lunes, 5 de mayo de 2008

Tic, tac a cuenta regresiva

Damn! tic tac, tic tac...me siento en pelicula de acción: en cuenta regresiva jajaja, pero ya mero se me acababa el día y quería pasar antes por aquí. Hoy, cuando mucho tuvieron un puentazazazo, yo ñeee! escuela, y para colmo una sola clase, lo peor llegó a los 30 minutos de haber entrado: me sacó el profe!!! por no haber llevado una revistita pa' hojear....aggggggggggrrr! ....guarever! Terminé en el arbolito sobándole la panza a una embarazada y escuchando todas esas anécdotas de que si no pueden dormir, que si ya tienen estrías, que si es niño, que si no, bla bla bla, jamás había tocado la panza de una embarazada, porque? psss nunca habia tenido la oportunidad realmente (raro?) y goooooei (my fake wey jajaja) se siente como un globo asi mega lleno, apunto de explotar, da cosita! es una sensación rara, estuve haciendo miles de preguntas de cómo se siente esto, cómo se siente aquello! Goooshh solo ponia mi cara de wuak o espanto derepente, jajaja...Fué gracioso y ...nuevo.
By the way: a Felicitaciones adelantadas ...¡¡¡gracias, gracias!!! xangos y bananas, acabo de hablar con eliuk sobre pizza y ya huelo el pepperoni a lo lejos --yomi-- Parmesano ven a mí!
Ya me voy, me pondre si no es a trabajar en la revista, a leer, buscar imágenes o de plano caer en mi camita, so de rato!

1 comentario:

unknown artist dijo...

Felicidades cosita!!!

Acabo de ir a banquetearte y felicitarte lo más cerca posible...

Te quiero mucho y espero que cumplas muchos, muchos años más... que sigas siendo parte de mis ganas de reir por un extenso y casi infinito tiempo...

Súper ponch!!!

Besotes!!!