miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ventanitas parpadeantes

No hace mucho (ayer) tenia un resto de cositas por hacer, programando mis tiempo, cálculos y ruta crítica saqué la raíz cuadrada de mi tiempo total: al resultado le resté el tiempo de hueva sumado con el tiempo de la dormida...-weba sunny-...total que dije: si me dá tiempo!

Prendí la machine, abrí los archivos con los cuales me dispondría trabajar para adelantar y pues tener tiempo de soltura para echar la weba y no tener la presión del tiempo...si, clásico a los tiempos de entregas escolares. Estaba esperando que me trajeran unos archivos en un disco externo, así que no podia hacer mucho. Paso seguido abrí las ventanas parpadeantes, esas pláticas de msn siempre tienden a
sacarme risas y buenos ratos, se llegan a crear momentos muy interesantes y amenos. Ayer no fué la excepción, de un momento a otro lo que debía estar adelantando pasaba a segundo término, la plática y las risas eran más interesantes aún..

Un momento de baúl (no puedo dejarlo pasar) El uso de barra espaciadora en vez del uso de tablas, columnas, o tabuladores en word. Una de mis ventanitas me estaba platicando este dilema problemático-sacador de kicio (y provocador de mi risa) de un cliente.
Me ataqué como loca, me estaba miando de tanta risa provocada por un Ñor que al parecer no había aplicado los recursos del increible .doc, cuando se intentaba hacer la selección del texto para el copy & paste ....esto era lo que pasaba:



textotexto --barra espaciadora-- textotexto --barra espaciadora-- textotexto --barra espaciadora--
mas.texto --barra espaciadora-- mas.texto --barra espaciadora-- mas.texto --barra espaciadora--

Soy muy simple verdad!? bueno ami me dió risa, me ataqué. Seguido de intentos de videoconferencias, pláticas mic con gente del otro lado del charco, más ventanas parpadeantes, rezago de avances, un clic por aquí, otro por allá, idas fallidas a surtir mi despensa chucherera...(como tenia ganas ayer de Jesuserías ((chucherías))) --Unknown dummie-- Pero estaba cerrada la tienda (antes de las 9pm y cerrado juumm ¬¬) Hubiera ido al extra, pero era ya mucha mamada. Total que terminé desmañanandome sentada frente a la pantalla con un chingo de risa.. y cansancio.

Qué tienen esas ventanas parpadeantes que aunque esté trabajando las tengo ahí?Debo aceptarlo a veces es difícil cerrarlas, ¡es un vicio! Pero puedo con él, sólo que me resisto.


16 comentarios:

unknown artist dijo...

:austinpowers:YEAH BABY!:austinpowers:

No pos, el vicio debe ser global. Sólo cuando la responsabilidad y urgencia por cobrar supera el ocio somos capaces de cerrar por fin el mensajero maldito.

Trabajar sin jesuserías no es trabajar, es como un bronceador en casa de esquimales... ¬¬

Hay que dejar un tutorial aquí del uso de tablas en guord, neto!

Un beso escandaloso de libre destino para tí xD Thanks for the reference...

Beer-O dijo...

jajaja jesuserias jaja..je.. hmmm

jajaa es malo entretenerse tanto, porque uno no avanza, uno se vuelve adicto en esas horas de inactividad cuando recurrimos al chat o al youtube, entonces es como estudiar en la cama, ya tenemos al cerebro acostumbrado a algo en ciertos lugares... por eso nos dormimos estudiando en la cama y nos ponemos a chatear en la compu. :D

como sea, echale ganas y arriba la chucheria Saludos!!!!

Anónimo dijo...

...me gustan las ventanitas parpadeantes...veo la tele, tngo la lap encendida y me asomo a ver si las tngo..me hacen feliz, aunke solo salga una inche karita feliz...preludio a una platika chismosienta...JESUSERIAS...jajaja...me lo gusto...ya la usare...sorry no tenia el marca registrada.

.miss sunshine. dijo...

