viernes, 3 de octubre de 2008

Madame Chona

- Tu marido trabaja con una mujer rubia?
- Sí, siii...(haciendo el acento ese raro de la tele)
-Ten cuidado por que te lo están zonsacando
- Me puede decir como se iama?
- Ella se iamaaaa ...
Esto el colmo degradante:
Crees que te ponen el cuerno? Envía W MENTIRA al..

Sí esto de la astrología y jaladas futurescas son tan creibles como mi poder de surrarme para arriba,o al menos es lo equivalente a mi perspectiva.
Eso no quita que pueda arrancarme un rato de risas felices y burlonas, ¡¿Cómo son las cosas!?-suspiro- luego hasta trascienden como chistes locales, y si no le entendiste...you're out!

En fin...estas vacaciones de verano (sí, no he comentado de mis vacaciones extintas) topé con una arrimada de fiestas que no supe su nombre, sino hasta después: con eso de que hasta psíquica resultó....(yeah right! ¬¬)
Pero logró arrebatarme muchas carcajadas y un buen rato.
Como le entré al argüende me puse a que me "leyeran la mano" y me cagué...sí, resultó que soy pariente coneja o algo por el estilo, me dijo que tendría 7 hijos y casi casi se le ocurre describirme vílmente a mi "alma gemela"...Habló y dijo más mamadas pero eso fué lo sobresaliente...En su resumen resaltó mi rebeldía por mis greñas rosas (pffff! ¬¬) (las extrañoo!)


Aquí las arrebatadoras confesiones de Madame Chona.
¬¬!






¿si o no?-¿si o no?
mega lol

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja q jalada eso de la suerte, cda quien tiene lo q merece y por lo se lucha, tu pa delante mi chava, asu 7 hijos? pos q no piensas trabajar jajaja suerte (q ironia) saludos!!!

Xapulina dijo...

jajajaja spera spera me muero d risa jajajaja

sera ke esa gente si saka lana, xke si te digo las tonterías ke te dijeron ati y se las kreen me voy a hacer rika, osea

Akí dice ke vas a kasarte (wow osea kasi nadie se kasa ehhh) aki dice ke vas a tener tantos hijos (osea, tampoko me voy a sperar hasta ke tenga los 7 para ir a decirle ohh madam sasu tenias razon) jajajajaja

Y si es verdad lo de los 7 chamakos, no manches amiga, ke no te van a dejar bajar del kolchon, jajajaja, ke no friegue ese artist, jajajaja

Kreo ke la lana no sta en el diseño, sino en los astros (miro pa arriba pa buskarlos) jajajaja

besos moxos pa ti sunshine

Chalom dijo...

¿Si o no? ... ¿Si o no? ...

"Veo que tienes un muchacho detras de ti" jajajaja

Ja!!! me encanta el viejo truco de soltar datos genericos que encajan con cualquiera para que digan "oooh si!! como sabia eso!!!"

para muestra hasta yo puedo hacer horoscopos y predicciones:

Sagitario: Eres una persona segura de ti misma pero a la vez timida y con necesidad de proteccion. te encanta divertirte y estar con la gente que amas. No soportas la hipocresia. Tu color de la suerte: Azul.

Obviooo tooodo mundo odia la hipocrecia (hasta los hipocritas dicen que la odia... por hipocritas LOL) A tooodos nos gusta divertirnos de uno u otro modo y estar con quienes amamos. Y el color azul es estadisticamente el favorito de la mayoría de la gente.


hay que rayar en la prehistoria mental para creer esa sarta de supersticiones y fantasias baratas.

besos Sunny.

unknown artist dijo...

Primero que nada:

"mi poder de surrarme para arriba" jaaaaajaejaejaejajeajeja

Sunshine, oh god... no sé como decirte esto, pero... yo soñé que tenía 7 hijos... jaejajejeaje

loljackieexposed

Pobre Chona, los nervios de la cámara grabando le hicieron cohibirse las predicciones al azar y comenzó a soltar pendejadas genéricas... "vas a tener un esposo, pero si te pega, te tienes que ir de la casa porque no te conviene" jajaejaj esas no son predicciones, son consejos de la señorita Laura...

