jueves, 2 de octubre de 2008

wha-da-fuck!

No lo encontrarás en el Mmmuseo de Antropología e Historia,
porque lo tengo yo! muaja-ja wuaak!

Es un...Agrrrrrrrrrrr que me encontré en el patio de la casa...aaaggh,disgusting.
Y es que mi terror-fobia-waukala a las lagartijas o como sea que le llamen aquí en el ranch, empezó un día que como niña de casita que soy me puse a tender mi ropa en la soga ésa....que ingeniosamente llamamos: tendedero..

Ahí andaba, ese día traía una blusita de tirantes (tremendo calooor!) y me acuerdo que era rosa chillantote, estaba haciendo labores del hogar cuando de la nada siento un algo frío por el cuello bajando hacia el pecho....FRIOOOO!!

Cuando vengo a ver era una lagartija horribleee...de esas transparentes asquerosas...wuakalaaaaaaaaaaaaa! (cara de freak!) Empecé a gritar como loca, pero fué en vano. No había nadie en la casa en ese rato...terminé espantada y con la ropa en el suelo!

De ahí he sufrido pavores intensos con solo verlas...incluso a una distancia mínima de un metro ya ando gritando como exagerada,a veces hasta me salen lagrimitas...Pero es que me da cosaaaa...

¿Cómo habrá muerto? la "calooorong" lo mató? Se inundó mi patio y sufrió las consecuencias?..o..o...como!?

Ya al rato un post de a de veras, pero...es que esta medio friki la foto esa ...¡¡y esta en físico en el patio de mi casa!!!

57 comentarios:

Xapulina dijo...

cada quien sus fobias, yo le tengo miedo a las mariposas, si, a las malditas mariposas, una vez mis primos me aventaron una aún sabiendolo y korrí como loca histérica de patio a patio en kasa de mi awela...termine en llanto y los kanijos riendose, luego mi tía la psikologa ia me keria echar el psikoanalisis i io sintiendome vil kuku pense ke ia me keria llevar al lokero jajaja

unknown artist dijo...

(aquí un comment donde presumo abiertamente que te conozco en persona y de mucho tiempo)

Sii, ¡claro! te he visto escurrir algunas lagrimitas tras un susto de esos... ¡si! te pone freak :S

Hola sunshine, cuanto tiempo sin verte (sigue el pedo este de presumir que te conozco)... Se ve deliciosa esa McGalpija... se ve doradita... mmmmmm lagartijashh (homero)...

Quedó muy chida la iluminación xD

Besos niurkabobbylarios!!

Susana Goldenchoice dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enfermeraaaaaaaaaaahhhhhh

hola sunshine, aqui, ya mejor, gracias, gracias, todo bien... feliz xD

que cosa tan horrible es esa ahi!!! que ajcoooo...

que feo tu trauma amiguiss!!!!! dioooooos!!!!

cuidese mucho eh!!! saludos!!!! :D

(se nota que ando contenta?)

Susana Goldenchoice dijo...

ashhh!! donde esta la pipol!!!!!??

???

.miss sunshine. dijo...

lollectorsquenocomentan

..Como está la Golden de contentota hoy verdad??! creo que el A. Hizo buen trabajo hoy!

.miss sunshine. dijo...

ooups...POr cierto

Xapulina:wooow me quede así con tu fobia alas maripositas, yo le tengo pero a los mariposones jajajaja..Ntc, me caen re-bien!

Artist:bso...Se te antojó mi fritura de Mmmmuseo?! Yo creo que si esta bien doradita...wuakalaaa...Es reaaaaaaaaal que es lo peor de todo! (viste el video asqueroso que puse?)

Golden:hola denuevo, te leo con ponch extra!

Xapulina dijo...

aki sta la pipol!!!

Anónimo dijo...

es normal que el video de las hormigas me haya parecido hermoso?

porque asi fue...

Anónimo dijo...

eso solo nos dice que en tu casa no tienes hormigas jaja, esas encuentran de todo! y se lo comen :S

Anónimo dijo...

no que la lluvia le baja el punch? leyendo con xapulin dice lo contrario jaja, mujeres indecisas.

.miss sunshine. dijo...

Hola anonimo xD (me generan curiosidad....agggr - trauma insuprable aun) Extermnamos las hormiguitas, eran lindas pero..creo que ya arrasamos tmb con esas cosas feas..transparentes (ya kedó chamuscada!)

Podria ser una delicia en China o esos lugares de gustos raros

.miss sunshine. dijo...

Jajajaja....Pss si me gusta, pero pone depre y me pone down (cuando toi solita) pero si alguien esta conmigo me pongo a brincotear y bailar...pura mamada!

Eres lector anonimito? XD

Anónimo dijo...

si, de esos que nunca te comentan.

creo que te conozco y si es asi, creo que me gustas mucho, eres chiquita, bonita y bien coquetita... pero tiene rato que no te veo ya.

intriga? :D

.miss sunshine. dijo...

