viernes, 19 de septiembre de 2008

Jefa, se dice: Jeee-faaa

Jefa, repite: jeee-faaa
Esto de ser jefa cómo se me da! ¬¬...Hoy tras la ausencia justificada de miss Lupita, me ha tocado a mí, abrir el changarro....un pedo encontrarle la maña, truco a la méndiga cerradura de shetti! de nada me sirvió llegar temprano como jefa responsable que soy por estos dias. Tardé poco más de 10 desesperados minutos en poder abrir!..
...permitanme..

Teléfono!

Ok..continúo, la puerta...sí, fuí hasta buscar a un vigilante que me diera la combinación de maña perfecta para poder abrir aunque ni había nadie, porque resultó que la madre esta tiene como que truquito...(todas las puertas ¬¬) regresé a mi xx intento para poder abrir..y BINGOO! lo logré después de estar agachada, ya hasta me había sentado en el suelo intentando abrirle... Y entré a la metacortex(golden:no le hago el feo a matrix;)).


Paso siguiente prendo la pc, pongo la contraseña tan ingeniosamente pensada (¬¬) y me topo con la silla rechinante (la detesto, aparte de ruidosa no es nada cómoda para mi) Así que me dispongo a cambiarla..

HERROR!
Por poco me saca hernia, estaba pesada y no me hago la princess...realmente estaba pesadita la mendiga! Y termine con una silla más chaparra..!!
(no,no tiene palanquita para subirse. ya lo chequé..dooh!)

Si soy tan jefa responsable como digo que soy...se preguntarán que madre hago posteando ahorita...La cuestión es que....no hay nada de trabajo, lo terminé ayer..y como no me han pedido ni cambios, ni propuestas, ni hacer diseño de nada..pues ando aquí..con aires despreocupados. De cualquier forma, mando a mis chalanes para que hagan el trabajo...aaah esto de ser jefa...Un trabajo duro, pero alguien lo tiene que hacer..
Permítanme...Enseguida los atiendo.

Teléfono..

37 comentarios:

unknown artist dijo...

osea goey, ¿apenas lo experimentas? osá... goeeeey!

Bienvenida a mi mundo de empresario super ocupado mega exitoso cero poses GOEEEY

........


Que chido que andes de señora doña patrona chiquita. :D

:S no te vayas a sobre estresar con tanta chamba ok?...

Cuidese mucho xD

unknown artist dijo...

No te ha hablado Laurence Fishburne?... o de plano estás cómoda con tu puesto xD... metacortex

.miss sunshine. dijo...

Mi Artist:Fishburne?... No, pactamos una cita para mañana por la mañana. Que loco, me mandó un msg sólo para decirme que me veo bien en este lugar!...oh!

Ya dejé encargado el changarro ahorita...ando en otros asuntos ahorita...ojiuU!

Susana Goldenchoice dijo...

Mmmm, es neta esto?? o es una especie de "anañogía"...

si es neta uoorale, neta??! :D

que super chido y de veras tienes chalanes a tu mando? que envidia sunshinita, neta, a mi con trabajo me obedece mi fuerza de voluntad :S

orale que chido, neto que si...

ahora, intentando iniciar el alboroto de nuevo... pegando INTEGRO el comment que no me pelaste jamas!!:

"y al fin pues?

donde quedo toda la pasion y el envenamiento preparatoriano??

cuentanooooooooooooooooos!!!"

y .... ya!

.miss sunshine. dijo...

Si si lo leì...de hecho te diré que ayer casi lloro por querer postearte mi dia, pero me fue imposible..Y como hoy surgió esto, no debia pasarlo...era la segunda temporada del "blogve Cursi preparatoriano"...
Pero esta diviiiis! Mi artist anda sembrando el maiz y frijol para construir mi jacalito en la colina...

