lunes, 9 de febrero de 2009

Tesoro discográfico

Cuando Martin Ricca volvía loca a las encuinclas, recuerdo como las niñitas de 9 años andaban alborotadas por un chamaquito caguengue que salía en las novelas y sinceramente no me recuerdo a ver estado clavada por un fulanito de pantalla a esa edad.
Mis primitas de 6 o 7 años salte y salte, cantando las canciones de las novelas y soñadas con ese chamaquito, sus primeros renacuajos en el estómago por un fulanito que jamás conocerían, pero ellas soñadas.
Similar a lo que me pasa cuando veo a mi papirrin Jesse Bradford o Milo Ventimiglia. Yomiiieeee!

En fin...regresemos al enfoque.

Martin Ricca. pfff! Suena tan wanabe Ricky Martin que me da asco y risa. Venía escuchando a la Briyithspirs que un enlace mental desencadenó mis dedos en un post. Tanto que me puse a clickearle. En esta foto hasta sale el RBD de (googleando, no me sé su nombre) Christopher Uckermann.

Diario de Daniela

Que tetos se ven todos en la foto...¡son un encanto! Cuando la racha de Daniela Luján era de las "guapitas" de los niños en crecimiento en los horarios de tvnovela infantil. Pero el Martin wanabe seguía provocando furor, y como ya estaba grandecito mudó a Amigos X Siempre.
Amigos por Siempre

Canción: 11 - Pacto De Amor, ¿A los 10 años?! un niño ya piensa en pactos amorosos? Lo siento pero no me recuerdo idiotizada por un chamaquito a los 10 años, mi vida eran las muñecas y los platitos de cocina con lodo y zacate.
Y ni hablar de Belinda, ya esta grandecita que anda exhibiendose gratis en Utube, pero tmb culero novio, como sea. Prosigamos que quiero llegar a mi parte favorita.

Y llegamos a Cómplices al rescate: no puedo quitarme la tonadita de la canción cada que escribo "complices".


De aquí salió el mendigo Baile del sapito, mis primitos no dejaban de ensayar sus coreografías y se la pasaban en las vacaciones haciendo presentaciones familiares a mis tios y mi abuelita, escuchando la misma canción una y otra vez en sus "ensayos" ¡¡escuinclitos de 8 años!!!
Pero topé con la discografía de Martin ricca, un tesoro que hoy comparto con ustedes para que no divaguen googleando.




La culpa la tiene cupido por cruzar tus ojos
y los míos la culpa la tiene cupido que nos
disparo y nos dejo heridos.
La culpa es de este amor tan loco que me tiene
todo roto el coco la culpa eres tu que eres mi
devocion la culpa es de cupido que de ti me
enamoro
.

hahahahahahahaha.
Muy adhoc en este febrero.

Pero mi favorito, y el origen para la inspitación de este post:



Enamorado de Britney Spears
Alucinado con sus blue jeans
Enamorado de ella de una súper estrella
Trastornado con Britney Spears.

Enamorado de Britney Spears
Mi vida gira en un compac disc
Enamorado de ella de una súper estrella
deslumbrado por Britney Spears

Y la pienso toda la semana
Y me imagino que me extraña y me ama
Escuchar sus canciones, me levanta
Pasiones del alma.


hahahahahaha LOLZ en mis dedos

Del todo loco, enloquecido que le hago
Coleccionando videos, preso de la radio
Loco en un dos por tres,
mira si lo haces bien
Oops!! I did it a again.


hahahahahahaha

¿La Briyiths sabrá que existe la canción?
¿Sabrá quien es Martin Ricca, wannabe Ricky Martin?
¿Se arrepentirá de tan absurda canción?

39 comentarios:

xhabyra dijo...

El de enamorado de Britny Espirs es todo un clasico de la cultura Pop,...


