jueves, 9 de octubre de 2008

Secuela severa de las películas de Canal 5

Había pensado en un post playero, muy adhoc con la temporada (¬¬) pero salió en plática hoy parte de mis traumas, que me dí cuenta son severos.

Aparte de las cucarachas, lagartijas y demás...La playa a diferencia de muchos ha de ser el lugar paradisiaco y de lo más chido, a mí sin embargo no me genera las ganas de saltar ni por emoción. De por sí mi papá jamás nos acostumbró a que nos gustaran, no solíamos frecuentarla de chicos, le causaba alergia la arena y era un pedo ir...así que optabamos por ir a los ríos, cuando eran límpios y transparentes
(yeah right ¬¬).

Solía pasar mis domingos viendo películas baratas (no teniamos para rentar Videocentro) así que nos chutabamos las que Canal 5 quería que viéramos, y me encantaban mis tardes palomeras con mi refresco refill en el cuarto con mis hermanos y mis papás.

Había una king size que supongo que para mi edad se veía enorme, pero preferiblemente mis hermanos y yo optabamos por el suelo y una cómoda almohada o cojín (jamás los recogíamos y mi madre nos regañaba).


Cuando canal 5 empezó con la trilogía de Jaws (sí, fueron un chingo..pero las que a huevo pasaban eran las primeras 3) empezó mi trauma..

Tan efectiva la publicidad, que es verdad..tengo un pavor para meterme al mar:
Tin tin tin tin tin tin....tiruriiiiiiiiin

(méndiga musiquita efectiva, un clásico)
Jaws Theme

Pero no podía ni siquiera estar viendo la película acostada...sentía que de la nada salía un tiburón debajo de la cama y me tragaba de bocado con esos enormes dientes blancos afilados y...

Sí, aunque suene absurdo, ya sé que es una película y que...
¡¡ME DA MIEDO!!

Subirme a la cama y tener los pies colgados tampoco eran una opción.(miedo)

Mi trauma es tan real que recuerdo hojear las páginas del Selecciones Reader's Digest que en unos habían documentales y mamadas sobre tiburones que, CLARO no piensan poner a un lindo tiburoncito durmiendo, a huevo que no! Ponen el animalon tan tétrico como para que yo no sea capaz ni de tocar la hoja para darle vuelta a la página...Sí, no es mamada..es real, a mi me pasa. De hecho si me vieran, estoy tipeando con los pies sobre la silla (apenas mis nalgas y yo cabemos).

Podría haber puesto imágenes más tétricas de tiburones pero ....fué tal mi sacrificio de pintarles con imágenes mi trauma que han sido escogidas unas levesonas.. (de hecho yo no hice la selección, tuve que pedir asesoría: no iba a chutarme todo un catálogo en google images repleto de fotos aterradoras, hell no!)

Pero les dejo una de mis partes favoritas:

(puedo verla con los pies sobre la cama, para sentirme segura)

27 comentarios:

Xapulina dijo...

neto amiguilla ke ste tema me llego, io kreí ke era la unika lokita a la ke le daba miedo asomar los pies después de haber visto esa peli.
Van varias personas a las ke les komento ese trauma de Tiburon, xke por lo menos en mi tele salia TIBURON ehh no SAW es ke la tuya era fresa jajaja
Y RESPECTO AL VIDEO no manches, a ke tipo de violencia nos sometieron jaja, inche tiburón se la trago de un solo bocado, ke klase de televisora barata nos sometía a ese tipo de traumas
(tik en el ojo ehhh) inche tiburon

juanjulian dijo...

Solo 8 personas en todo el mundo son atacadas por un tiburón al año...

Dios los creo por algo, ellos mantienen el equilibrio en la cadena alimenticia controlando ( comiendo) a peces mas pequeños que se alimentan de plancton ( el cual genera el 70% del oxigeno que nos chutamos los seres humanos....)

De no ser por ellos, los peces pequeños acabarian el plancton y reducirian nuestro oxigeno :S Tiburoncín!, GRACIAS POR EXISTIR :D


jajaja saludos sunshine...!

unknown artist dijo...

I Knoooooooooow!! equisde

Omitiré que tuve living premiere de tu post, claro... lo omitiré, no lo mencionaré, para nada...

Comparto lo de subir los piés al sillón, me pasaba al verlas, pero a mi me divertía sentir ese miedo dospuntosde

De mis pocos recuerdos de infancia, uno de ellos es que conviví con tortugas gigantes en cancún hace un chingo y que me padié cuando me quisieron meter con "el tiburo ciegochimuelo"...

