miércoles, 24 de marzo de 2010

Freaking fuckin mad

Aggggggrrr!! Im so freaking fuckin mad....Que ya me dió risa.
Pero si estoy super roja de enojada, ya me irá cambiando el color, aggggrrr.....es como de esas veces que casi se tiene la lista de maldiciones escritas listas para leer, las promesas por enojo que se dicen entre dientes, que mañana al despertar imaginaré que no las dije y como no las comenté a nadie, pues es como que no cuentan y puedo pretender que no pasó nada porque solo bastará que termine de redactar esto y pooofff se habrá esfumado, pero sigo encandilada nomás de ver un cuadrito, un pinche telefono y vuelvo denuevo, hahaha..No tiene un punto gracioso? no han llegado al punto de que es tan bizarro y absurdo que sólo uno este creandose la version malefica, cuando el otro individuo goza de plena sonrisa en la cara, o una paz y tranquilidad al dormir mientras uno anda retortijandose? A mi me parece ridículo a un punto y es cunado me rio, pero no me quita lo enchilada.

Punto, he dicho...

4 comentarios:

Sr. Blister dijo...

terapia ocupacional: deja bonito el blog y se te olvida.


Weeey volviste.

•im dijo...

Desquitate con el primer wey que pase. jaja

Que creen?
La Bitch se transformo...
siiii ahora es SUPER BITCH. jaja
Digamos que necesitaba algo mejor que "sweetnezz" Ese sobrenombre ya hace mucho que no le quedaba, le veían y solo le decían "BITCH!!!"

Se mudo, no muy lejos...

LA BITCH AHORA ES SUPER

http://www.imsbitch.blogspot.com/

.miss sunshine. dijo...

Blister!!! :) mooojooo!

Bitch: I told you!!! Eso del sweetnezz como que estaba muy empalagoso para ti, rectificaste :)

la MaLquEridA dijo...

Pues no entendí mucho pero si estás enojada golpea a una almohada y si no pues entonces golpea al que esté tu lado, digo yo.



Saludos.