miércoles, 18 de febrero de 2009

Post tardío, pero es uno más del 14

Aviso a la comunidad: Este es un post tardío para un 14. Si tu emo interior intenta hacerse notar, andas de anti-febrero, o tu ponch pinta colores ocre, quizá este post no es propio para ti.


Si estabas de solterona, MSNofrecía posible a la solución del issue a un solo click de distancia.


¿Soltera en San Valentin? gosh!

Si eres de los que como yo ha pasado dias cursilientos maldiciendo parejitas acarameladas, y te has topado con pinches globos de helio en la jeta, haz topado con el peor crucero abarrotado de flores, globos y chocolates, sales a la calle y sólo has visto más puestos ambulantes con venta de las mismas chucherías de cada año Ahora con peluches más grandes y más caros y pendejitos con el mismo color de ropa....

Quiero decirte que, en la mayoría de mis capicuos siempre la pasé "SOLA", sin novio pues, sin macho, sin parejita melosa, con cara de odiosa, aunque no por eso la pasé tan mal.

Pero este año ha sido diferente, y me di a la tarea de pintarte las múltiples opciones con las que topé...y si tenias los pinches ojos abiertos las has de haber topado tu también. Pinche internet aliviana tu vida goooei.

Las soluciones a unos clicks

Quesque eres nuevo y quieres una guía guru de cursilería?
CLICK



Quesque tienes amor a distancia?
(no incluye otro pinche país en este caso... ¬¬, jodimos xapu)

CLICK


Quesque se quieren ir a consentirse alspa'
CLICK


Quesque quieres comprarte el outfit de pj's o souvenirs del 14?
CLICK

(yo sí quiero, me encanta david&goliath)


Quesque quieres enviar notitas cursis?
CLICK

Quesque quieres publicar online un msg lelo y que el mundo lo lea no matter juat
CLICK
(done!)

Quesque eres un tip@ techno?
CLICK
Cámaras los momentos de amorsh

Quesque andabas en la calle de ultimo momento?

Quesque se te pasó y no te estacionaste?
Siempre hay una segunda oportunidad...o tercera o un chingo. Ese día en donde quiera!

Fotografías auspiciadas por Mr. I dont wear bright color shirts.


26 comentarios:

Adrián dijo...

quise boicitearlo, pero una ejército de peluches de cachorritos con ojos gigantes y brillosos de esos que tienen la mirada triste pero que no te provocan tristeza sino ternurita y sacas tu lado femenino me...


¡oh, no, me pasó otra vez!


¿no has visto esos peluches que te hacen perder la memoria y malas intenciones?... tienen forma de perrito o gatito y siempre tienen la mirada triste, pero no un trsite triste, sino un triste alegre...


¡ya!

Moziya Firefóx dijo...

wey, esto no me da risa ¬¬ ¿debía darme risa?

  dijo...

hay de todo, el unico que falto haciendo negocio ese dia fui yo jajaja
pero yo queria andar vendiendo globos aqui en una escuela cercana pero al final no hice nada =/
toda la lana que me perdí, no sabiendo aprovechar el dia de la mercadotecnia y la hipocrecia...
para el proximo 14 estare preparado con un monton de mercancia!! jajajaj xD

Sr. Blister dijo...

yo me vestí de "hedgehog", para ir reventando globos y estimular la economia.

Bueno no, pero el 14 se ve mucho comercio.

Tumeromole dijo...

Los globos me "revientan". No entiendo cómo es que alguien es capaz de pagar tanto por uno, ahora entiendo eso que dicen de que el amor cuesta caro.

xhabyra dijo...

Y EN LOS MOTELES LAS HABITACIONES SE PUSIERON A 2X1 LA HORA

xapulina dijo...

me kaiste mal porke no pusiste los enlaces ¬¬

por lo demás, kreo ke te falto poner chokolates, muchos chokolates

san valentin me ha dejado la cara llena de barros, besitos **

Gabriel Castillo dijo...

jAJAJA nunca consumo extra esos dias, aunque si me llega el sentimienbto u_u

Susana Goldenchoice dijo...