Solo recuerdo que le pregunté a mi mamá: -¿¿Por qué??-

Por cierto goé, de la lagartija que según yo creí haber fumigado, tenías razón, sobrevivió la cabrona, mi conciencia descansa equisde

BOO!

Besos niurkos (nada más niurkos)

Chalom dijo...

Te comprendo... es lo mismoque yo siento con las arañas... y ya que estamos en eso de compartir traumas: yo no puedo cerrar los ojos mientras me baño, asi tenga el jabon metido hasta por debajo de la cornea... pues me da miedo que salgan insectos ocultos a picarme mientras cierro los ojos....



PD. nunca vi ninguna de JAWS ¬¬

Xapulina dijo...

yo le tngo miedo a las mariposas jojojo si, nunka se para donde van a revolotear las malditas y eso me frikea gachon, kreo ke ia lo había dicho, si , sile tngo mendo a esos bichitos pseudo lindos kolereantes...

jojojo

Susana Goldenchoice dijo...

Yo a los perros sueltos en l calle que ladran, una vez uno casi me muerde la nalga de niñitaa

tambien soy remiedosa cuando veo asi de terró, pero de antes, ahora son pura chichi (como artist) y sangre a lo wey.

a lo mucho el aro, que si dio miedito, pero me quedo con tiburon, viernes 13, freedy kreueueueueuegger y asi viejitas como de stifen quing

Por cierto, ahi estaa(8) ahi estaa(8) se la llevo el tiburon el tiburon (8)

no pare, sigue sigue (8)
no pare, sigue sigue (8)
no pare, sigue sigue (8)

jaja

.miss sunshine. dijo...

...Disculpen que me salte hasta Chalomcanal5 Lo pasaba gratis: Niguna de jaws?! No-puedo-creerlo gooeeei (freseo!) Y…neta?! Cierras los ojos?! Jajajaja Todo el pnche ojo con las venitas a reventar por tanto jabon pero tu con los ojos pelones, jojojo. Y sí, conozco eso de los bichitos escondidos…wuaka wuaka
Y…es neta?! Cierras los ojos?! Jajajaja Todo el pnche ojo con las venitas a reventar por tanto jabon pero tu con los ojos pelones, jojojo. Y sí, conozco eso de los bichitos escondidos…wuaka wuaka.

Xapu:No, es enserio la aberración que causan esas imágenes de tiburoncillos, de verdad no puedo ni tocar la pantalla con un pinche tiburón como imagen…ni hojear un selecciones con página impresa de un tremendo animalon con la mandíbula abierta..no puedo, no puedo (freak)

Pss, que hagan sus labores en este mundo lejos de mi esos “tiburoncines” que son interesantes, me gustan los documentales del Discovery (pero todo con seguridad: pies sobre la cama!) apreciable punto ecolocultural Cool_on

Artist: Me ahorre el susto entre-escondido de tus textos, no quiero ver tiburones sonrientes…Si, no menciones sobre la premiere del Post horas antes de ser publicado.

Golden Los perros de la calle? Si conozco varios casos sobre eso. Po cierto jajaja…me creeras que esa canción me restringieron bailarla en vacaciones?! Razones: porque disque avergonzaba a mis primos semejante musicaca.. ínguesu…

unknown artist dijo...

Escuchando con atención la rola de Tiburón, noté que en partes tiene un parecido con la musiquita de las cortinillas de los Thunder Cats. juas juas xD

-Nota: no es nada malo el link, y no, no comentaré que ayer mientras cenábamos me contaste todo este post, no lo haré, insisto. LOL

el mono bailarin dijo...

no mamen!! komo enserio jajajaja

inches miedosos jajaja jajaja y mas jajaja...


naaa ps la neta yo no kede traumado xke no podia ver ua de esas peliculas mas de 5 minutos!

de hecho me kagaba de miedo namas con ver los comerciales

juju

kreo ke soy el mas niñita x aqui :(

.miss sunshine. dijo...

-----------aaawwww----------------

Reinventa!

Susana Goldenchoice dijo...

lonolololol

tiburon y thundercats deben ser de la misma epoca.. por eso suena parecida la musica de la aletita tiburcionezca con el ataque a reptilio :D

demasiada presuncion con la cena, por cierto! ya blogrtolos!

confio en que los tiburones aportan al equilibrio de la madre esa del calentamiento global, aunque no deja de ser doloroso que se traguen de un bocado a tu pariente :S

Bort dijo...

no es mamada en serio ???

wuauuu!!