A mi lttle family le toco la euforia del plebe ese con los amigos por siempre y los complices al rescate, y hasta nosotros los borrachales en las fiestas nos aventabamos el baile del sapito,..


tiririti tiririti tiririririririri

pero nadie de esa epoca por mas ridiculo que se hubiera comportado le llega a los talones a Imanol Landeta con la cancion aquella de "COMO CANICAS"

xapulina dijo...

jajaja lela
osea, esa canciòn debio salir cuando comenzo todo el rollo de la britney pelona, jajaja, nos hubieramos recagado de la risa mientras apuntabamos al wanabi de martin rica...cierto

si lo volteas kasi dice ricky martin OHHHH lo habias notado?
o lo eskribiste y mi disco duro lo borro inmediatamente...????

dimeeeeeeeee

bueno, te mando besitos mientras me como una paleta RING POP esas madres ke son un anillo con un diske diamante de dulce...ahhh, me siento en la sekundaria

artos besitos

xapulina dijo...

jajaja pinche xhaby me gano...pense ke seria la primera en responder a tu post bello y hermoso, pinche xhabye, ponte a trabajar, jajajaja

como canicas, oh oh

Sr. Blister dijo...

no te hagas, si hasta bailaste la del sapito en cada inche fiesta infantil en la que te paraste

Moziya Firefóx dijo...

mta madre, ¡sigo esperando mis lolpraderas!

¿te gustan los nerds?

.miss sunshine. dijo...

asi esh..Xha: Como canicas ouhooo..como canicas me traes...hahahahaha Dios santo, se abrió mi folder mental y está reproduciendo el video...OMG!

Xapu: Me encanta tu calzon (el tuyo mapacho) y...claro el mio soleado. Ese de ring pop me encanta, me sentía soñada cada que me compraba mi dulce, sabes cual me gusta tmb?! Push pop! Aunque creo que tiene carga de contenido sexual.... juuum ¬¬

Master: Tienes algun pedo conmigo!? Que te hace creer que andaba sangoloteando mi cuerpecito al sapito style?!

Firefoz: No entendí...sigues esperando tus lolpraderas?! te hace feliz si lo escribo o que?! no entiendo.
hahaha me gustan los nerds!? geeks, intelectuales, interesantes....yommmie! hahahahaha

Anónimo dijo...

Diooos! lo que mas me asusta es que te animaras a postear sobre este wey!
:P
saludosss miss!

Ali Heredia dijo...

jjajajajaja
es ciertoooooooooo la rola de britni spirs!

que niño tan feo por cierto.

en mi tierna infancia las niñas morían por pablito ruiz.

*CaleidOscópica dijo...

see, te entiendo. eso hizo un poco estúidaparte de nuestra infancia. pero déjamte decirte que hace unos años vi ese video en la tv, y sale una tipa que asegún" es la britni...

te imaginas a los adultos que dijeron: see, esto va a pegar O.o, no sé que es peor

Pekia Lambretta dijo...

me encanto tu blog, te estoy siguiendo (en seguidores) espero que a ti te guste y me sigas tambien, seria genial, besos, nos vemos :)

el mono bailarin dijo...

ah, chinga que pasa? me voy tantito e inicia el apocalipcis musical???

mierda me hubiera traido unos discos...

saludos y t informo ke hay nuevo post en mi blogsin! :)

casacelis dijo...

Qusiera opinar pero ya no me toco ver a ninguno de estos chilpallates.

Estoy envejeciendo.

Besos.

la MaLquEridA dijo...

Y qué fue de és Ricky Martin región4? todavía existe?

Nel,ójala que no.

Bye

.miss sunshine. dijo...

Bitchy: i know! Pero divertirse no cae tan mal después de todo, este wanabe fue un pretexto perfecto, no pude resistirme.

POlvito:..feo?! y eso que no puse una foto actual que encontré....Mrs-hairy-Martin.

Caleidoscopica:ai si..la mona que es Briyith Oh My Dear God! igualita ¬¬, right!

Pekia: wohooo que bien que te guste lo que lees, uno se entretiende derepente. Un beso, power yellow!

Amigoño: seee...vas y desapareces, me he paseado en tus praderas (lo dije mozilla, donde estas!!) y nada!

