, de lo peda que se habia puesto el fin de semana, del novio nose qué y de la clase del día y después era platicar con mi amiwi toda la clase acostada en el restirador trabajando, o si no en el suelo, A TODA MADRE mis clases, xingao!

11.- Una película que jamás olvidarás porque te recuerda tu niñez o juventud:
Idfk

12.- Aquéllos tebeos que leías con avidez cuando eras pequeño:
Idfk, quizás Archi...de hecho sí y...ese cotorro de copete rojo como se llama?? uno cabezon...

13.- Una mascota que tuviste de pequeñ@:
Nada, no tuve mascota, la primera que tuve fué apenas hace como 2 años, pelusa :)

14.- El primer coche que tuviste cuando te sacaste el carné de conducir:
Pues carro mio que yo diga:
-Pidemelo prestado asshole!
¡¡Ninguno!!! Pero cuando saque mi licencia en la casa habia una voyager, que era la que me prestaban

15.- Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase:
Excursión a un lugar cerca de la playa con los scouts (descubran mi oscuro pasado) donde me hiceron clanera jojojo...por cierto, ahi los ingratos, una d elas pruebas que me pusieron fue matar una gallina, me dio tanto miedo meterle cuchillo que mejor la asfixie....¬¬ soy una asesina...

16.- Aquél juego que te gustaba tanto jugar de niñ@:
Me gustaba mucho jugar con el resorte...y de ahi, perseguir niños jajaja hasta pegarles en la espalda.

17.- ¿Qué programa de la televisión de aquéllos años era el que más te gustaba?:
Uhh toda la programación local de Televisión Corat...."mas pequeño, pequeñito" Bosque mágico

18.- Un regalo que te hicieron tus padres que jamás olvidarás:
Tantas cosas, la vida!! y de ahi cartas que tengo guardadas...nosé tantas cosas que depende el momento y vienen a mi mente..

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Uuuu! yo hice este meme hace mucho, mucho tiempo.


Buena información.



Saludos Amarilla.

Salamandra dijo...

hahahaha me has hecho recordar taaantas cosas! hahahaha lo de candy, qué chistoso!

saluditos y es chido saberte tecleando aún!

Anónimo dijo...

no cierto esa no fueron tus travesuras, fueron las q me tirabas mis juguetes al rio zad sniff sniff whyyyy

.miss sunshine. dijo...

jajajajjajajaa....Me zurro para arriba! Tienes razon, hacia la pantomima favorita..Simulaba tirar tus juguetes al rio cada vez que pasabamos por el puente..jajajaja Me estoy cagando de risa, neto!..

Awwww que lindos recuerdos!

.miss sunshine. dijo...

Gracias salamandrita :) Es lindo verte aqui...

Xapulina dijo...

no me gustan los memes...e ignorare ke no stoy entre tus friendsitos ehhhh ¬¬