¡¡Quiero mis jesuserías!! Justo ahora muero x unos fritos con chipotle y salsa búfalo + una coca + una tlayuda + salbutes +...damn, tengo hambre!

Artist: Escandaloso como siempre, un niurk.kiss!

Beer-o: trankilo, me resisto pero si puedo con eso..Sabes?! mis recursos de estudio son jugar a hacerla de maestra...ah esos tiempos!

Xapulina:Si, agrega al diccionario,jesuserías...acción y efecto de.. (jajaa)

Bort dijo...

ojojjo me late igual el termino

jesuserias!!! lo adopto !!!

5...mentarios dijo...

Lo importante es que aprendas a identificar cuando es tiempo para ellas y cuando definitivamente no! ,por que si no te pasa lo de ayer que namas no hiciste lo que tenias que hacer aunque haya sido mucha la diversion

Susana Goldenchoice dijo...

oh dimelo a mi, tambien me hago rewey cuando estoy haciendo tarea jajaja y me declaro adicta tambien.

En mi blog te preguntaba sobre las chucherias, ahora comprendo, para mi chucherias son mas cosas sin valor, cosas baratas :D

Jesuserias jaja... wey!!

.miss sunshine. dijo...

Hello pipol: Bort,
5: Sí, lo sabemos lo sabemos (helga pataki)Pero se resolvió tan a tiempo que por eso alcancé a postear hasta temprano xD

Chica golden: Bienvenida al A.V.P.C.N.(Adictos a ventanitas parpadeantes con nombre)
Tu término -chucherias- yo las conosco con el nombre de trochiles.

Anónimo dijo...

oyes esas ventanitas parpadeantes son lo mejor q hay en noches de insomnio, noches donde se buscan respuestas a las cosas q o tienen explicaciones durante el dia, en lo personal he vivido noches donde esas ventanitas me devuelto a la vida...me ha abierto los ojos a la realidad pero no hay nada mas chido cuando esa ventanita esta el amor de tu vida y ahi no puedes ignorarlo porq seria morir de sed teniendo la fuente a lado, gracias por hacernos recordad cosas q parecian haberse borrado...cuidate ya tamos de regreso pero salimos de otra vez y espero regresar y leerte de new!!! bae

Anónimo dijo...

me late leerte, esta chido... siguale y nunca termines... ivan

.miss sunshine. dijo...

Vanroman!!! Que wohoo me provoca leerte, después de tus severas exigencias...apenas apareces! Siga x aqui joven.

Van: Gracias...Sé la traducción y totalidad de esas palabras. Gracias, aquí seguiremos.

Grifit dijo...

yo detesto a más no poder el msn, soy enemigo de las ventanitas... y de hecho ya me puse de mal humor porque me acordaste que debo abrir el msn para hablar con alguien.
Espero que me toque una conversacion que me haga reir como a ti.

unknown artist dijo...

This woman is a little piece of sun...
(3 horas en el google translate para este comentario)

.miss sunshine. dijo...

Jelou grifit, espero que si..efectivamente t haya tocado una ventana realmente partpadeante.

ArtiZt: jajaja...y poco más de 1 año o menos para una canción. nO!? juas juas.xD

Srta. Maquiavélica dijo...

ese grift no sabe de lo q se pierde pobrecito jaja, el msn es la ond ay yo tambien amo ese vicio jeje
besos guapa

Unknown dijo...

creo q lo que tienes mi querida amiga es un problema de gula,junto con la adicción de estar frente al monitor del computador con tus ventanitas parpadeantes, sin duda estas cometiendo graves pecados my dear...... como sea todo ste rollo es muy divertido o no?? cuantas veces nuestros comentarios sarcásticos y otros más humorísticos nos han hecho pensar en q no estamos desperdiciando nuestra vida sino disfrutando cada vez más de ella, estúpidamente claro (lo mejor es estar en un cafesito comiendo gente a todo gusto frente a frente) pero los tiempos tan apretados q tenemos (uy si sobretodo) no nos permiten jajaja. saludos
atte. yop (tu exvida paralela)-(ya entró la melancolía)jajajaja