sábado, 13 de marzo de 2010

Rapidin

Estoy apunto de empezar una limpieza asi....de rapidin, pero esto de prender la computadora con pretexto de darle una pasadita a mi correo, checar tweets y tonterias por demás simples termino estancada más de mis 5 minutos reglamentarios a los que prometí someterme para solo "checar" asuntos primarios y...es apenas checando ahi unos comments viejos, por ejemplo unos de cuando escribi en lo que respecta a mi sentir y muy humide opinion sobre Martin ricca (Martin Ricca Fanzzz vuelvan!) encontré hasta personalidades en los comments:

"MARISOL LUNA Presidenta de Club MRC MEXICO DF."
So cool! :)

Me parece atenta su atención en darse el tiempo y nose como rayos encontrar este rincon donde solo escribi un post de su Argentina Idol, y por que como fanz pues esta atenta a lo que sucede, esto no es burla Marisol (en el caso que me leas denuevo) Y si, claro el escribir de Ricca, claro me marcó con la canción enamorado de Briyitspears, en mala forma pero ah como pegó. Bueno ya ya...mucho Martin, pero asi como ese correo, tengo un chingo de spam que Oh my lol.

Depurando mi bandeja de entrada, ahora si dejen pongo manos la escoba :)!


3 comentarios:

Xapulina dijo...

aquí es donde yo comento y digo....que bonito es lo bonito...sigamos haciendo limpieza...filosofemos y tiremos paredes para ver que encontramos...la kiero besotes

Gabriel Santiago dijo...

Oh, esta vivo!!!! xD Saludos y que bueno leerte de nuevom hasta otras letras

Tu Brotherq dijo...

Vaya hasta que actualizaste tu blog mi chava