miércoles, 17 de septiembre de 2008

Post cursi.preparatoriano


Ando de cursi y sentimentalista...y no sé por qué! Extraña rareza la que me envenena hoy que ando de vivaracha. Ouch temo que sea un post cursi-mamón y me vale madre hoy no generar comments, sniff despreocupados!


Soy una cursi contaminada, ando marque y marque, mensaje y mensaje. Que castrosa estoy hoy, pero bien linda-sweet y atosigantemente tierna...Lo que jamás-nunca-never en la vida soy. Asi que hay que aprovecharlo. Traigo el ponch rosa, mañana volveré a mi normalidad, me toca orgullo y mi capa protectora...juas juas


Hoy ando al descubierto!


(de regreso a mi clase, sniff)


(Tengo hambre: Tlayuda ven a mi!)

82 comentarios:

Susana Goldenchoice dijo...

Buscando en google noticias y en otras fuentes informativas, algunas internacionales y otras del mero Tabasco nos llegó una noticia de ultima hora:









¡¡¡¡Estás enamorada cielito!!!! xD





Eso pasa cuando estás enamorada!!! Que hermoso! disfrútalooo!!!!

Y tu! si tu! avívate!!! que por algo te lo echan en cara! mmm??!

Un consejo, no uses capas "protectoras" nou, nou, nou, nou.... Orgullo... nou, nou, super que nou!! ¬¬ Que no lees mi blog?? mm!?

unknown artist dijo...

I've got sunshine
On a cloudy day.
When it's cold outside,
I've got the month of May.

Well, I guess you'll say
What can make me feel this way?
My girl. (My girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl. (My girl)

*****************

¿que destino se atravesaba equivocadamente...
....en el momento que la guardia yo bajaba?

Y me hizo mirarte justamente a la cara...
... cuando un rayo de sol te bautizaba para mí... ?

*****************

xD Eres una en 876 mxpltkillones

No cambies el switch :S al menos no en la "vida real"...

---------------------

Apa! susanita met-iche careca!

Trapitos al sunshine! xD

Susana Goldenchoice dijo...

Q-Q-Q-q-Que!!????

Metiche yo?????


jajajaja


La neta si, pero pues aqui, te-chin-gas... blog de sunshine, sunshine rules... como ves?

:( Son unos tórtolos adorables... como se llevan tan asi, tan chido :S amor 2.0??!!!

Ay mejor los dejo solos :S

O mejor no...

sha la la la laaaaaaaaaaaaa sha la la la la la la la la la la laaaa... sha la la la laaaaaaaaaaaaa sha la la la la la la la la la la laaaa... sha la la la laaaaaaaaaaaaa sha la la la la la la la la la la laaaa... sha la la la laaaaaaaaaaaaa sha la la la la la la la la la la laaaa... sha la la la laaaaaaaaaaaaa sha la la la la la la la la la la laaaa... sha la la la laaaaaaaaaaaaa sha la la la la la la la la la la laaaa... sha la la la laaaaaaaaaaaaa sha la la la la la la la la la la laaaa... sha la la la laaaaaaaaaaaaa sha la la la la la la la la la la laaaa...

el amoooooooorrr...

los blórgtolitos!!!!

xD

TRAPITOS AL SUNSHINE!!! ese pudo ser un buen titulo, aunque la neta si, amor preparatoriano es la ounda... :D

Anónimo dijo...

ke pex...osea la sunshine kon el artist ese...ke pex amiga, kotizate, jajajaja..sino vas a terminar kon los primos feos de la golden eh...
weno weno, el amor es bonito...
dimelo a mi ke stoy hasta las chanklitas x mi amor ke esta lejitos and i love him so much...x mensa klaro...
pero ke pex...me gusta tu estado romantikon, pero me da miedo, solo da malos augurios me kae...
o no se, no hagas kaso, tu sigue feliz en tu inche dia rosa...jaja
besos besos desde mi kosta

lokitaix dijo...

ok ke trauma!!! una.. jaja sunshine, jiji la unica que conosco por este medio... (jiji y si la vi mandando msjines) pero ohh trauma!! no fuiste la unica! hoy.. andaba con esa sensacion extraña ke te pasa cuando estas deseosa de ver a la persona que te encanta y cuando estas con ella ...(si tipo gloria trevi 5 minutos nadamas, pero estos fueron para disfrutarlo y andar de melosa.. que para variar se convierte en "no me comprendes" "bueno si pero a tu manera" "es que me kieres ver siempre" y "estoy cansado pero te vine a ver" bueno para no hacer largo... el comment.. jajaja necesitaba expresarme.. saludos!!!!

Susana Goldenchoice dijo...

este blog se esta tiñendo demasiado de rosa...

ya di mi aliento de "vive el amor chamacona" pero ya bajta!!!! la viejada se aloca!!!

y ya no deberia de segur comentando O_o

unknown y sunshine sentados en un arbol, besaaaandoseeee UUUUUUUUIIIIIIIII!!!!!

me encantó el comentario de unknown, es un hermoso lindoooo... ay pinch sunshine... quien viera a don ese de cariñoso si escribe re sarcastico y puntiagudo! :D paquetote no? CUIDELO!!! where the fuck is sunshine??!!!

lokitaix dijo...

ok jjaja no mas comentarios..NEXT!!!... por mi parte fue todo... ajajaja saludos!!!
(desanimada, triste, pero feliz con mi galan jajajajaja)

Susana Goldenchoice dijo...

no, yo no digo que le den next, nomas que ay ya... bajenle a la hormona xD jajajaja

porque lokitaix? porque triste...

CUENTANOS COMADRE!!! CUENTANOS!! QUE PARA ESO SON LOS BLOGS!! PARA ACABAR CON ELLOS! xD

sunny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana Goldenchoice dijo...

uyuyuuuuiii sacatonaa!!!!! jujujuju

lokitaix dijo...

jajajajaja... pos si!! triste!!... uno aca se kiere expresar.. y puf!! ya bajteEE! ajajaja realidad pero cierta.. la neta nos azotamos mucho con esto de los novios...lo comentaba por que pues.. vi a mi boyfriend hace ratin.. y pues esta en comenzando su new job! y pos ya sabes( a moco tendido por que lo veo muy poco) y para colmo.. pues.. se me enoja ke por ke "lo comprendo a mi manera" y no tengo el sentido comun de que cuando me dice"estoy cansado" es..."no quiero ir averte"..jajajaja.. en fin ..

lokitaix dijo...

am.. ke trauma ya habia escrito y am... se mando!!! ??? ke pex!!! jajaj si decia triste por el bajte!!! jaaj realidad pero cierta... pero pues asi nos clavamos la mujeres... yo digo porque somos tan.. tan.. tan... asi??? jajajaja

Susana Goldenchoice dijo...

:S gulp... a mi una vez me paso lo mismo... creeme que valoro cada minuto que encontro entre sus quehaceres para poder estar conmigo snif, snif, snif...

dale su chancecito, se acoplara, es mejor que ahorita trabaje un poco mas y ya luego que se acople todo se acomode de nuevo, ya veras, no hay nada de malo en cuidar su trabajo, apoyalo mucho, como de seguro el te apoya tambien a ti, a veces no nos damos cuenta lokitiux.

aparte... la ausencia alimenta al amor :D

.miss sunshine. dijo...

Chica golden...Tranquila con mi artist, ok?! Y nada de pinch blabla...mi artist, si mi...artist es un encanto descubierto desde hace tiempo. All so !"#$%& mine!

La viejada de aloca jajaja...les afloró su fibra scentsible o bien andan de losers en la luna tmb, niñas rosas x hoy.

mi Artist: conosco la traducción a eso y más, te doy un 876 pptos. Bsos. Dormidote, no tas!sniff Nota: mi favorita ahora es piececito of sun.

Xapulina: mi estimada romantica perdida..Hasta acá llegó la brisa de tus lágrimas extrañando a tu amado, me contagiaste!

Ix...que onda mujer?!Pásele a lo barrido, comparandome con el mundo de ix mi mundo es totalmente amarillo. No se me awuite

.miss sunshine. dijo...

Hemos llegado al rincon comadral, jajajaja....veo que ya se conocieron, juas juas!

ding, dong Ya llegué!

lokitaix dijo...

si lo c jaja es muy reconfortante verlo despues de ke pasan am.. 24 horas sin verlo ajaja no no!!(aSI O MAS EXAGERADA JAJA)esa es una verdad muy cierta "la ausencia alimenta al amor".... y si trato de comprenderlo..lo mas que puedo... pero pues aveces hay esas debilidades...pero pues es una nueva etapa.. y se que es para que ambos salgamos adelante..:) y me a demostrado que tan importante soy para el .. ya me tocara ami trabajar -.- ( y decir.. "estoy cansada" jejejeje)) en fin..

