martes, 20 de enero de 2009

Zapatos viejos



ZA-PA-TOS VIEJOS

"..Y no los quiero tirar, aunque tienen agujeros Los aprecio de verdad."

Verdaderamente las marcas en mis tenis reflejan lo mucho que me encantan, pero creo que por hoy ya no dan más aunque me duela la resignación. Hoy hice limpieza a mi closet, zapatitos que no durarán más de 48hrs acomodados, pero hice mudanza a zapatos que ni me pongo y que pienso regalar y el caso de mi post, la despedida a mis tenis.

¡Méndigos! Sufrieron su primer desgarre hace ya como 2 años, venía con mi hermano en la bicicleta cuando estupidamente mi pie cortó camino por las ruedas de la bici y atascó el avance...mis dedos y la punta de mi teni estaban siendo torturados.

Pero los pimpié, solían ser azules pardos y tristemente descoloridos por el tiempo. Pero en una tarde agarré mis latitas de pintura y encarrilé mis herramientas, total...que podía perder si de porsí estaban viejitos mis tenis.

"dicen que tenga verguenza, que los debería cambiar.."

Sobrevivieron y siguieron mis pasos, la universidad, muchos charcos, caminatas en la sierra, juegos, vacaciones. Pero hoy acabaron en el bote de basura, no había remedio....¡aww mis tenis!


14 comentarios:

Ali Heredia dijo...

yo amo mis tenis cochinos y viejos
snif
que triste que se vayan los tuyos

Xapulina dijo...

mis converse andan por ahí, pero me resisto a tirarlos, no los quiero tirar aunke ya me resbalo con ellos, tal vez los pinte y les de una segunda oportunidad =)

kiero cantar como gloria trevi!!!

shinjirod dijo...

Es horrible tirar tenis.

Los últimos que tiré, lo hice en San Antonio. Ya no podía más. ni me quedaban bien. me enterraban las uñas. pero los amaba.

espero algún homeless los esté usando ahora :(

Angie dijo...

mi mas sentida condolencia !!!

es duro tirar unos zapatos y más cuando fuiste y veniste con ellos por todos lados
los mios aun sobreviven poruqe no se han roto pero no tardan en ser encontrados por mi mamá

nimodo

besos

bye

*CaleidOscópica dijo...

y porqué los tiraste? mínimo los hubieses amarrado y tirado a los cables de la luz, frente a tu casa!!


buen detalle decorativo!!

.miss sunshine. dijo...

polvito de sonrics! U'R BACK!

Xapu: yoquiero la energía de la trevi..Quiero unos tenis morados!

Shinjirod: Cristo poder desearia poderle poner un sobrenombre es muy complicado este! puedo trabajar en uno!? Un homeless hahaha...yo tmb espero que a alguien le sirvan de perdida para caminar, creo que saltar charcos será ahora inutil (la suela esta ....no puedo más!)

Aki: mi mamá ya me los andaba rondando desde hace tiempo, pero...pero..le daba la vuelta y hacía como que la virgen me hablaba..hasta hoy.

Sniffes compartidos con todos!
Iré a llorar al rincón!

shinjirod dijo...

Trabaje en uno! le puedo sugerir rod, corto de Rodrigo, o Tor como me llama la querida callatetú!

Susana Goldenchoice dijo...

lolpobreza

pues cómprate unos más acá. ¿no?

¿no?

ash!

el mono bailarin dijo...

ahi ke bonita hstoria de amor, miss y sus "comber" felices por el mundo compartiendo frio y calor...

yo tenia pero cuando nike (empreza de tirania y maltrato a los hermanos tercermundistas) compró la marca, ya no volví a comprar

Cool Acid dijo...

awwww, io tengo unos converse igualitos... pero negros. Ya tambien los voy a jubilar... u_u

CállateTú dijo...

Yo tenía unos negros. Me duraron lo que quise.

No me los quitaba por nada.

Resulta que incluso les pinté insignias y así.

Ahora ya no están conmigo, pero son recordados con mucho cariño...

Anónimo dijo...

eip ke tal... ;D Yo = tenia unos converse negros que segun pintaron jajaja... kien sabe ke les paso,... Y la ultima vez que vote tennis fue por culpa de la jodida inundacion ke tuve ke tirar 4 pares, como me ardi... Chale mis mas sentidos pesame a tus tenis, staban rechidos jajajaja Saludos miija ke st bien

Fa dijo...

Tengo algunos pares y pensándolo bien... creo que los cuido demasiado, lo más viejitos los tengo hace como 5 ó 6 años y si no fuera porque el diseño lo descontinuaron, ni se notara.

Lo mejor de todo es que como los tuyos, tienen y tendrán muchas anécdotas que contar en el mundo de los tenis abandonados una vez que les toque desaparecer de mi vida.

Saludos!

Anónimo dijo...

u,u Totalmente cierto, hoy sí,hoy he tirado mis converse, adoraba como me quedaban eran mi sueño desde los 12 años, pero claro todo lo bueno se acabaTT Me ha dolido mucho tirarlas aunque las he quitado el símbolo converse y acto seguido los estoy cosiendo a la mochila del instituto:´( vaya ****** mi familia anda mal de dinero con la crisis y todo a si que hasta dentro de 7 meses o así (mi cumpleaños) no volveré a tener unas... penica que me dan ahora tirados en una basura... pff, algún día llegaría este momento D: