lunes, 5 de mayo de 2008

my first

Llevo nosé cuantas horas frente al monitor, entre el intento de haber creado el blog (thks frogz), leyendo artículos de "wanna be writter" (boring!!!) frikeandome por desesperación -internet de shetti-! No me habia percatado realmente que tan tarde es, fluck! en fin, mi cuenta regresiva de hecho sigue. tic tac en cualkier momento me convierto en sapo! jajajaja (chiste local frogz/más oldie).
bueno bah! ya enoough! debo seguir acá con mi articulin (de mi revistita).
de rato!

6 comentarios:

unknown artist dijo...

Espero dar un comment mas emotivo que el tuyo (codazo-codazo-guiño)...

Espero leerte mucho, me gusta mucho tu punto de vista, como ves el mundo a través de esos ojotototes...

Tienes mi apoyo para todo, y checa, que también estuve casi todo el día contigo en las mismas actividades :P

Besos a mi solecito!

juanjulian dijo...

My fisrt, my last, my everything!!! Exelente rola de Barry White, y exelente primer articulo señorita sunshine.

Espero siga derramando en este blog mas de ese YELLOW POWER tan característico que se da mucho entre la gente que vive alla rumbo ixtacomitan :D jajaja

Solo espero que esto de comentar no se me haga vicio, pero si vale la pena dejar un comentario por ahi no dudare en hacerlo! un saludo gigante y keep doing it!

Sir. COOL_ON

Anónimo dijo...

mmmm no se ke escribir a tu pensamiento tan profundo del dìa!! jajajaja... pues no manchs no se ke haces tantas hrs frente a la compu asi seguido... se ke es tarea y supon ke ke algo pesado jajaja.. ay gorettaa galleta!... pss io creo ke tmb hare un blog jajajaja... asi para desahogarme on line de tood lo ke me sucde..me comenten o no jaaja
buenooo te kierooo amiwa..lo sabes aunke creas que no lo sepas ajjaja
te adoro un beso

Carlos Aguilar Priego dijo...

MMMM NO TENGO EXCUSA DE HECHO NO LA NECESITO, PERO SABES CUANTO TE ESTIMO Y TE APRESIO Y NO PUDE HABLARTE ESE DIA QUE QUEDAMOS PORQUE PUES TU SABES COSAS DEL TRABAJO YA ME CONOCES... PERO DEJAME DECIRTE QUE ERES UNA CHAVA A TODO DAR Y QUE VALES LAPENA Y QUE EN ESTOS DIAS TE HAYAS PASADO DE MARAVILLA TE DESEO TODO LO MEJOR ENTANTO COMO EN TU TRABAJO, COMO EN TU FAMILIA Y POR SUPUESTO EN TUS SENTIMIENTOS TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y ESPERO QUE TE CUIDES MUCHO Y ME SALUDAS A TU MAMI Y SALE... AHHHHH
Y MI PAY EHHHHH YA ME DI CUENTA QUE PROMETES Y NO CUMPLES YA TE VOY ACUSAR CON TU MAMA PORQUE SEGURO QUE ELLA SI ME INVITA EL PAY QUE TANTO ME PROMETISTE JJEJEJEJEEJEJEJEJJE NTC CUIDATE MUCHO BYE Y SALUDOS

Anónimo dijo...

essta bueno, me acuerdo de la tierra de los shotos y chocos.
como la extraño... nos vemos en un rato todos tranquilos que volvere a dar mas batalla

Anónimo dijo...

hey magoco, sabes es la 1ra vez q escribo cosas de estas, pero me da gusto hacerlo contigo...bien sabes q eres una persona unica y q te estimo mucho y lo sabes, me da gusto saber que siempre estas ahi alegrando la vida de muchos...dios te conserve pos siglos aqui, para seguir leyendo esas ocurrencias q tienes, siempre dije q eras rara pero en un buen sentido, nunca cambies, cuidate y siempre podras contar conmigo AMIGA, chiale ojala nunca dejemos de hablarnos porq tu le has dado sentido a muchos dias de esos q no se desean tener, gracias goreti gracias...ERES BIEN POCA M...!!! bye chavita y ojala sigamos hablando por simpre!!! tqm!