jueves, 22 de enero de 2009

¡Y yo quiero ser tu dalila!

Hombres perfectos, soulmate, principes azules, galanes de novela con nombre incuadrable de televisa, animales encantados, cuentos de hadas, princesas sin corona, un roto para un descosido, la media naranja, la mitad que me faltaba, el amor de mi vida, cuchurrumin, amorcito, chiquitita-mami-bebe, héroes de novela, amor en versiones cursis, alma gemela, la pareja perfecta, el arroz para mis frijoles.

(aporta el tuyo en la lista)

Encuéntrenlo. Díganle como quieran:

¡Yo quiero ser tu Dalila!

P.S. LOL.Ü

22 comentarios:

Ali Heredia dijo...

cuchurrumin es de monsters inc? (cof cof es k me gusta la movie)

yo le digo ratón a mi novio

hola, buen día =)

CállateTú dijo...

¡Faltó la mediamitá sonshain!

xhabyra dijo...

"mi pegoste perfecto"

a mi me encataba que me dijeran asi hace muchos muchos años en una preparatoria muy muy muy lejana.

Xapulina dijo...

puchunguita, chikita hermosa, xapulin, bebe, pexoxa, princesa....mmm no recuerdo mas, pero de esos me han tokado =)

acompañado de mi media naranja de la banda limón jajajaja (se proyecto ese día lo siento)...

Chalom dijo...

Dalila? como la bitch que se jodió toda la fuerza de Sansón y lo dejó en los purititos pellejos?

too honest.

.miss sunshine. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.miss sunshine. dijo...

Polvito: siii...de monster inc, me encanta esa pelicula,buuu!

STFU: como que faltó la mediamitá?! acompletale..

Xhabyra: pegoste, me gusta ese...hahaha y aplica muchas veces.

Xapulina: Banda limon?!Tengo esa canción justamente!

.. Si wey ¬¬

shinjirod dijo...

A mí mi novia me dice stupid.

ya no se que decir jajajaj

CállateTú dijo...

Digo que te faltó escribir: mi media mitad.

Andas re dispersa mi sonshain :)

A mí, un amor reciente, me decía "telarañas".

Aclaro: dice que siempre me las ando haciendo y saco conjeturas que no van.

Susana Goldenchoice dijo...

lolpresumomicontratobásicodeSKY

Bueno, ya, cuenta por quién te andas babeando ahora ¿no?



LOL tu ex ya no te comenta, no te "sigue" y viceversa, es de las cosas más chistosas de los break ups bloggeros...

¿Porqué no le regalaste una cartera? xDDDDD

Te quiero mil we

Anónimo dijo...

MI JALE!
ay q romantica soy! :D

*CaleidOscópica dijo...

oshe!! si lo encuentras, avísame dónde para ir en chinga por el mio.

sam soon!! genial!

Xapulina dijo...

en serio que la golden se proyekta en esa relación bloggera fallida jajaja....eskarba y eskarba kon esperanzas de enkontrar algo jajaja

asi son los truenes a veces, nadie sabe ke pex hubo ahi así que mejor no comentar...

en fin...

amarilla te extrañoooooooooo, kiero alitas y arto refresko

Tumeromole dijo...

Odio los apelativos que usan las parejas para llamarse entre sí, pero tengo que aceptar que me gusta usar "deleitosa".

Saludos.

Angie dijo...

Dalia??
como que ahora en varios blogs andamos un poco cursis, jajaja

pero que pegagoso, como diria yo, mmm, creo que algo asi como: encontre a alguien que me aguanta, jajaja

no lo creo, jaja

besos

bye

Susana Goldenchoice dijo...

La pregunta es:

¿y por qué contesta mi xapu querida?

lolvocera

Si antes se armaba el chisme del viejerío reagusto. ¿anda con un zeta?(chiste viejo) ¿Ultrajador de cabeza olmeca?(chiste nuevo)

pfff

te quiero super que mil!

Moziya Firefóx dijo...

Yo quiero ser el samsung de alguien...

y quiero moritas con chocomilk...

y un perro labrador.

Sr. Blister dijo...

I got something...
No en realidad no, maldicion

Hola rayodelsolquesepasapormiblogaversiyapostié

el mono bailarin dijo...

ahi dios mio ese canal es de mi estado, que orgullo meda juju y lo mas chido es que un amigo mio es el que pone la prgramacion (sintiendome mega importante...)

pregunta, ¿esa es una serie asiatica que esta media kagadita??

NTQVCA dijo...

Pus no se como decirle, pero quiero uno para llevar por favor.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

no se pero cad avez k leo algo semejante a "media naranja" me recuerda a Fey y sus patas de gallo keske por el sol...cuando tenia 15 años..si ajha....

no rcuerdo algun sobrenombre pero yo utilizo mucho mucho "mi otro yo"..aunk eso tambien tendria otras connotaciones psicologicas...
en fin.
saludaciones!!!
pasele a El Mundo Feliz de Alernaboy

casacelis dijo...

Lo máximo. Punto.

Besos.