Susana Goldenchoice dijo...

awwww mi vida!!

se me hace que son la onda uds. juntos, donde los leo veo que estan requesos (en buenisima onda) y relocos, :P

que chido, sobre todo que se puso buzo con su sunshine :D pa construirle su jacalito jajajaj

que chido wey, yo estoy clavada pero con el ipod :D me lo quiero comprar ya, ya me da vergüenza mi sansun yepp xD

quiero otro chat cursi!!! por cierto, tu artista no postea nada!! que le pasa!!??! ¬¬

.miss sunshine. dijo...

Anda de megaEmpresario famoso y muy ocupado...realmente por eso no ha posteado...y porque se la pasa pensando el resto del tiempo en mi..jajajaja...(sobretodo)

Chatcursi?!? si me encantó tmb...lo habrá, lo generaremos....por que somos la fuerza de los comments, jajaja!
Oie si compratelo...para que hablemos fresamente de los podis (asi bautice al mio)que porcierto ya esta jodidón y mis audifonos regachos ya!

Susana Goldenchoice dijo...

auch jeje pos si trabaja entonces, pense que era jalada, con eso de que escribe 500 posts al mes pensaba que no xD

jajaja, de seguro si te invierte tiempo y andas ahi de "locaiux" o como sea, la otra chava que tiene pedos con su galan

excelente misonshain... dibuja chido tu hombrecillo desconocido :D es dibujante profesional?? ya lei que es diseñador, pero es dibujante?

.miss sunshine. dijo...

Dibujante profesional?..pss si le pagas! Mi artist es un estuche de monerías..es bueno en todo! Y claro que trabaja, se da tiempo para todo,(leeme artist te estoy echando flores!)
Somos disañadores bloggers lovers

Susana Goldenchoice dijo...

¬¬ ash!

Susana Goldenchoice dijo...

:P ya me habia enojado porque no contestabas jajaja :D yo de zonza dandole el efecincote...

orale, pos que chido, un estuche de monerias, esa frase solo la he escuchado 2 veces en mi vida y dirigidas a puro señor de 50 años :P

y si! leela artist! eh!! que se te ama en este blog xD

me voy sunshinecita.. cuidate mucho un beso a todos y a las comadres!!

.miss sunshine. dijo...

saludos golden...calmada con mi artist eh!...Y no contestaba proque la teacherina anda de sargento que no me deja commentar en mi propio blo'!!!

.miss sunshine. dijo...

yo tmb le daba f5 a la pag..jajajajjajaja!

Comprate el podi..endrogateee, pero antes llevate un guarro x lo del escan bizarro de los empleados.
saludos y besos golden

unknown artist dijo...

oh gooood! -auto manotazo en la cara-

trapitos keep going

Susana Goldenchoice dijo...

ASI ES!!!

WE ARE ON FIRE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no soy jefa de nadie...kiero ser jefa kiero ser jefa...
Kiero ponch rosa again....asi no tienes audiencia mi sunshine...u need more than this....
(ya se ke me kito el gris amiga...) el amor kuando kiere me pinta de gris o rosa...el amor es adiktivo...kiero ponch rosa...
Unanseme...!!!

.miss sunshine. dijo...

jajajaa....tranquilo mi artist, tranquilo...

Golden: jajajaja....we'r on fire, me cagué!

Xapulina: jajajaja ponch rosa esta todavia on, el poder rosa sigue en mi...wohooo! Por cierto que bueno que ya no andas amargueitor con el gris eh...(Y)!

Anónimo dijo...

yo kiero mi 2da.parte de blog preparatoriano...HE DICHO...komo fiel lektora lo exijo, jajaja
Kiero seguir pintandome de rosa...weno, tambien algun post filosofikon no sta mal...mmm no se, lo dejo a tu imaginación

unknown artist dijo...

HOY LES OFRECEMOS...

PUCHUNGA... RRRROSA!

(voz de la pantera rosa :D)

Susana Goldenchoice dijo...

amiguisss!!!!

xP que ñoño se lee...

queremos trapitos al sunshine... ok?

me declaro autora del término bloggero...

besillos!!!! hic! (ando media happy)

Beer-O dijo...

jajaja felicidades niña linda, no se muy bien como este el asunto, tus detalles son un tanto confusos, pero felicidades, es un encanto leer tus letritas brillantes.

