jueves, 8 de mayo de 2008

untitled

Me he de secar esperando tu llamada, mi querido amigo Carlitos eh! "yo te hablo" pfffff! y nomás lo posteo para que públicamente quede en marca mi papel de digna! jajajaja. Hoy de plano que estoy dando cuenta que me ausento mucho neta! La uni derepente con horarios tan cortos hasta flojera me da ir, o unas clases ahí medias lelonas que pss ta medias aburridas. Decidí que hoy me daba un break! por eso llegué de la uni y me perdí en la tele, me puse a ver un poco de Friends, para churro resultó que el destino decidió premiarme con uno de mis episodios favoritos: The one when everybody finds out, phoebe me encanta en ese episodio:

-oh oh my eyeee-ee-ess!! (LOVELY!)
¡Me chuté el episodio! e intercalado a eso veía ugly betty, jamás la habia visto (cabe mencionar que me he ausentado de la tv ultimamente) y está buena, me gustó!! Y seguido de Friends estaba tentada a iniciarme en Pushing daises (me han hablado de la serie como recomendación) así que me disponía a ello, pero las tripas me sonaban y no tanto de hambre si no de antojitos, hace 2 días la pizza pasó por mis manos pero jamás la toqué jamás alcancé, aunqe la verdad tampoco tenía ganas en ese entonces, y hoy si....asi que llamé a mi dominos más cercano y bingoo! Sólo los 3 minutos que estuve abajo en busca del telefono y el dinero mi madre chula ya se habia apoderado del control, y ñeee! psss se puso a ver un
programa la neta feoooo! pero psss por estar ahí un rato en el climita y lejos de la lap psss me quedé.
Tengo sed....! Despues de darle "Publicar entrada" iré por agüita.
Aggggrrr como que k'gotea mi inter! me aggggggggggr! freaks me out.
Hoy tuve mi sesión de fotografía, gooooeeeeeei me he vuelto super floja para mi clase, y la neta me gusta mucho la clase pero ....las dos ultimas clases nomás que las paso de noche, por eso hoy ya me puse al corriente. Jazz fué mi modelo (de rato te paso las pics porque esta mugre no tiene para ese lector de memory. Y recalcar que Danoooo!!! Jelou! te pedí los audifonos y pfff por la nube. Ni pedo eh gracias! Cómo te trae el látigo wey.
Aclaración especial a frogz: llamadas perdidas son porque no tenia mi cel a la mano. Ya que el frogzie ranis me sigue el paso en cada post! El único fiel writter.(Bueno y Mr. Cir.culón q ahi la lleva tmb).
Ya como que quiero postear algo interesante, pero no he tenido salidas extracurriculares, de la uni a la casa, de mi cuarto al baño, o a la cocina...ese ha sido mi ciclo con tal de avanzar la revista. Está pendiente la caminata bonice y crepalandia (en mayo) mientras tanto con qüit, ya estoy lista para seguirle, ya con mi .psd abierto y mi .innd


Ouk creo que me retiro mi gargantita se seca y mis ojitos pedirán descanso más al rato, así que debo retomar camino.
de rato.


5 comentarios:

unknown artist dijo...

No voy a poner ninguna especie de comentario en tu blog porque tu no pones en el mío!!!...

Eh?... que ya que?... Espera... que p...

unknown artist dijo...

[ mmta madre!... ;) ]

Dicen que si tienes que explicar un chiste es que no es bueno...

Mi comment dice "No voy a poner ninguna especie de comentario en tu blog porque..." es mas que OBVIO que puse un comment y que ps, ahi de perdida algo pones en el mío... si, algo pones...

Si, perdido yo? damn... (sacando lengua por el cachete) perdidos otros!!... que segun uno es VIP y ni te pelan en el messenger... y a duras penas te pelan en el blog... pos andele, desocúpese vecina de blog...

DONE!

juanjulian dijo...

k pex, oye se me antojo la pizza!!!!!!!!! pero no es hora de comer ya es la 1am y tengo mas sueño que hambre...

ya sera para otra ocacion, oye ya te pareces a mi con mi "proyecto" pero tu con la revista, ya termina esa madre!!! para que seas libreeeeeeee... jajjaja

Y pues bueno ya pronto viene el verano, asi que hay k ponerse pilas, para acabar el semestre antes que el semestre acabe con nosotros :S


bueno nos vemos luego... si ya saben El Sir. COOL_ON

Anónimo dijo...

hey amiga...vez ya soy fan de leerte dia a dia,,,y no me crees!en verdad no me cansare de decirte q me admira tus ocurrencias y eso me agrada mucho de ti y lo sabes...q mas puedo decir, creo q tienes demasiados admiradores y yo salgo sobrando...cuidate..besos.

Anónimo dijo...

ay amiga, tengo depre y quisiera leer tus ideas ocurrentes dia con dia hasta el fin de los tiempos. ya me crees? ahora si??, te admiro tanto que yo se que las admiraciones que puedas tener de mi no importan aqui. cuidate

voy a cortarme los brazos un rato

bye )=