miércoles, 7 de mayo de 2008

Soy capicúa!

¡¡¡gossshhhh!!!! Soy capicúa! damn it! (ya lo superaré)
Guarever, invitación a cine, ganas de hacer mil cosas, incluso ganas de ir al servicio y damn it! no puedooo! tengo en la espalda la friega de mi proyecto editorial (qüit ¬¬). Ni pex! Ayer me ausente de aquí, realmente no toké compu pa' pasar el rato!----uds no lo saben---- pero tiene como 1 que estaba en el intento de postear y lo dejé pausado porque me puse a photochopear unas fotos de ayer, porque luego amis queridísimas amigas les gusta usarlas y ponen unas terribleeees! Y psss así ya con uno o dos tokes se ven mas decentes! jajajaja.
En fin, toy en el tramo de trabajo a presión. Aprovecho a comentar y extender lindas gracias a todos los participantes: mariachis, a los tríos panchos, a erikita que estuvo como segunda aqui en la casa, cualkier pedo:
chano: -Oye hielo?
yo: ahí dile a erika!
Juano: oie la pizza tu la vas a pedir?
yo: dile a erika de que la quieres, ella la pide.
fulanito:oie tienes mas refresco?
yo: ahí dile a erika
Mi amiga de fotógrafa, de todoo! cualquier pedo: Erikaaa!!
muaaak, gracias.
Al antes mito para mi: ramiro (erika1's bro)....esa ultima parte donde eramos como 10 participantes nomás, muy chido eso de estar cantando ahí, nomás a ausencia de fogata porque el ambiente lo parecía.
De hecho me dijeron ahorita una cosa muy cierta que ni me había dado cuenta, ¡canté! y la exclamación no es porque simplemente haya cantado, si no que me valió gorro la gente ( y aunque suele darme penita, justamente por eso no lo habia hecho never-ever así nomás por que sí), pero ingüesú QUERIA cantar, como que las notitas me llamaban y de inicio sólo balbuceaba, poco a poco fuí soltando garganta hasta solos cante :s. Desafinada o no,did it, no creo haber sonado taaan mal, jajajjaa.

No mammms, cantando desde Jeans, Lynda, Intocable, Tamarindo (yeeeiih!!), Kabah, Rossana, hasta de Jesse and Joy.....goosh! Nosé cómo salió ese repertorio de flash back musical, pero instintivamente las coreografías las recordé, y al tiempo me percaté en no ser la única! jajajajaajaja. Ramiro tmb movia los pies, mientras erikita boztezaba! pfff!
El repartidor de pizza, mkt, claro la banda de diseño (fedo, fercho,anita y rafita ((algunos encuentran gracioso el que los dos tengas esas terminaciones -ita ))-done gil-, sandy (me abandonaste jaja), lore y su enamorao', erika (la veintitantos: jajajaja), daniel (vecino) x las sillas --que por cierto, ya te voy a llevar la silla eh--,erikita1 (priego), ramirito, david....Oh! aplauso especial al Huicochea, que se vino desde su cantón y con un cerro de trabajo pa' felicitarme ahi un rato. A dano, que estuvo un buuen rato (segun 10min! pff) hablando por cel, el látigooo! juaaap! QUe por cierto me tiene en la espera de mi piedrita xD y ahorita esta indignado jajaja.. Al Tabasco hoy co-workers: Brendita y Moniquita (jajaja) yeeeeiih elite se hizo presente o no Monica?! Pero Osiris, que pedo?! no llegaste eh chava, (gracias x el presentito) pero y tu presencia?! ni peiper. A mi abue querida que jamás leera mi post, pero me habló fue de las primeras en hablarme! (lo recordó!) Hasta unos profes chidos, que segúnnn no pelé (ouuch, sorry pero jamás escuché cuando me hablaban). Mi primito charlie brown, y mi primito chulo tmb el Tona con su msg cuatrapeado. A Mr. Cir.culón que se quedó hasta el final, a tany que lo mismo con su cerro de cosas se kedó, ramirito y
súper frogz, desde inicio 'till the end. Gracias. Sonreí mucho ayer, y reí terriblemente tmb xD
...debo dejar un tanto incompleto este post, estoy cargada por acá...agggggr!!
Dónde andas leo!!!! (quiero la bulner!)

((okay, i'm back))
He decidido darme un break al qüit, me entretiene pero derepente me estresa, además un relax no me caerá mal, so damn! si se sabe que toi en mi stressus lapsus, porque tu, mi kerida y estimada (me ahorro el nombre) tas a friegue y friegue cuando no puedo contestarte chava?! im bussy, toi semionline sólo por los co-workers de la revista, que pss cualquier cosa ahi está a la mano, pero básicamente sólo estoy con Indesign y mi fiel Photoshop abierto y de ahí....mi mascotita firefox. Ya fuí a por agüita, la neta como que ni coca quiero. Hasta raro podría ser que no suelo tener sueño a esta hora (en otros dias) pero justamente hoy que aún debo seguir despierta mi sistema se está apagando..
Mi ambiente pa' poder trabajar es básico: musiquita, mi podi ta en shuffle y hasta ahorita hago changuitos para que no me deje colgada y con musica sólo en la cabeza, de hecho me pasó hace dos noches, que estaba aquí y oouck! se apagó __low battery__
Aún no acabo con esta mier!!! y ya salió con su chiste el Indesign aggggr! Y casi se blokea tmb esta shetti, sorry no quedo excenta a que pase denuevo, así que espero estar "awusada" para guardarles la prueba (No responde) pfff! Para eso me gustabaaa!

de rato!

4 comentarios:

unknown artist dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
unknown artist dijo...

Hola sunny, dada la carencia de textos en mi comment he decidido hacerlo bolita, está muy chido que uses el blog como diario, también estaría muy bueno que metieras fotitos, no se ve tan difícil, 3 clicks y listo...
(métele diseño editorial... pff! jajaja)

Te lees bien, te lees de una manera que causa mucha paz...

Que chido es leerte así y verse incluido entre los responsables de esa emoción.

Mucha suerte en tus cargas de trabajo!

Anónimo dijo...

Hermanitaa por Milesimaa vezz Felizz cumpleañoss!! jaja.. ia tienes tu blogg!! ke emotionn!! io sere tu fann 1.jeje.. aki pasando a dejar mi firmitaa.. mi sello!!..jeje ia sabes uno que es autenticaa...ke alegriaa tener una amigaa escritoraaa!.osea tania canta y tu escribess.. y yoooo kee????.... porke Diosito no me dioo ningun donn??.. bueno dejare mis fustracionn solo por un momento jejeje..bueno no te me pierdass ehhh!! te amoo amigaa..besitoussss... te kerooo

juanjulian dijo...

buen dia señorita Cossio, la vrdd fue TODO un dia de esos que se viven completos con todos sus horas, me la pase super en tu fiesta, ( una de las mas sanas que he asistido) y pues super tambien muy agradable la parte donde la pasamos cantando eso me gusto :)

Y pues tambien es agradable saber que ya tengo un poco mas de un año de conocerte y pues parece ser que llegaste para quedarte!!!

Eres una persona muy interesante e ingeniosa, y pues te deseo exito en tu escuela hay que darle duro... despues al final, todo se resume en una sola palabra: GRADUADO y esos momentos de presion, stress y trabajo quedan como el buen sabor de las noches de desvelos en la uni.


un saludo enorme y K cumplas muchos mas!