viernes, 31 de octubre de 2008

Ausencia y regreso bloggero: Post on fire!

sniff sniff... (sacudiendome los mocos)
ok...pasó! y no es un guarever pero...ok enough...las lectura de comments con mi comadre Golden y en el mmtamadrazo me ponen al tanto...No me ausenté del todo..solo me guardé en una cajita por un rato..-totalmente necesario-.pero seguí las pistas de pocholate que encontraba por ahí.
Por cierto Golden: regresará y estará más sensacional...Simplemente Lo sé (u'll see)

Bueno, toncs entro de lleno al regreso, realmente extrañaba mis lapsus kiskis del ¿"que posteo"? ooohhh (sniff doble).


Y hoy, bueno ayer....entre mis platicas de ventanitas parpadeantes a deshoras con la comadre Xapu me linkeó el concurso de Tony...Si, asi es...una especie de cadena para hacerte máaaas blogger (Si, si..tu tony, si es que estas leyendo) debo decir que ya había paseado por esas praderas pero el link de ayer me botó una extrema carcajada! Por lo que ....en los intentos de la xapu por alentarme dije: inguesuuu!
Ya hombre...sin tanto preámbulo mi post on fire!

Mis aplicaciones en choninos estan coquetos, Dúdalo!!

Mi charmin personalizado

Toncs que Tony?! si gano o seguiré en la espera de un "suerte para la próxima" hahahaha...

Changos y bananas, doble sniff como realmente nadie espera mi regreso...tendré inventar comments para ensanchar la lista y sentirme en status bloggero estable.

8 comentarios:

Xapulina dijo...

amiga, yo quiero esos chones con tony on fire, imaginate, ahh, kiero unos wey, neto neto, dónde los compro
que bueno que regresaste amiwis, tanto grito de desesperación por tu regreso ha surtido efecto, y no dudo que a causa de esa gripe aviar que anda en el aire estos nuevos post sean de lo mejor
me emociono, ahh, me emociono maldita sea Dónde andas O???
chido amiwis, toy contentisima por tu regreso, ya sabes, fiel fan a esta comunidad y me estoy preparando para el concurso de tony, besotes

Fire_tony dijo...

Jaja, ahora resulta que medio mundo se prepara.

Me gustó... Pero no sigues el formato del concurso, tienes que mandarme las imágenes al correo que me mandaste el link, porque de ahí las pondré en el blog el día lunes, espero no hacerte trabajar de más y lo comprendas.

Sólo manda las imágenes al correo y si quieres anexar un texto, pues también se vale, yo lo pondré tal como lo mandes.


Besos bye.

Fire_tony dijo...

Te recomiedo que escondas el post hasta que pase el concurso, no vaya a ser que otro concursante vea la competencia y lo intente hacer mejor...

Anónimo dijo...

o_O! imaginar que con su cara se limpian el trasero...^^
jaja buen blooog! rayosss voy leyendo fenomenales blogs! :D

.miss sunshine. dijo...

mi xaps: hahaha..a mi tmb me encantaron los choninos on fire! mamonsisimos!
Y....GRACIAS, totales!
(ovación!)

Fire tony: Psss Changuitos pa que gane...y si no..pss esperare mi premio de consolación..Y si alguien intenta mejor mi caso! al menos seré patron de referencia...
ASI ES BITCHES!

sweetnez bitch:welcome...Picaro el nombre...me agrada!(manitas en movimiento fresa)
Y gracias x la flor de tu jardin juas juas.

Anónimo dijo...

¡Me siento como en el tesoro perdido! Ya encontré post nuevo!¡bieeen!

Ali Heredia dijo...

no se si los rostros impresos en el papel de baño debieran tener esa expresion...

Susana Goldenchoice dijo...

uuuuuy quien es este muchachon ^_____^

Pero neta, que no pagaria publicidad si un papel de baño tuviera mi cara :S

aun asi, por atrevida, ojala que ganes jajajja :D

GRACIAS por escribir, neta que me entretienes un buen...

quiero dormir, asi que me voy despidiendo, besototes con babototas :D

zuumm!