Susana Goldenchoice dijo...

:S ok miss...

:( yo nomas decia...

.miss sunshine. dijo...

Acuerdate...ya te dije que está trabajando para tu casorio, cuestion en la que no acepto una baja a mi invitación aún no oficialmente recibida.

lokitaix dijo...

aparecio... sunchine!!!.. jajaja "mundoix".. genial!.. pos aki conociendo a la gente.. y obteniendo buenos comentarios... ya sabes.. desahogando las penas ke uno lleva dentro..( jaja a como es bueno desahogarse sniff sniff!!!) kiero ami novio ahora ya jajajajaja!!!!!

.miss sunshine. dijo...

jajajaja..Yo que tu, le marco valiendote madres....y cuando descuelgue modorrisimo el telefono le dices: "ai solo queria decirte que shalala-choro preparatoriano-shalalá y desearte linda noche" ...

es mas...inguesú! voy x mi cell! (aunque imagino mi caso, El numero que ud marco....)

lokitaix dijo...

jaajajaja okok...pa el casorio!!jaaja!!! ke trauma...(no hagas que me emocione.. ke la vez pasada me soprendio en una plaza con su.comment de:"vamos a ver tu anillo de compromiso dime cual kieres" y yo de NO MAMSS... dios me infarte ahi...!!! dijo me derrito aki mismito...(osea te imaginas ke te digan eso nono NONO! KE COSa¡¡.. Y eL Tontito..me sale diciendo "no ya PUES NO NO ES PARA KE pongas esa cara de enojo?.. y yo ke pds.. con tu vida.. no entiendes.. me mataste con lo ke dijiste... TOTAL NI PASAMOS A VER EL ANILLO JAJAJAJAJAJJAJA

Susana Goldenchoice dijo...

sunshine...

puedo comentar?

.miss sunshine. dijo...

--permiso concedido--

Susana Goldenchoice dijo...

ay no los despierten... :S

...ya

lokitaix dijo...

JAJA A ESTA HORA YA debe estar dormidito.!(espero..jiji sisi si lo esta)y.. dice.. enviar msj.. lixto¡¡¡ .. me contagiaste sunshine.. jaaja.. ke trauma...upps.espero no levantarlo jijii. shala la la la love love love¡¡¡¡¡

.miss sunshine. dijo...

Que linda, pero ya sabia mi panorama...el numero que ud marco..blabalabla!

Anónimo dijo...

osea, todos sufren x no ver a su amor nose kuantas horas del día y yo kon mi amado al otro lado del rio bravo konformandome kon leerlo en las noches esperando x las 2 pinches horas de diferencia, haciendome de la mayor muestra de amor, 2 sendas ojerotas tipo piraña xke prefiero star kon el komadreando kon la kam ke star dormida, para ke al día siguiente o para ser mas exaktos unas horas mas tarde tnga ke despertarme y permanecer komo zombie todo el día esperando ke reaparezka la noche...2 am para ser exaktos AMO A MI NOVIO MALDITA SEA....estoy en tono romantiko rosa ponch pero la sunshine ia lo sabe, el amor es el amor i kuando pega pega kon tubo...fuck......

Susana Goldenchoice dijo...

:S ps de seguro tan cansados y "nosotras" con nuestros tubos en la cabeza :P jajaja... de pronto no me siento bienvenida sunshine, te molesto algo que dije?

.miss sunshine. dijo...

DONE...ouch susan, despertó y causó el efecto deseado, ya volvió al mundo de morfeo. ;)

Anónimo dijo...

x cierto mi amorsito me hablo hace ratito, komo no amarlo al kondenadote....y uno keriendo odiarlo para librarse de sperarlo jaja y no mas no se puede

lokitaix dijo...

ke shafa!!...te digo asi son...ellos.. y dicen que no les comprendemos :S)(osea ellos no entienden nuestro lado..rosa pink. .rosa mexicanisimo!!!...) ya cayo el agua!!! que llueva ke llueva..!!