Casacelis: tas oldie para este vatito!? oum...Que tal si ponemos un poco de Leo Dan (a mi me gusta!)

Malquerida: la neta no se que hace el wanabe...pero una foto de pose setsy me dice que sigue en los ambitos artísticos, pero no se en casa de quien porque YO no lo he oido!

Seichiro dijo...

charros pense que eso era una laguna mental de mi niñez pero me hiciste descubrir que no es asi

buen blog nos andamos leyendo

  dijo...

nooo!! cuantas aventuras en el tiempo abrá??

Chalom dijo...

Recuerdo que mi hermana estaba literalmente loca por ese chavito. Tenia toda su discografia, posters, recortes de revista, meustras de sangre, etc... Al menos logró conocerlo en persona y robarle un cabello para hacerle brujeria o algo asi.

El talento musical de Martín Rica es proporcional a la estructura sintáctica de este post.

snackos dijo...

alguien recuerda al gupo llamado microchips? era unos niños que tocaban algo asi como, rock?? de los ochentas? jajaja, supongo que en aquel entonces hasta chayane era rock, tocaban canciones acerca de la amistad y el amor

.miss sunshine. dijo...

Seichiro: bienvenido al mundo real xD hahaha..

Ohmylol, me gusta en particular tu alias, es un plus!

DEFFF!!!

Snackos?! Microchips, si...si suena en mi baul mental, aunque lo oigo a lo lejos..no eran tan mis tiempos. Chayanne?! hahaha, ciertooo! Fiesta en América

Chalom dijo...

lollablogstarmeignora

CállateTú dijo...

De hecho, los microchips eran así de esa onda...

Ahora, Jay de la Cueva, integrante de esa nefaaaasta banda, pertenece a Fobia y, lastimosamente a otra nefasta blasfemia como Moderatto.

shinjirod dijo...

Calla Calla! tengo la historia mas cagada sobre el teto ese de RBD, Christopher.

Resulta que cuando era chilpayate y salía en la teleniverla esa de la que pusiste la foto, cuando acabo organizaron un "evento" con sus fanses.

Ese día, mí primo, unas chavas y yo, fuímos a Santa Fe, y nos dispusimos a empacarle en el FasFú.

El único lugar que había para sentarse era una mesa cercana a donde estaban las ventanas. Y ahí, habían varias mesas juntas, improvisando una mesa larga, llena de escuinclas pendejas y ruidosas.

Entonces todos nos quedamos así de "que pedo con estas viejas, hello?" y nos pusimos a ver que pedo. una amiga identificó al tipito este, tons por eso estaban ahí, y empezamos a cagarnos de risa.

El pobre tenía una cara de susto y pena de estar rodeado de tanta fan loca pendeja stalker, y además, mi primo y yo nos pusimos a burlarnos de el desde nuestra mesa, le escribiamos mensajes pendejos como pancartas en las servilletas y se los poniamos para que los leyera. El pobre no sabía ni donde meterse. Las niñas le cantaban y la chingada.

En eso ya nos hartamos, y nomás nos levantamos todos cagados de la risa. Y en eso, una de las fanzes from hell, como de 16 años, neto mas grande que él, y esto lo digo en todos los sentidos, porque a esa corta edad ya era todo un cerdotadodefelicidad, y más con semejante festejo, se levantó, nos señaló, y en la voz más horrible jamás, les empezó a gritar a mis amigas:

"No saben lo que hacen. NO LES TENEMOS MIEDO."

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ


Estallamos de risa, acabamos en el suelo, no mames lo cagado. y el tal Christopher neto se cubrió la cabeza con las manos de que ya no sabía ni que hacer jajajajajajja.

Que lindo es recordar.

Gabriel Castillo dijo...

jajaja, que imaginacion o falta de esta...

.miss sunshine. dijo...

naaah, no soy blogstar.

Srita STFU: woow nueva imagen! xD muy deacuerdo en lo nefasto sobre Moderatto.

shinjirod: hahahahahaha, LOLZ en mis dedos! es neto!?verídico de neto?! Dios santo, era como pago x evento!

