miércoles, 14 de enero de 2009

Recuento de los daños en mi primer post del "añou"

Bueno después de una buena hueva, unas excelentes vacaciones y buena compañía quito mi estado iconero del "ausentemente ocupado" en el rollo bloggero.
Como sea, supongo que el recuento de los daños y los comments se volvieron más intrigantes que mis antiguas rondas en Latinchat. (eso es otro post) y que el mismisimo pinche post inexplicable y poco coherente...BINGO!

La verdad me he divertido mucho, esto de escribir y luego desaparecerme por gusto y no ego para hacerme interesante, es risible como unas pinches líneas atrapan a uno y los lleva a crear historias paralelas y luego convertirlas en novelas paradójicas donde hasta enlazan su propia versión de realidad sobre lo que intentan hacer como mía.

Resumiendo: fabulosas navidades hayan pasado todos ustedes, un ñoño y lindo año ya no tan nuevo, que les haya traido resignación y una vida a uno que otro pinche perdido aferrado y a mi inspiración para no dejar estos espacios en blanco.

Pero, pero...¿como les ha ido a ustedes? (plática en una tarde de café).

La neta la neta no tengo un topic (que mamona me leo) en mente, pero una que otra gente anda de jode y jode que escriba y la neta ya..ya quería escribir, sólo que psss, pinche primer post del año, como que apesta, pero ya saldrá.

Pero como soy una cursi-melosa-nena-rosa, la hice de marimar y me fuí a escribir su nombre a la playa:


.♥. aaaawwww mi bló .♥.


Y mi foto vaciladora en pasillo de supermercado que pronto subiré a mi metrofuck

pfff!

Nota: Gracias por sus comments arrojados en la cajita texto y no desamparar mi rincón amarillo.

24 comentarios:

Angie dijo...

que bueno que ya regresaste ya se te extrañaba por aqui.

y aunque sea un poquito tarde feliz año.

es bueno saber que pasaste un buen año.
y si platicar sobre las vacasiones se merece varias tardes de cafe.

jajaja

besos

bye

Xapulina dijo...

ya te exkrañaba condenadota.pero asi muchote, pero así muchote

aunke leí tu post hace como 15 minutos antes de comer y ahora ke komí OBVIO mi mentesilla esta en estado adormilado pero rekuerdo ke leí algo y deseabas feliz navidad y año nuevo ñoño, ahh no se

jajajaja, pero ke importa, te kiero...

besitos para ti

xhabyra dijo...

hola, la foto del pasillo me encanto el efecto pero sabes que me voy con un muy buen sabor de boca despues de ver tu header, nooooombre te quedo buenisimo eso del return y sobre todo el detalle en la imagen.

:)

Sr. Blister dijo...

Maldita sea, que horas son estas de llegar..

Para la proxima aviseme y la acompaño.

Y no escribiste mi URL en la arena?
ahora si ya me indigne...


:D
welcome back

Susana Goldenchoice dijo...

¿Y las LOLpraderas?

Uff, yo encontré resignación... ¡¡y qué resignaciooón!!

Saludos güey

.miss sunshine. dijo...

Aki o allá..awww, gracias jovencita de nuevo look. Y seeep Feliz año no nuevo!

Xapu: mi ostigadora jodona por un regreso, conocedora de mis platicas lelas e interminable concursos de comparación((.♥.)) y planes...wohooo!

Xhabyra:hahahaha..mamon verdad?! El Return! (Sonidito de fondo: bombo y platillo por favor!)

Master: No, olvidé ser cursi con su URL, lo siento a la proxima.

Golden tirapiedras-choice: Las LOLpraderas las encontré con el Ctrl+F, gracias a Chalom a ti..
Y si encontraste resignación? y un cachondo-puerco-cuerpo-sexy no?! ya leíiii!
pillinaaaaaa! xD un saludo dorado!

Moziya Firefóx dijo...

¬¬ el de esa foto no soy yo.

^__^ yo soy john bonachon greñudo.

Soy adorable, lo sé.

LOLpraderas!!. Amo a Susana Goldenchoice.

.miss sunshine. dijo...

Firefoz: demonios...¡ya sé que no eres tu! ¬¬ duuh!
Y que la mona chichona que tienes no eres tampoco (como el loser de tu email-fanZ que te mandaron hahahaha) -tu post-

Chalom dijo...

Que chida "foto vaciladora" Plaqueta... oh¡ ¿Espera? tu no er... demonios!!!!

el mono bailarin dijo...

ja ja ja shiales tanto amorcin a tu blog¿? no se porque pero como que no me suena muy romantico... jaja saludones y que chido que escribas de niu mo keridisima miss "marimar" sunshine lease como nombre de boxeador(a)

CadávEr Muerto dijo...

Yo voy llegando... pero no soy nuevo.

CadávEr Muerto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fhercho dijo...

Saludos y buen regreso de vacaciones...

Moziya Firefóx dijo...

Oye sí, lo siento, vine y no comenté nada realmente.

Sólo puedo decir algo al respecto con tu post:

¡¡Ma-ri-mar AWWW costeñita sooy!!

Y ya, de lo demás tú tienes la culpa, escribes rarote a veces. ACÉPTALO MUJER (¿mujer, no?- LOL)

.miss sunshine. dijo...

Chalom: Apuntale bien a tu navegador!

Ñoño: Soy boxeadora ya?! no entiendo la relacion, solo por lo marimar?!

Cadaver: xD wohooo's y hurras.

Fercho: ouum...si, gracias igualmente.

Firefox: Quien está buscando culpables por mi escritura!? Quien tiene pedos por eso? zape mi firefox hombrecito.

CállateTú dijo...

Srita Sonshain: De veritas que no se fija, caray!

Le digo que ya no fume tanta cosa verde, luego no distinguimos las puertas del refri de los supermercados, a las puertas al cielo de los helados...


¡Esto queeeeee!

Me la jalé, perdón.

Osh, otra vez.

*CaleidOscópica dijo...

muchos blogs que leo actualmente conducen al tuyo, así que te leeré por acá.

saludos!! doña amarilla

casacelis dijo...

Vaya que te llevaste un relax...

que bueno que regresaste.

Salu2!

Ali Heredia dijo...

hola señorita amarilla sunshinera
=)
ya regrese para leer chismes de los demas

a veces es bueno irse un rato

un abraxo

NTQVCA dijo...

Chida las fotos, que bueno que decidiste escribir again, no importa que pongas frases mamucas.
saludos!

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Anónimo dijo...

ImmerneEffets [url=http://manatee-boating.org/members/Order-cheap-Codeine-online.aspx]Order cheap Codeine online[/url] [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-zithromax-without-no-prescription-online]Buy Zithromax without no prescription online[/url]

Anónimo dijo...

This topic is simply matchless :), very much it is pleasant to me.

Anónimo dijo...

Between us speaking, in my opinion, it is obvious. I will refrain from comments.