sábado, 7 de febrero de 2009

Una como la mía

Ya quisieran tener una amiga como la mía.

De la nada, hace ya un par de semanas recibí una llamada:

Un número Mobitchstar señalaba mi identificador de llamadas, decidí contestar, era ella. Abruptamente y como suele ser de linda escuche:

-Cabrona! ¿Que color quieres para tu bolsa?, amarillo o de colores
-¿De que me hablas?

Me aclaró que sabía que era una pregunta tonta sabiendo que mi color favorito era el amarillo, pero una bolsa de colores captaba su atención ...y justamente ¡me encantan los colores! Era una pregunta para pensarse.

Pero era algo que ella había decidio hacer, así que...como jamás esperé nada no iba ponerme a exigente por un color. Siempre he tenido la idea de que si alguien me da algo, es a su puramente gustosa decisión, creo que define mucho lo que esa persona piensa o sabe de tí, asi que me gusta decifrarlo.

Al inicio de la semana, recibí nuevamente una llamada Mobitchtar, ella nuevamente. Pensé 3 segundos en contestar o no, venía al volante....Terminé contestando, sólo me dijo que debía estar en mi casa, algo me esperaba ahí.

Y efectivamente, llegué y mi madre vino a mi paso y me entregó una bolsa negra de plástico....Mi cara dibujaba una sonrisa, imaginaba su contenido al abrirla.


No están divinas?

Al dia siguiente fuí al mercado, y una señora empezó a chulear mi bolsita. Gracias Xapu, Gracias por la molestia y pedo de enviarla, tomarte el tiempo y acordarte de mi. ¡¿No es linda mi amiga?!
Te quiero loser




9 comentarios:

Sr. Blister dijo...

OMFG!!


Espera un momento, no me gustan las bolsas...

pero es bien nice tener amigos así

:D

casacelis dijo...

Las bolsas estan shidisimas pero mejor aun el tener amigos asi.

Besos.

la MaLquEridA dijo...

Yo muero por una bolsa,la que sea pero que sea bolsa.

Y las amigas solo me han dado puñaladas por la espalda.

Ash,quiero una bolsa.

Cool Acid dijo...

A mi mi amiga canadiense que vive en Dubai me prometió que me iba a enviar algo. Y nunca me envió nada. O nunca llegó. O me envió un iPhone, y los de la aduana se lo chingaron. Ha de ser eso. Q putos.

Angie dijo...

que lindas estan las bolsas
ahh
yo quiero una de colores

pero lo mas lindo es que te las regalo una amiga eso lo hace más especial.

besos
bye

Ali Heredia dijo...

presumidora de amigas y de bolsas!

Susana Goldenchoice dijo...

:S P-p-pero parecen morrales :S

Bueno, no me hagas caso, estoy ardida. ¬¬



...


...



Nha, a mi me traen matrioshkas, de Praga, pero matrioshkas al fin.


...



...



(Quiero esa bolsa!!)

xapulina dijo...

y no has pasado por tus noches al new blog zonzis..debiste ponerlas infladias ¬¬ golden ardida.....jajaja

pasa por tus noches y combinalos con tu bolsa.....

artos besos babosones piratas

Checo Ramírez dijo...

................ ?? bueno que bueno que te regalen bolsas... los regalitos atan mas la amistad..

suerte weirda xD