domingo, 14 de septiembre de 2008

Si tan solo...

Mi falta de atención y poco intento por intentar descifrar entre el ruido del micrófono y la mala dicción del sacerdote a la homilía me hizo pensar en lo que ahora será este post.

Si tan sólo la vida me hubiera regalado un poquititito más de cms más sería una rayita más feliz, esto de ser una sotaca y no muy alta no es tan chido como a veces parece.

Para empezar, viví mucha parte de mi kinder, primaria, secundaria....siendo desde ahí nada agraciada con mi estatura, el chutarme en ser por unos cuantos años de las primeras en la fila. La emoción que sentía cuando habían más enanas que yo (1 ó 2). Pocas veces supe lo que era "tomar distancia". (jajaja me acuerdo y me río).

Por otra parte, jamás alcanzas a ver más alla del hombro del de enfrente. Jamás!!! Conciertos, aglomeración de personas, shows, concentraciones curiosas...Cuántas veces he tenido que pasarmela saltando, de puntitas, sobre una silla o cualquier cosa de nivel, o en los brazos u hombros de alguien más para poder alncanzar a ver "algo".



Foto real ¬¬!

Estar en un concierto donde la gente suda cabronamente, de una manera pegada una con otra y tu mientras intentas sobrevivir por no asfixiarte, o estás hasta adelante que ni la estúpida tarima alcanzas a rebasar y ves la mitad del show. that sucks, me frustro!

Ser "chiquita", termina siendo un pedo cuando tu novio es más alto que tu...(ok, es por lo general normal y para mi gusto mejor) pero.....al grado que hasta de puntitas te pongas para poderlo besar?!...después hasta es cansado (para los dos). Las banquetas suelen ser una solución perfecta.

Los abrazos....otro pedo! Abrazos extendidos....de nuevo...de puntitas!? Que tal cuando intenta alguien poner su brazo sobre tu hombro....gooooeiii queda a desnivel! O un abrazo donde sus axilas quedan al nivel de tu cabeza, o peor aún ni siquiera llegas a ese límite...si mides menos del 1.50..

El sacrificio de usar tacones para poder crecer momentáneamente, que bien a unas les encanta, en mi no suelen ser santo de mi devoción ni respuesta a mis ruegos por crecer, no les hago el fuchi simplemente prefiero la comodidad de mis tenis.

Ven a uno por debajo del hombro que a veces lo creen pendejo e indefenso. ¡Hasta que me encuentran y lo comprueban!

Parques de diversiones: Lo sentimos, no cumples con la estatura para accesar al ride/juego. ¬¬! dooh! tendré que irme a los carritos chocones o el carrusel.........de nuevo!


¬¬! Hacerlo evidente en público?!

Jugar basquetball jamás fué la solución, es una falacia. Pasé 3 años o poquito más de mi vida practicando el deporte y jamás vi resultados tangibles.


Jamás leí las letras chiquitas

¡¿Ventajas?! no cuesta mucho trabajo el ponerse pecho tierra en plena balaZera, no debo inclinar la cabeza ni jorobarme para pasar por debajo de una rama o por ir parada en la combi, ser confundida por niña infante para tener preferencias, y que el término: "chiquititita" me aplique muy bien.



((espero adjuntar unas fotitos
Estado actual: conexión pedorra))

29 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido muchas amigas chaparritas....pero kreo ke ninguna me ha dicho ke se la ha pasado bien siendo bajita...hasta ahorita kaigo en la kuenta de su trauma silencioso...jajaja ke bien ke seas portavoz de semejante dolor, jajaja....
Yo siento ke la ventaja de ser chikita podría ser la ropa...osea, la ropa de niña t keda...a veces stan mas bonita jajaja...pero pues...una frase ke me dijeron jaja...aplika...LOS BUENOS PERFUMES VIENEN EN FRASKOS PEKEÑOS...tu definitivamente tienes ke ser de los mejores y yo te kiero arto...(notese el fondo de violines) un beso y siguele kon sta madre ke me intoxika

unknown artist dijo...

Asi me gustas, chaparreeeeta, te me acurrucas mejor xD

Yo siempre fuí el último de la fila del homenaje, jugué basquet y si crecí, nunca me pierdo un detalle del concierto y los tacones no me hacen falta.

Si te portas bien te llevo al cine hoy (en combi, parada) y con boleto de infante. KIDDING!!! ¬¬

xD besos chiquilla! TE CU EME

Anónimo dijo...

Jaja mucho trauma! No hay pedo, aun así puedes ser retefeliz no se me agüite, aparte escribes chido, me hiciste reír. Cuídate mucho que estés muy bien. ivanY

Bort dijo...

Esto fue un post de la vida real!!!

Mi ex, me llegaba a los hombros, pero por lo regular usa sus tacones, aun asi le llevo unos centimetros .... y es muy cierto eso de las banquetas, eran como una bendeción jojojo!!

Hasta es dificil ir aarrados de las manos, vas todo chueco, cuando me abrazaba parecia que se colgaba de mi ojjojojo!!!