:D pasate a ya sabes donde ;)

.miss sunshine. dijo...

Esos clientes sin descuento se vuelven tan exigentes, aun cuando es gratis..jajajaja -xapulina-

Artist...too much info

Amiguis Goldeeeen (manitas en movimiento fresita) Anda happitona mi estimada? un poquito tipsy?! pporque no nos invitó?!

beer-O: Ha revivido, Te habian rapatado los Zetas?! o porque tanta ausencia?!

Bort dijo...

ojjoojojjojojojojo

ATIENDEME !!!!!!!!!

JOJOOJOJOJOJOJ!!!

siiiiii aveces tambien me ha tocado quedarme de a patron!!!!!


es la ley, en mi caso, asi de:

-- lupita; un descafeinado por favor...

-- Lupita: Hastelo tu wey, yo nomas se lo preparo al mero jefe!!!




y yo FUCK !!!!!!!!!


jojojojojojoj

Bort dijo...

y si todas las puertas tienen maña!

Anónimo dijo...

>_< ....soy exigente...ni modo...jaja..es para ke te superes

.miss sunshine. dijo...

Bort,Manana probaré la táctica del café.....aunque lo cambiaré por una ida a la tienda...porque me da taaaanta weba
oouch me toca lidear manana con la mendiga puerta

Saludos especiales mi xapulina

Susana Goldenchoice dijo...

saluditos comadrita, aqui de ociosa, amonos a dormir!! :D suerte mañana

Yzakramirez dijo...

no te da pena ser jefa... y no traer a tus empleados a punta de làtigo de Xerxes????


saludos

Susana Goldenchoice dijo...

y hoy como le fué jefa???

como le fue con la puerta y el cafecito?? :D

Anónimo dijo...

oiga jefesita, komo va a kerer su kafe...jajaja
yo x eso me konsigo novio, jaja...para mandar, jaja
mentira, la neta ia sabes kmo me karga akel, jajaja, pero hay ke disimular el yugo, jajaja, besos

.miss sunshine. dijo...

Anònimo:disfrutas dejarme con la carga curiosa? I KNOW YOU!

Yzark:Que bien tenerte de nueva por estos rumbos.hola hola, como estuvo Chocoslovaquia en tu visita?

Golden:La puerta?prueba superada...no batallè y mi café fue catapixiado por una ida a la tienda...wonderful.(jesuserias para mi)

Xapulina:el yugo, jajaja...pobre hombrecito lo tienes de negrero trabajando de indocumentado en la frontera mientras tu chateas y te la vives panza pa'rriba....(Y)eso es todooooo!

Anónimo dijo...

jajajaja, de negrero indokumentado en la frontera, jajaja, me matas me matas...i konste ke hoy mi amor me djo, chikita vete a kaminar al parke para ke no te streses....eso es amor del bueno, jajajaja...

Beer-O dijo...

jajajaja, no, aca no hay zetas, al menos eso creo :D

besitos niña bonita pixelada :D
y gracias por comentar por allá ;)

unknown artist dijo...

¬¬

Susana Goldenchoice dijo...

pa cuando pues comae??!!

ese artist! te estan bajando a la sunshine ese beero!! jajajaja

saluditos chicos!!!!! :D

juanjulian dijo...

jefa!!!
Me uno a la protesta de artist :S


--- ---
| |


animo artist!!!
si se puede!!!
si se puede!!!
Duro Duro Duro!!!

Anónimo dijo...

jajajaja naciste para ser jefa pero falta poquito jajaja, ahora q ya eres jefa acuerdate de darle chamba a tu mas allegados jajaja ami no porq odio q alguien este cerca y pos duele mas tenerla cerca y no poder besarla, tu entiendes, bendita seas cingaoo!