Aii que lindura, lollectorquenodejacomments!

X cierto me dejaron sola los(as) demás?

Oh goosh, conocerme?! naaa! Aunque como que encajo en la descripción, jajajaa...naaaa, soy un poquito feita y pss lo chiquita pss mi post!!

Xapulina dijo...

osea, artist, t komen el mandado

Anónimo dijo...

si te conozco, se ve clarito en tu foto del perfil y en las fotos que pones, eres de la uvm, no se si todavia sigas ahi, no eres fea, no intentes despistarme ;)

Anónimo dijo...

estaria rico comer de ese mandado :P

Xapulina dijo...

mira mira, el anónimo para todas tiene, echando los perros aki y echando los ojitos alla, ke mal anónimo, pero kreo ke te ekivokas de bloggeras, ande sakece sakece ke sino le van a pegar

Anónimo dijo...

si tengo que escoger me quedo con miss sunshine :D y su mandado tamboien jajaja

Xapulina dijo...

jojojo, la kosa sta ke la sunshine te eliga anónimo, y pues ella también, SOLO HOMBRES KE DEN LA KARA no anónimos, ke de esos stan llenos los blogs, y menos latosos ehh

Anónimo dijo...

u.u celosa xapulin...

porque noescribes miss sunshine?

de verdad incomodo? te digo que eres guapa y que me gustas y te defienden? :S no dije nada maloo

.miss sunshine. dijo...

jajajaja...si, si...de frente xingaoo! Aunque sea inventate una identidad..de perdido. Como que muy pispireto no?!

Xapulina dijo...

jajjajaja, celosa jajajajaja, spera me siento jajajajajajaja
Nou nou anónimo, ke floje nos stas dando, pero nos entretienes, ahora podrías dar salto y pirueta porfis

Anónimo dijo...

noo, de anonimo es mas chido y puedo decir mas cosas jajajja

me gustaria robarte un beso y volver a rozarte accidentalmente como algun dia paso

Anónimo dijo...

ser el ladron d ti

.miss sunshine. dijo...

wha-da-fuck!! wtf Anonim...si título de post, un post del cual ni hablas anonimo! Nos mudaremos a un chat todos a echar desma no?! jajajaja

Xapulina dijo...

Mmm "puedo decir mas cosas" pues ke falta de karákter ehh
Jajaja lo ke siento es ke en el mundo de anónimo no pasaras....y mucho menos kon la sunshine

Anónimo dijo...

contigo me mudo a donde sea, con tal de tenerte mia mamcita...

que antojo me dejo este blog pues, de pura mamada lo encontre... que suerte, ojala pueda volverte a ver....

Xapulina dijo...

ay ke horror, sonaste a chofer de trailer, jajajaja en vez de anónimo mejor pon Chofer de trailer

.miss sunshine. dijo...

Bueno psss sean peras o MACzanas..m he reido con los commnts, esto necesita un comentorio más grande para seguir entretenerme más! Aiii alegras la noche! Hasta le suben el ego xingaooo! xD

Anónimo dijo...

vez que si te gusta mi amor...

el dia que aparezca frente a ti no sabras que soy yo, pero si puedo te comere a besos y te hare sentir en el cielo como diosito manda.

seguire leyendo todo esto tan magico que escribes ee?

riquisima muñequita

Xapulina dijo...

spera spera, ia sake las palomitas y el chesko, siguele anónimo, sto sta mejor ke imaginarte dando piruetas

juanjulian dijo...

coff coff coff (tosiendo para romper la conversación)

->Amigo anónimo, coincido contigo en que lo mejor del post es el video de las hormigas, Wow increíble y asombroso!!!

->SUNNY: El power del video es proporcional al power de tu anecdota :S ( ...que asco!!! y lo peor es que me ha pasado, aunque no me genero un trauma contra las lagartijas) en si mi trauma no es sobre ninguna especie animal.

-> Mi trauma es que no puedo ir a bailar si no voy acompañado previamente de una pareja... Cuando era puberto una ocasión me la pase invitando a toda chica que veía (disponible) para bailar y nomas me la pase invitando por que ninguna bailo conmigo :( ... desde entonces mi trauma es ligar en el antro. ( con lo mucho que me gusta bailar :S )


->NOTA:
dejemos de publicar datos o intimidades del rial world. y no es que dude de tus capacidades amigo anónimo pero no creo que comas ese mandadito... (no diré mas al respecto)


->Unknown where are u?

Xapulina dijo...

sir cool on...yo so dudo de las habilidades ligadoras del anónimo

y también me pregunto

Unknown where are u?

Anónimo dijo...

jajaja para mi que ese unknown es puto y no le da lo que se merece jajajajaja

ya veremos sir.

Anónimo dijo...

o que me lo diga sunshine......... te da lo que te mereces??? a puesto lo que sea a que NO

y yo te lo dare algun dia, flaquita!!