Por cierto, en lo particular me gusan "chiquitas" siempre estan mas mamys, ojjojojo!!! puedes maniobrar mejoR!!!!

.miss sunshine. dijo...

Xapulina, asi eshh:de lo bueno poco!

Artist: jajaja Zonzo, el chaparreeeeta lo imaginé auditivamente. De vdd jugaste basquet?! no recuerdo esa parte de en tu historial.

Vancitooou! Retefeliz, juas...Sólo le pedia una rayita de felicidad a la vida.

Bort, ya esperaba leerte aquí. Sí un dato más a mi biografía, anotalo x ahí. "Estan mas mamys" jajajajajaja..

Susana Goldenchoice dijo...

Creo que si mides menos de 1.50 o exactamente eso si estas chapirris, pero si eres de méxico y mides 1.60, 1.65 ps ya no estás tanto.

Ahora... creo que en México las chaparritas "tenemos" el toque mágico de la chenchualidad, por eso el grito de "chiquititaaa".. como que hay mas curious en el asunto.

Saludos sanshain!!

hay algo chueco y retorcido entre unknown y usted? digo... diiiigo... aqui me huele a blogaciato!

Anónimo dijo...

definitivamente, las chaparritas son las mas buenas :D arriba las chiquititas!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Chiquitititaaa!!!! definitivamente tienen un plus

.miss sunshine. dijo...

--Estado actual: ponch down!--

Susana Gchoice: tolero lo de chiquititaaa y depende de quien lo dice me alegre el día, eso si las variantes de "mamacita" y derivados los detestoooo. Tu no?!

El unknown y yo!? ooummm (Levantando las cejas en modo intrigante) No es ni chueco ni retorcido, es + bien interesante y sweeeett. so mine.Where are u artist?!
http://es.youtube.com/watch?v=57uWmcIKhz8

Anonimos...aggr! Me intrigan! Las chaparritas las mas buenas?! ya nos probaste?! tamos chidas vea?! jajaja

Bueno, al menos te nombraste coolio y no esta en Bl_nk

unknown artist dijo...

resumen de respuesta a susana después de múltiples ecuaciones matemáticas y psico-sociales llevadas a investigación por la división de bloggasiatos de blogger.com:

SI

y aqui estoy chiquitita chula xD

.miss sunshine. dijo...

Artist: jajajajaja..Zonzoo!

CAN U DEAL WITH THAT? me gusta esa parte de la pelicula, es genial.

unknown artist dijo...

yeah...

CAN YOU DEAL WITH THAT????

HUH??

CAN YOU DEAL WITH THAT??????!!

lolbloggerslovepride

.miss sunshine. dijo...

jajajajaja..eres un zonzo artist!..
me ríoo....jajajajja.niurko.

unknown artist dijo...

oh yea baby...

niurko-larios-blogger love

(rorro face)

.miss sunshine. dijo...

me cagooo de risa.... ese yeah baby me suena muy austin powers (lo unico que me gusta de la movie) jajaja

artist: estas loco! Quite esa face dummie

unknown artist dijo...

:( mi única pose sexy y llena de modjo.

.miss sunshine. dijo...

jajajaja..Pues yo puedo vivir con tus poses normales. No es necesario el intento de pose sexy artist. Its just lovely....no paro de reir

unknown artist dijo...

xD ok

Susana Goldenchoice dijo...

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

sha la la la laaaaa
sha la la la la sha la la
la la la laaaaaaaaaaa!!!

adorables!!!!

=´) o soy yo la sensible?

que lindo que se llevan!!

saludos a sanshain y a su banda desconocida interesante y sweet! xD

.miss sunshine. dijo...

Y vaya que nos llevamoos!!

Saludos golden!

unknown artist dijo...

puro amor, pura pasión de telenovela!!1uno!!1

Anónimo dijo...

ke pex...no sabia ke ia era un chat de busko pareja...apuntenme no...jaja

Susana Goldenchoice dijo...

jajajajaj chat pasional

estan re lurias los 2 blógrtolos...

xapulina, tengo un primo cancunqueño seudosurfer caribeño. te interesa? xD

.miss sunshine. dijo...

Estara encantada, mar con mar se llevan...verdad mi acapulqueña?!

Susana Goldenchoice dijo...

ya estuvo! voy por mi libretita de primos feos...

regresoooo!

Anónimo dijo...

jajajaja naa...nada de primos feos ehhh, puro galan por favor...no es tanta mi desesperación...
Sino tambien tndre ke ir x mi libretita de primos feos y kodos para la golden....
y definitivamente mar kon mar se llevan...yupi

Bort dijo...

mamys!!!!!


(con respetote!)

Unknown dijo...

dios!!!!!
sin comentarios XD
todo lo q dices es tan real, tan mío xq tmb vivo de esa manera y eso q cuanto mides 1.50??? yo alcance por obra y gracia de Dios el 1.60 y aun ahi no es mucha ventaja creeme!!!!
saludines
bexos adiuuu

lokitaix dijo...

andan bloggeando por aki!! hay gente!!!!????? ontan!!!!