LOL usas tu propia barra de spywares!

Yo quise regalar chocolates, pero mi novio imaginario andaba de pinche emo y pues ya.

la MaLquEridA dijo...

Uuh pues yo estoy contando los días en que Barry no oye el disco y llevaría 3,pero alguien se lo puso enfrente para que lo viera,

ash eso qué,el tenía que acordarse,ash

NTQVCA dijo...

pues como yo estuve encerrada no vi nad de eso, je.

.miss sunshine. dijo...

Adrian: Si ya se de cuales ositos/perros peluches dices...tengo uno enorme rosa! ES ADORABLE! Y un hipopótamo que yo un dia me compre (weird) pero estaba abrazable!

Firefoz: No, no era necesario el provocar un caminito de orines por tu escritorio. Tranquilo.

ohmylol: Me encanta tu nombre! ...emm..dinero extra?! ha yo sí hice, tarjetitas y cartelitos ñoños xD, pero preguntame a donde se fue ese dinero!...

Chefis: El otro dia vi tu nickname en mi msn! casi alucinaba que eras tu, jojojo.

Tu mero mole: aaawww a mi si me gustan, aunque...ya sé ya sé el efecto cuanto durará? 2, 3 dias?! guarever, si me gustan.

Xha: hahahahaha 2X1 la hr?! a la madre! la HORA!? pfff! hahaha

Xapu: oum...jamas supe recibiste mi foto?!

Gabriel: i know!

Golden: pfff! asi es...SCROLL DOWN mija! y chocolates?! madres aun tengo una caja llena y ni ganas tengo.

Malquerida: Barry Juait?

NTQVCA: haciendo que?!

Sr. Blister dijo...

jajaja, ya me alucinas?, orale pues, ya no me alucines y agregame de verdad :D

Moziya Firefóx dijo...

Es que no me dio risa, yo aquí vengo a reir.

Y a imaginarme tu escote...

Pero principalmente a reirme y no me reí...

El tabique de mi nariz está a punto de michaeljacksonsearse por el humito de cautín... how sexy is that?

.miss sunshine. dijo...

Master: neto! i swear lol que te ví en mi lista LOOK!
o no eres tu?! O_o

Firefoz: super HOT! (humito, cautin? debe ser hot!) XD un bsop

Sr. Blister dijo...

wait a second...


Impostor!!!!!!11UNO111!!

ese no soy

.miss sunshine. dijo...

ouk! ....'toncs master!? quien era?!

la MaLquEridA dijo...

Barry Crown y es mi esposito...


saludos cordiales.

Chalom dijo...

Otro post/intento fallido por ser ocurrente?

Otro comment que fingirás no leer?

Anónimo dijo...

Mira yo me la pase en el bus con los ojos en un libro pa no mirar nada afuera, con los ipod a un volumen para no escuchar los grititos de emoción de que se hechan las ñoñas, y llegando al bar... Bieeeen ebria con mas amargados como yo.
Aweb.com
Pasale al trio lencho http://weloveboobz.blogspot.com/ no olvides comentar
SALUDOS!

payomocion dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuu muera el consumismo!

Checo Ramírez dijo...

lo que sea,., fec¡liz dia de san valentin...

CállateTú dijo...

¡¡¡A acaramelarnos todos!!!

Ouiiiii

Ali Heredia dijo...

pues casi ni me di cuenta que paso ese dia........... si no fuera por los mis corazones que vi en una salida de la casa ni en cuenta.

· dijo...

Jodido San Valentín... al menos desperté acompañado y con una resaca leve sin proponermelo siquiera, supongo que eso es bueno.

Seichiro dijo...

asi pasom el 14 taba medio aegre cayo sabado y me quede en casa viuendo peliculas de rapido y furioso

o era una de zombies como sea

en verdad menos mal no tenia novia ese dia sino mi quincena se acaba en un solo dia me cae