Xapulina dijo...

osea, y tu un "pseudo hombre ke no da la kara" piensas y alusinas ke se lo puedes dar, jajaja, asi de jodido stara el mundo para ke un "anónimo" haga tal kosa...

Los anónimos sólo son para verlos mientras uno kome palomitas jajaja, anónimo KIÉN????

osea, ekis

.miss sunshine. dijo...

ai...xapu me encanta....super divertida esta media noche..Oye rolate las palomitas xapu..

Anónimo dijo...

entonces no te da lo que mereces, cosa que a partir de hoy ya no es secreto........ mereces algo mejor y un dia aparecere en tu camino babe........ cuidenseeee y no se acaben las palomitas besooosss

Xapulina dijo...

ya sabes, ahorita kaliento mas, se sta poniendo weno el show, osea, y los puntos del anónimo a kién se los damos, komo ni sabemos kién es...jojojo

Y por cierto, no he visto el videito ese ke komentan, a mi las hormigas me dan asko, mas si se stan tragando a otro animal, guakis

.miss sunshine. dijo...

Acabó el show creo :s, yo llevo la coca xapu

juanjulian dijo...

->Xapu para ver el video dale clik al enlace que dice Agrrrrrrrrrrr del post,(esta en la primera linea).

Xapulina dijo...

gracias sir pero me resisto a ver komo se pelean esas hormigas....jojojo

Susana Goldenchoice dijo...

QUE??????????

anónimo agitador=putito

Pues muy hombre has de ser cabron, dime de que presumes y te dire de que careces, que te has de caer de bueno para no romperte las bolas al robar un beso pendejo.

Perdoname sunshine, pero estas idioteces si cagan.

Y artist es mas hombre que tu rechingado padre, si no que te lo diga sunshine, que esta RE ENAMORADA de ese hombre....

las playeeraaaaas... que detallazo...

Me encantaron tus risas de bebe artist jajaja

besos con babas a TODOS!!! xD

Anónimo dijo...

Aaaaay todos tienen un monton de comments en sus blogs menos yo... :(

Ni aguantas nada sunny ahi por mi casa hace muchso años vi un cadaver de rata pasar del rigor mortis ala putrefaccion y de ahi a la momificación hasta que finalmente una horda de hormigas lo dejaron en puros huesos. Esa lagartijita les quedaba chica.

unknown artist dijo...

lolsusanisonfire

¿Se acuerdan de chalom? ¡¡volioooó!! ¡¡en forma de comments!! :D

Esperamos ansiosamente sus posts

Anónimo dijo...

jajajajajajaj bola de putos y putas

unknown artist dijo...

COFF((ardido))COFF

Xapulina dijo...

nuevo post sunshine, visitalo, te kiero bien arto niña

.miss sunshine. dijo...

Todooos....arreeeeee! Corriendo al blog de chalom

En busca del nuevo post!! (Chalom...ya posteaaa!!Ya quiero leerte! Aunque no regreses a leer los comments)

Saludos babosones a todos..muaaak!

juanjulian dijo...

¿que traen todos con los besos con babas :S ???

Susana Goldenchoice dijo...

porque son bien ricoooooooooos

que no???

anonimo putito jajajaja ay si putas y putos... jajaja LOSERRRRRR!!!! no supo ni que decir el muy güei :P

shhhhhalurossss!!

juanjulian dijo...

golden SI, deacuerdísimo son muy ricos pero no se me antojan para repartirlos como volantes... se me antojan para una destinataria especial XD

o a lo mejor me estoy confundiendo de besos...

saludos!

unknown artist dijo...

weeeee want candy chara chara raaaa weeeee want candyy chara chara chara raaaa...

Bort dijo...

WUAUUU!!!

TE TRAHUMO LA LIGARTIJA !!!!



a mi las pinches viboras me dan cosa!!! ya me imagino como has de haber gritado... como yo!!! ojojojj!!!

Anónimo dijo...

hey! eso si es asqueroso, pero es mas asqueroso matarlas porq son bien blanditas jejejeje,`pero tranquila porq no hacen nada, pero dicen q son venenosas si las comes y como no la comeras no importa jajajaja, ten cuidado porq meten por donde seas las malditas, no se porq existen!! saludos

Beer-O dijo...

¬¬

Bueno, creo que expuse mi fobia en el rincon tiburonero...

aqui nada mas me queda decirte que no les tengas miedo, esas cochinadas de animal viven espantadas todo el tiempo... debe ser baja la probabilidad de que alguna te pueda tocar, por lastima fuiste una de ellas y quedaste marcada :S tal vez con hipnosis se te pueda quitar, la verdad es qe si dan asquito, pero no para tanto :S como para llorarles a distancia :S pero bueno, respeto tus fobias, yo si veo una cuca la aplasto tanto hasta que vea que no le queda una sola patita pegada wak! asco que me di solito :S