martes, 3 de febrero de 2009

Inserte titulo semejante a un libro de Carlos Cuauhtemoc Sánchez

¡Ahh! Aquí es cuando digo:

¡Que hermosa es la vida!
Sintiéndome afortunada de todo lo que vivo.

Carlos Cuauhtemoc: ¡bite me! (si, sí leí libro de Carlitos, luego haremos post sobre esto)

Les pasa lo mismo o soy la unica persona con ponch amarillo hoy (y desde hace días me siento tan radiante). ¿Los motivos?
Simplemente es que no hay motivos para estar mal, para sentarme a llorar en la banqueta como chiquita desolada. Es en esas mañanas o tardes en las que la sonrisa de mi sobrinito me deslumbra, su voz, un mensaje al celular de una buena amiga, la caricia de mi madre o unas palabras o risas en conjunto con mi padre o mi hermano, su voz al teléfono....y ¡bang! abro los ojos al mundo de nuevo pausando mi vida por un momento, deteniéndome a ver a mi alrededor, las personas que están ahí, los gestos que hacen vibrar mi corazón y aquellas palabras al teléfono que aceleran mis latidos.

¡Ah vivo en mi mundo rosa y amarillo!

Este fin de semana pasé memorables muy buenos, que gracias a Leoposho aun no puedo postear con foto (gracias por aun NO mandarme las fotos!), una carne asada con buena compañía..demonios muy buena carne, globos y mi cartel (lame! lol)

Mi familia y el super bowl ¬¬, sorry me caga el fut americano: exacto porque no le entiendo, jamás me ha interesado entenderle y hasta hoy me sigue dando lo mismo. Pero al parecer a mis hermanos y mi papá les resulta un tanto fascinante el estar pasadita de 4hrs viendo el partido....como sea es divertido solo verlos exhaltarse, gritonear y apuntar al televisor.
Mientras mi cuñada, mi mamá, mi sobrino y yo andamos en la lela total.

Hoy...hoy me reí denuevo, a carcajada gigante y ruidosa, como siempre. Siempre he pensado que mi papá y yo somos muy parecidos, caracter, forma de pensar: hoy reimos como siempre, lo miré y lo admiré denuevo.

Y justo ahora mi cara dibuja una sonrisa estupidamente lela, que si tuviera color sería rosa: unos cuantos clicks, decisiones entre sí y un no, tu mirada, tus palabras, una sonrisa, y derepente se te escapa decir una que otra tontería y me encuentro carcajeandome, un segundo después estoy nuevamente perdida: ---secret message---

Pero, pero....suficiente de mi, hablemos de ti.

15 comentarios:

Ali Heredia dijo...

o sea que estuviste haciendo desmadre con tu papá... que chido =) luego hace falta soltar las carcajadas.

.miss sunshine. dijo...

Y vaya que me doblé de risa... Pinche risa aturdidora que tengo!

*CaleidOscópica dijo...

yo ahora tengo sueño y no soy tan feliz, pero pues tu post es aspiracional para mi :p


keep it up girl!

CállateTú dijo...

Eso me pasó a mí... pero ayer...

Tomé mi agenda, depuré números y me encontré con uno en especial.

Que le marco y ¡sopas perico, sentí luego luego el yellow power ponch!

Moziya Firefóx dijo...

# Un grito desesperado
# Juventud en éxtasis
# La última oportunidad
# Volar sobre el pantano
# La fuerza de Sheccid
# Juventud en éxtasis 2
# Leyes eternas 1,2 y 3
# Contraveneno
# Dirigentes del mundo futuro
# Sangre de campeón
# Sangre de campeón SIN CADENAS
# Sangre de campeón INVENCIBLE
# El misterio de Gaia
# Mujeres de conquista
# Los ojos de mi princesa
# Sangre de campeón EN PIE DE GUERRA
# Te desafío a prosperar
# Te desafío a potenciar tu vida afectiva y sexual
# Los fantasmas del espejo
# Free sex? La pregunta de hoy

¿¿cuál??

Angie dijo...

que bueno que estes asi de radiante

curioso

hoy me senti tan bien pero tan bien, asi como para que no se acabe este dia

es genial sentirs asi

besos
bye

Xapulina dijo...

ay, ya, estoy enojada contigo y no te kiero, nada mas por pura envidia...

casacelis dijo...

Me encanto leerte y saber que asi de bien te sientes. Shidisimo we.

Por otro lado, debo confesar que no soy tan fan de los libros de Cuahu ¬¬


Besos.

.miss sunshine. dijo...

Chica caleidoscópica: lindas palabras,gracias hehehehe...
wohooo!

Miss STFU: hahaha..el super yellow power?!A veces horas y horas pueden consumirse sin notarlo. Hasta que el estupido telefono se queda sin bateria..ouck!

Ai mi firefoZ: Copy & paste de los titulos?! tranquilo no comas ansias. Oye ese de free sex?! pfff existe?! hahahaha

Aki: eres una niña dulce! Y sip, sigo de ponch amarillo xD

Xapu: ouck! no me odies...yo la quiero...pero..si, creo que te doy la pauta para que me envidies por unos dias..solo por unos dias. DIA 9 en nto conteo regresivo.

Casacelis: muuuak que chido goooei.
y no, tmpoco soy fan de los libros del Cuahu...

.miss sunshine. dijo...

OH DIOOOS! ¡¡existe!!!

juas juas juas...

shinjirod dijo...

ya contesté tus preguntas en mí blog!!! slds!!!

Marieta dijo...

Wiiiii... que bonito es leer a gente feliz. Te mando chicles para hacer bombas gigantes y besos con baba.

:)

NTQVCA dijo...

Justamente eso note desde el principio, este blog se volvio rosa, con titnes pots amarillos.
Bien!

Xapulina dijo...

http://xaps14.blogspot.com/

cambie de kasa......por alla te veo

la MaLquEridA dijo...

Vaya¡ qué bueno que eres feliz

saludos rosas con florecitas amarillas.