Yo te mando todo, todo, todo...

... lo que me shobra xD

lolchalomllegatemprano

unknown artist dijo...

jajaja volvi a ver el video...

1. "a ver, voltea, para que tomen a la... a la... hungara" WTF ¿¿HUNGARA DE HUNGARIA??

2. "este muchacho está cercano a tí... pero tu a la vez le haces caso y no le haces caso... ¿si o no?" WTF ¿¿NI?? ¿¿SO??

3. "yo veo en ti que no eres pobre ni rica... en el dinero" WTF ¿¿RODEADA DE SU FAMILIA QUE LA ESTÁ FILMANDO DIGITALMENTE??

4. "vas a tener un esposo que te va a tratar de maravilla... ... pero, si él con una vez que te trate mal..." WTF CON EL GUADAFOQUENSE ESPOSO MARAVILLA NO PROBABLE

WHAT THE FUCKING FUCK OF DARKNESS PATRICIA LLACA FUCK???

unknown artist dijo...

¡¡sexto!!

Xapulina dijo...

chalom chalom leeme mi horoscopo, yo soy sagitario, pero supongo ke es personalizado no...anda anda,echame los carakoles jajaja

Chalom dijo...

Echar los caracoles ya paso de moda... pero viendo como echan el agua de la presa peñitas puedo predecir que a las comunidades jodidas y marginales se las va a llevar la chingada ¿si o no? ... ¿si o no? ...

Xapulina dijo...

sunshine stoy en el total down, puras pendejadas ke me dijeron hoy del O.

.miss sunshine. dijo...

Vanroman: ese"que no piensas trabajar" me mató!! jajaja.

Xapulina: ya veremos que pasa en el transcurso de los años..pero 7 hijos?! ni por la mente me pasan..

Chalom: Ese horóscopo encaja tanto en mí!..como lo sabes?! Lo único que falló es que soy Tauro! de ahí en fuera...¿Cómo supiste!? O_o!

Artist:soñaste con 7?! wooow! jajajajaja...Yo ya me aprendí ese video, y me cago cuantas veces lo veo. Tus guatafocs son adorables, u kill me!
Por cierto, gracias por ser el Sexto en dejar tu ___________ mi blo'.

Son adorables...
Chalom super de acuerdo contigo, si o no?

Anónimo dijo...

jajajajaja

soy una charlatana... si o no?
jajaja adivina faschion!

saludos..

Susana Goldenchoice dijo...

JAJAJAJAJJAJA pinche vieja, lo que tiene de maguita de hogwarts yo lo tengo de Ingeniero en genética...

Que bonitos ojos tiene la muchacha, es la de las cluaseis de ingleis del videou anteriour??

No mams, sus predicciones nerviosas, la camara la apendejó demasiado...

"Vas a conocer a alguien un dia de estos" ¬¬ so??

jajaja, wey, no habia visto este xD

Anónimo dijo...

hola soy marisol
solo te hago una preguna de cual se fumo esa muje??? q la puso tan mal ehhh q vio alusinaciones, preguntale para ver si me conviene consumirla kien kita y vea mi futuro y psss ver si me saco la LOTERIA jajaja avisame nop

Anónimo dijo...

que ondiux sunshine, komo estas, debes d estar bien, pff(¬¬), bueno m dio risa, sio no si ono,jajajjaajjajajaja(clack)xD
TKM

Beer-O dijo...

Que preciosa mujer!!!!!!!!! es gabacha verdad???

no entendi ni JOTA de lo que decia la chona, en que momento dejo de predecir y comenzo a lanzar suposiciones aleatorias de opcion multiple???

si o no??? que pex...

creo que madamme sassu es de mas confianza jaja asi que comienza diciendote... tu telefono es el 5555163519??? jajaja, con eso me basta para creerle..... :P no, no es cierto...

casacelis dijo...

cagado...

¿si o no?

Besos.