Susana Goldenchoice dijo...

lo despertaste??? a unknown??? WOW :D
eres LA NOVIA de unknown, eso debe ser como ser la... flor... de... ay no se, y que hizo, cual fue el efecto deseado!! cuenta! cuenta!!

.miss sunshine. dijo...

bienaventurados los limpios de corazon por que ellos veran el sunshine...ah no vea!

No pero como no?! nomas los limites pautados pero pss...ud páseleee y deje los zapatos en la entrada.

Anónimo dijo...

*yupi....
la sunshine ya tiene novio, la sunshine ya tiene novio, jaja...weno, ke sea komo el post no...solo esta vez de rosa punch...y ya mañana te haces la desentendida del unknow, dices ke fue la fiebre rosa ke te dio y no supiste ke paso, jaja

.miss sunshine. dijo...

Ai mi xapulina extrema, en sus hrs de espera....te leí desesperadamente loca-enamorada en ese comment costeñita, jajaja...

Golden: Efecto deseado? pss le parece lindo mi gesto jajaja..despertarlo para decirle cosas interesantes, verdad artist?..artist!?? umm...ya mañana comentará..Pobrecito modorrito y aduras penas balbuceaba jajajaja.

.miss sunshine. dijo...

andale...Ya lo dije, mañana me pinto de otro color..inguesu! jajajaja..el efecto dura solo 24hrs...
jajaajajjajajajajajajaja

lokitaix dijo...

el mio ya esta bien jetas..(no respuesta de msj :(.. esta bien que duerma ya...asu nonono si este hombre se me va al otro lado del mundo me muero.. ke horror.. mi estimada..xapulina.. ese es amor, asi del bueno.. que da duro en el corazon!!.. bueno.. la neta si si. si lo apoyaria estando lejos.. a mendigo amor!!! jajaja. lagarto!! lagarto!! (asi dicen luego para el mal aguero.. se escribe asi"aguero") que no se me vaya jajaja...

Susana Goldenchoice dijo...

xD de las cosas que se entera de la vida de los bloggers jajajaa

estaba modorro... ay dioo mi pareeee... hay que chingarlo en su blog xD

no entendi sunshine, tienes 2 novios??? :S demasiada info?

.miss sunshine. dijo...

que mamada es esa ix?! jajaja lagarto?! Es nuevo pa mi...por lo de las lagartonas o que pedo?!

Me falta mi cafecito para sentirme en platica de chal.

.miss sunshine. dijo...

A cabrnN!:.dos novios?! jajajaja Axingao donde dije eso! deja de estar creando la nueva rumorología golden!

Anónimo dijo...

ohh, es ke se fue y ahora stando lejos nos resurgio el amor ...fuck!!! xke eso nunka pasa kuando uno esta aka, nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo ve perdido, inche filosofia barata...jajaja
No le hace, ya me brindara mis 2 o 3 horas de amor korrespondiente y sere feliz, rekargare las pilas, las bajare x la depresion de no tenerlo y las rekargare otra vez para esperar una noche mas...
Lo vale mi amor, en dfinitiva lo vale...mira ke 4 llamaditas en un solo día o es muy pudiente o tiene mucho amor para mi...yeah

lokitaix dijo...

cual mamada... jajajajaja ahora si me sacaste la risa.. a carcajadas.. pues eh escuchado ke asi dicen...!! neta!! ya pues... me afloro!!! los nakix!jajajaa...

Susana Goldenchoice dijo...

:S pos yo pense por el comentario de:

xapulina dijo...

*yupi....
la sunshine ya tiene novio, la sunshine ya tiene novio, jaja...weno, ke sea komo el post no...solo esta vez de rosa punch...y ya mañana te haces la desentendida del unknow, dices ke fue la fiebre rosa ke te dio y no supiste ke paso, jaja

:S por eso pense, pero si vea? pendeja yo, sorry :S

Bort dijo...

kionda kionda!!!

que chingados....


yo si soy re re re-cursi!!clarooo.. igual solo aveces!

Pues ojala te hayan aproochado en tu dia cursiento!!

Susana Goldenchoice dijo...

¬¬ bueno, yo me retiro... aqui se apagó la vela del chijme! :(

.miss sunshine. dijo...

jajajaja...A la madre, que chat ni que la chingada....los comments enriquecen al mundo xingaoo...
Pero pss wrong info golden.

