martes, 27 de enero de 2009

'che Donatiu



Eso y más fue lo que dejó su estancia, más de 40 días conviviendo contigo.
Eres increible, te quiero y nuestras pláticas jamás son un punto terminable, incluso tu sola compañia dice tanto cuando estas recostado en aquel sillón verde viendo la televisión y yo a tus espaldas estoy parada.

Quizás no todo el tiempo estuve a tu lado, tu terrible horario de trabajo y mi tiempo prioritario para ser Dalila era cuando tu estabas libre. Aunque no lo creas fue dificil el dividirme a tiempos, queriendo estar en dos lados a la vez.

Risas y más carcajadas, no paras de reirte de mí y yo de tí; osas por hacer notoria mi escandalosa risa y pretendes sacarla a brote con palabras tan simples para luego inmiscuirte pretendiendo no saber el por qué estoy atascada en tantas lágrimas de risas.

Los cambios de nombre (Donatiu, Donatello), más no de personalidad...Sigues siendo el mismo, aquel muchachito flacucho que siempre está conmigo, que me da un abrazo y una palmada en la espalda, una que otra palabra para ponerme vivaracha y unos ratos de weba extrema que nos echamos de vez encuando. Lo quiero primo, extraño tanto desde siempre, y mis lagrimitas de cocodrilo no las guardé en el cajón...las dejé expuestas al aire en la estación del autobus.

Seguiré escuchando su voz al viento y su música por aquí...

Solo una cosa más: ¡¡Tus descargas de 9 de la noche en youtube no me dejaban hablar por teléfono!!

LO QUIERO MUCHO PRIMO, 'Che Donatiu!

Esperame en verano y nos vamos a la mina.


19 comentarios:

Angie dijo...

que bueno que quieras a alguien tanto y lo dices de una manera tan linda.

que cambio tan drastico el tema pero la verdad es bueno tener a una persona asi de linda con la que se pueda platicar bien agusto y todo eso.

besos
bye

Anónimo dijo...

eea ea miija,... pst tube el privilegio de conocer atu primo,... yeah bastante shiido y la pasamos bastante bien jejeje Cuando lo veas enviale saludos de mi parte y pst el Halo... pa cuando jajaja... Saludos miija

Ali Heredia dijo...

y a donde fue donatello?
=(

.miss sunshine. dijo...

Primoooouuuu! si, sniffs..Mis primos, mi paquete básico se ha ido.

A donde se fué polvito? a la universidad ;) Valparanch, al norti de mexico...Allá vive.

Dome Papore: awwww...es un amor mi primo verdad?! los dos son un encanto.Halo? el dia de la carne...wohooo!

Xapulina dijo...

yo tambièn tengo primos lindos, pero para ser honesta, tengo mas amigas lindas que siempre estan conmigo...a unas hasta les compro bolsas amarillas y se las mando por EXTAFETA...jajaja te la llevará el

xhabyra dijo...

hace muchos muchos año en una lejana galaxia en un olvidado planeta receurdo que mi humano tenia unos primos a los que apreciaba, hoy los unicos primos que le gustan son los que salen en las caricaturas de LILO Y STITCH.

Pero pos que bueno que el donatiu tiene quien lo quiera :)

Xhaludos

Anónimo dijo...

quero ver a mis primos :(

sii stoy viva, gracias a el cielo q no me paso nada mas.

si no...se les muere la bitchy!
ajaja. saludos nenis

Unknown dijo...

Realmente llegador! Un saludo.

CállateTú dijo...

Siempre es bonito tener buena relación con la familia :)

Adrián dijo...

si tanto lo quieres, regálale banda ancha.

Sr. Blister dijo...

soooooo nice :D

.miss sunshine. dijo...

xapulinita: Que lindura de amiguita ala que le mandas bolsa amarilla...Apuesto que ella cree que eres un encanto y te ha de querer un resto.

Xha:Lilo y stich hahaha..Si, ese Donatiu tiene mucha suerte.

Bitchy: Que bueno que nos saliste librada, no queria verte en las páginas rojas del periodico.

Marta: Hola hola...Bienvenida, y gracias.

Srita STFU: verdad que es linda la relación familiar?! solo no me preguntes por una prima ¬¬.

Adrian: Banda ancha?! tiene un msg friki-kinky eso?!porque no entendi.

Master: graxias, graxias!

Un beshooo y chispas de chocolates para todos, yo invito!

Susana Goldenchoice dijo...

no mames, ¿¿¿no sabes que es banda ancha??? :S

Sunshine: Pero claro que lo seeeé, era sarcasmo (:S!!!)

Amiguigüis, ya ves que eres remala, ya no pasaste a mis lolpraderas a saltar y saltar :( ¿Ya no me quieres?

lolnuncamequisiste

Yo amo, amo, amo, amo, AMLO a mis primos, creo que no es pa menos, son la ultra neta.

:D

Bueno, la dejo. Cuídeseme!

casacelis dijo...

Pero no crees que los reencuentros son mejores?

Parece que no pero habrá un vínculo más por el cual estar al pendiente.

Besos.

NTQVCA dijo...

Que chido, yo no quiero a ninguno de mis primos, supongo por eso no me quieren a mi.

.miss sunshine. dijo...

Susanisima golden: Iré corriendo a las LOLpraderas naranjas x allá. AMLAS a tus primos xD pinche parentela..me encanta. Again, solo omito a la "prima".

Casacelis: Justo recibí un msgito de txt de mi primooouu, el mendigo se anda poniendo pedo...Y ya me dijo: nos vemos en la mina, ajuaaaaaa!

NTQVCA: Ni te apures, llevo escribiedno como 3 veces que yo me ahorro la pena con alguien nomas. Por todo lo demás que dicha la mia! hahaha

Tumeromole dijo...

Yo también quiero a mis primas... mmmmmm...

Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Yo no quiero a mis primos,se creen la última coca-cola del desierto...ash a la ..ch..ngada

Moziya Firefóx dijo...

Awwww complejo de... ...

No aquí no tengo con qué molestarte :P

Yo no quiero a nadie de mi familia..

¡¡A nadie!!

Que onda... ¿te gusta star wars?
¿Te gustan los nerds patéticos como yo?

¿Te gustan los hombres?




Juar juar, ya te molesté... xD