EL TIBURON!!!!!!!!! TIBURON A LA VISTA!!!!!!!!!



Buenas peliculas del domingo, ojojjo!! si, yo tambien era muy pobre (soy) y nos poniamos a ver esas pelis... las trilogias de Critters, Gremlins, Rocky, Rambo, ojojoj

Susana Goldenchoice dijo...

WOOOOOW que ojototes tan chulos!!!

jajaja, que sorpresa ver rediseñado tu encabezado :D puro talento y yo sin ninguno Y_Y llanto emo

Ali Heredia dijo...

increible como el tiburon muerde con exactitud donde esta la chica que no puede subir al bote...

esas peliculas tambien me aterraban =( pinche canal cinco, pinche!

Beer-O dijo...

ay que mielloooo... hola miss sunshine, muchso saludos cariñosos para ti, ahora en mi poco espectacular regreso a la blogosfera :D yo tambien "creci" viendo las pelicuasl del 5 y del azteca, la verda es que la tele pizza y las beta de a $1.50 eran carisimas, un lujo que no cualquier hijito de papi podia darse :(

Yo tengo fobia a las cucharachas, me cagan, no es terror, pero m dan asco, un dia se me trepo una mientras dormia, me sentia sucio despues de aquella noche... sii como violado por una cucaracha jajaja

que cosas... y que idiota soy ¬¬ buen sunshine, le sigo moviendo y me sigo dando la vuelta por tu blog superponcheado :D

Beer-O dijo...

por cierto, lindos ojos de caricatura...

y que PRECIOSA boca tienes :D (mmtamadre.blogspot.com meme)

saludos preciosa!

unknown artist dijo...

juas juas blog abandonado... yo te los atiendo sunshine...

susanita tiene un ratón si, es lo que decia, que suenan parecido, no se de cuando son los thundercats :S cuando naci ya existian... y no te vayas a morder la lengua con la presuncion doñalluviaenlaselvacuerposfundidosenelmanantialdepasiones lol

bort me hubiese encantado saber de la existencia de la trilogia de los gremlins :(

susana de nuevo LOLemo

polvo de menta si :S malditos animatronics 0.5 malditamente precisos... yo amé a ese canal durante mucho, hasta que apareció el showtime y el HBO en vacaciones :P

beer-o lol telepizza es tan loleable... las cucarachas son un asunto serio :S

Y si, tiene una boca preciosa y muuuy, muuuuuuuy besable xD

Done Sunshine xD

Mmta madre! Zalamero's department

Anónimo dijo...

esta chido, pero la neta ya publica algo nuevo mariiii, este lugar es como una de las opciones para quitarme el aburrimento en momentos de madrugada, aunque no mucho lo visito, pero por plis jojo ya pon algo nuevo. ps estaria chido asi como que cada tercerdia asi para variar ja. cuidese mucho. esteeeeeeee... bye

Grifit dijo...

jajajajja
esa pelicula le hizo mucho daño a la reputación de los tiburones, tu eres ejemplo vivo de ello
no se preocupe, todos tienen su pelicula traumosa, la mia es la de "Perfume de Violetas" hasta la fecha no puedo ver el final de nuevo, siempre le cambio de canal cuando veo que la pasan por television.

Anónimo dijo...

buuuuuuuuu a ver pa cuandoooooooooooo!

Susana Goldenchoice dijo...

hola sunshine, que onda, porque no veo vida por aca? ya se que no soy nadie para juzgar pero eres mas old blogger :S se te extraña, aqui paseando un rato hic!!

Susana Goldenchoice dijo...

amiguiiiiiiis!!! (manitos en la cabeza con movimiento fresaaa)!!!

Susana Goldenchoice dijo...

??????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

confirmado, definitivamente no hay señales en ninguna parte :S

Jorge Pinto dijo...

Lo mejor de canal 5 eran las trilogias de volver al futuro y karate kid... me hacian muy feliz. PEro fuera de eso me cagaba porque pasaban asi como que Venganza Letal 2: El regreso. O cosas así que de plano me daban flojera.
Nunca he visto Jaws completa pero me cuentan que a mucha gente le afecta... algún día la voy a rentar en VideoTorrent.
Saludotes!

Beer-O dijo...

:S

Susana Goldenchoice dijo...

Espero que estés bien, creo que es todo lo que puedo comentar :S