Ix: si wey tu tmb me hiciste reir con lo del lagarto, ya te imagino haciednole la limpia a tu novio.

lokitaix dijo...

si es que cuando dada.. y como dicen (duro y a la cabeza) jajaja...si pos mira yo que al mio lo tengo a media ahora de mi ciudad.. todo el dia nos la pasamos con msjs!! pero ahh! es ke se extrañan los condenados!! yo creo.. ke por eso nos tienen seguras.. saben.. ke morimos por ellos.. siento ke debo dejar de demostrar un poco.. ese afecto love love.. por ellos.. para que vea tantito como se siente que la dejen a una jajaja!! que si funciona.. aunke lo pienses mucho mentalmente.. no obtienes respuestas ni por vi mail!. mi msjs. ni cel.. ni nada.. PERO NO piensen en ellos asi una parte del dia.. y lUEGO LUEGO.. TIENES RESPUESTA DE ELLOS.. LO JURO!! ESTA COMPROBADO!! JAJA POR MI!!!

Anónimo dijo...

azu golden, no te digas tan bonito, jajajaja...no te pendejees pues..para ke me entiendas...
aunke...solo el amor apendeja...esa filosofia me gusta mas, jajaja no sera ke tu tambien andas rosa hoy?

.miss sunshine. dijo...

Booooort: ha renacido saludos, apareciste. xD

Gurnai chica golden, mañana ala misma hr por el mismo blo'

Susana Goldenchoice dijo...

nel, yo ando GOLDEN xD


me tengo que ir a dormir pero aquie sta bueno el chismeeeee xD hombres!!! hombres!!! yiam!!

Anónimo dijo...

jajaja, cierto, a veces uno se kiere hacer la desentendida y apenas t llega el mnsaje o la llamada no puedes dejar d poner tu kara de boba enamorada, pasa pasa, i pues io no puedo hacerme la loka y no verlo xke...pues tngo pokas oportunidades para estar kon mi amor...y no puedo pnerme chokantona...todo lo kontrario..kada minuto lo guardo komo vil mujer enamorada komo niña de sekundaria....jajajaja...love is in the air...weno, en el blog

Susana Goldenchoice dijo...

si, neta que si sanshain, viva su amorcito, quieralo mucho, que se ve que vale mucho la pena, esta reloco como usted :D

cuidense, me encanto este chatsote. besos!!!

Susana Goldenchoice dijo...

ENTRO UN HOMBREEE!!!!! YIAAAAAAHHH!!!!!!!! XD AHORA SI, LO PROMETO, DIUUUUU

lokitaix dijo...

ahah esa cancion me facina..love is in the air..!! jajajaja... sep o sip.. ahah lo kiero ahora ya!! chas chas ya!!! recio el agua!!! (o se dice arrecio..?¿)jajaja ke onda conmigo.. saludotes... cuidese susana.. grax por tus comentarios me subieron el autoestima!!!:):)

.miss sunshine. dijo...

chafeaste xapulina...amor preparatoriano, aunque si fuiste +precoz pss si secundaria ta bien.
A la madre...se derrite el blog!

saludos.bsos.Desisnteresados,ciaxop golden (switchfoot si mal no recuerdo (Y)) chida cancion!

Comadrearemos! hombres yommm jajajajajaj

Anónimo dijo...

jajajaja...ya te dije ke el amor saka tu lado tonto...y si piensas ya no es amor...x eso mi alto grado de perdidex y lokura...weno, ya te has dado kuenta mi sunshine, algunos dicen ke ando irrekonocible, ke se le puede hacer , asi me trae...no lo puedo negar, se me nota en la sonrisa, y si, el inche blog se sta derritiendo, ves ves, undía rosa no sta mal...aunke io me la paso asi ultimamente todos los días

lokitaix dijo...

onta la gente!!???... am ya me dio miedo esta lloviendo feo!!:( creo me ire a refundir en mi camita yap! yummie!!! siguen aki!!