Gabriel Castillo: oum...hi! xD

Moziya Firefóx dijo...

Miss sunshine dijo:
naaah, no soy blogstar.


O RLY??

xD

lolpraderas jajaja, sí, ya soy feliz.

.miss sunshine. dijo...

yup, eso dije:

Blogger Moziya Firefóx dijo...

Miss sunshine dijo:
naaah, no soy blogstar.


soy la Miss LOLpraderas

Tumeromole dijo...

Filosofía, pura y dura.

Creo que sólo ha sido superado en intelecto por Belinda, ya que ella no es "ni Freud, ni tu mamá".

shinjirod dijo...

Te juro por mi vida que es neto!!!

Seichiro dijo...

las fotos de mi blog son de comitan chiapas jeje gracias por pasarte por mi blog

.miss sunshine. dijo...

Tu mero mole: Creo que por demás es cierto tu comentario.

Shinjirod: por el cristo poder, es real?! holly!

Seichiro: Chiapas eh! pense que estabamos hablando de...donde era?! coatza no!?...bueno Veracruz para no errarle

NTQVCA dijo...

Me quedo con la culpa la tiene cuuupido!
pero y que fue de este cuate


Siamesa: Moderato no es nefatso eh! ash

D dijo...

JAJAJAAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJA

SI QUE ME HAS HECHO REIR JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ENAMORADO DE BRITSHET!!! Creo que es una de esas cosas que te son tan repulsivas que prefieres bloquear de tus recuerdos infantiles.. jejeje

Angie dijo...

Feliz San Valentin.
Pasen por su regalito.

Besos
bye

Seichiro dijo...

no coatza no pero tambien es chido por alla

Adrián dijo...

dicen que se volvió blogger.


o vestida, una de esas dos...

Anónimo dijo...

hey que bueno esta tu blog!
acabo de tener un deja vu con este post, me acuerdo que yo tambien vivia enamorada de este niño, la primera vez que lo vi fue en amigos por siempre, tenia yo acaso 8 o 9 años y puedo decir que fue mi primer amor platonico ajajaja
que penddejo era un de niño.

Anónimo dijo...

Ash eres un naco Britney no se escribe asi nako, en segunda, sera muy bobo y feo si tu lo qieres ver a si pero lo conocen mas qe ati, a ti qien te conoces mnso, NADIE!!!:. y si escribes de martin es por qe alguna ves t intereso, por qe lo conoces, y por qe martin marko algo en tu vida, sea verguenza o lo que sea, pero sabes martin es muchisimo mejor qe tu, ERES UN ASKEROSO NACO Y ENVIDIOSO!! asi qe deja en paz a martin, si qieres hablar mal de alguien habla de ti o de cualkier pndejada qe se t okurra, y si qieres hablar cnmigo d martin para qe t desmuestre qe es mejor qe tu, aqi esta mi correo, estrella.nena@hotmail.com, y ya deja d insultar a martin qieres? NAKO!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA...No habia leido tu reseña cultural sobre MARTIN RICCA...pero que interesante que el te parezca TANNN importante como para escribir sobre el...Las fans de Martin te damos las gracias por acordarte de el y respetamos tus comentarios aunque por supuesto no los compartimos...y tal vez solo sugerimos que si vas a escribir sobre el investiges un poco mas hay muchos datos inexactos...y otra cosa...porque mencionana IMANOL???....el es otra persona muy diferente...pero bueno solo hasme saber si necesitas mas informacion o una entrevista con Martin...gustosa te la consigo...y nuevamente GRACIAS por reconocer que es importante y acordarte de el.

ATTE: MARISOL LUNA Presidenta de Club MRC MEXICO DF.

P.D. Saludos y Feliz Año.

Anónimo dijo...

Fans de Tin no hay que caer en provocaciones...nosotras si tenemos educaciones y respetamos la pluralidad de gustos musicales...no insultamos a nadie...pues a Martin ya saben...estos comentarios hasta los agradece.