Anónimo dijo...

ya sabes ke si, jaja, esperando al galan ke aun no aparece, a mi la lluvia me pone romantikona...me rekuerda mas a mi novio...komo kisiera pasar una lluviesita a su lado tirados en la kama kon el kontrol de la tele y una tasita de kafe.......weno...el amor esta en la lluvia, jajaja

.miss sunshine. dijo...

jajaja..Aca andamos mi estimada rosa-púrpura! de hecho aca tmb...se me ace que se me quiere ir la lugg! con tanto relampaguito...

artisssssssrtt!! (grito desesperado de Claudia Franco-duro y a la cabeza-)

lokitaix dijo...

ke rico...neta me visualizo mucho asi.. viviendo.. a lado de mi amor.. en casita.. hacer las compras.. tirarnos en la cama(digo tirarnos a dormir jajajajajja.. bueno.. n_n tambien lo otro..jaja).. estar juntitos..salir..hasta pelear!! jaja... ke cosas!! de la vida.. ke mal estoy yo siempre ando pink pink!!...

Anónimo dijo...

cierto,vivir kon mi amor..es el siguiente paso...ohhh he kaido bajo...mira ke ya visualizarme asi...es el kolmo del rosa, jajaja y ke y ke...me gusta star lokamente rosa x el...jajaja

.miss sunshine. dijo...

Asi es...tu siempre andas de sweet pink princess...por cierto los panuchos estan pendientes eh! yomiii..
Ai vidas cursis lindas, me gustan! Oh oh...son las 12! el encanto esta acabando....



naaaaaaa posterguemoslo solito!

lokitaix dijo...

jjajaja.. si estan apuntados.. ya.. aver ke dia..:S:S segun a esto.. mañana seria buen dia digo salimos temprano... pero mi hombre..luego no sale tan exacto a las 7 del job luego se pasa de la hora y como viaja... y aparte me salio ke tiene tarea de la maestria.. (eso fue lo que me ardio ke lo vi un ratito hoy pudiendo mejor no verlo hoy y verlo mañana y estar un ratote con el)... pero ya veremos que dice el dia mañana si no pues voy de mal tercio ajajajjaja!!!

me convierto...en calabaza. raxos! el peinado se me cayo desde hace rato! jajajaja..

Anónimo dijo...

si si postergar, jajaja...el pink love necesita mas tiempo...panuchos ahhh ke riko, kiero kiero, aunke sean engordativos...mas pink blogs please...weno, luego regresas a tu kolor habitual, ademas son 24 hrs. desde ke hiciste el post, jajaja

.miss sunshine. dijo...

jajajajjaja....ah va va...todavia me queda un resto de ....ups de hoy.
Oigan mis queridas y estimadas lectoras, mis ojitos ya andan mariguanos x hoy...temo retirarme antes de que el ponch me baje.... Las dejo en su blo'...ai recogen la basura y cierran la puerta al irse oki?! besos

Si esos panuchos tan re wenos xapulina eh....deberias estar aki...

gur nai

Anónimo dijo...

platica de niñas o que pedo?

Anónimo dijo...

okis, kreo ke sperare en silencio a mi amor...io seguire rosa en silencio...jajaja

lokitaix dijo...

sale pues... chamakonas!! creo igual yo ya ..a la camita! a la camita!!.. esta lloviendo muxo!!... Mi estimada xapulina.. gusto en bloggear! contigo.. y a echarle ganas ke floresca mas el amor... cuidese..

sunshine...pendientes los panuchos.. bueno me gustan mas los salbutes.. a ver pa cuando.. jejeje..


bayu!!!! wenas noches!!

lokitaix dijo...

Y TU KE anonimo kien eres... dgo jaja la nueva soy yo en fin!!!... llegaste tarde mi estimado... sorry...ke mala suerte.. te hubiececemos!! agarrado de botana.. jaja... pero ya ni a la reparticion llegaste!!!

unknown artist dijo...

Están hablando de ESTE UNKNOWN ARTIST ¿¿verdad?? :S

Saludos a la bondadosa y ecuánime viejada que nos acompaña esta blogche.

unknown artist dijo...

gracias por despertarme tan dulcemente sunshinecita... TQMIL asi tipo que mucho ¿¿¿ves??? osea xD

Anónimo dijo...

regrese....!!!
oye unknown artist t perdiste d una gran noche...era noche de viejada y tonos rosa, jajaja...ya no disfrutaste del rosa de la sunshine

unknown artist dijo...

AY SI MANIS!!! NOMAS FALTÉ SHO!!!! xP
si lo disfruté, créeme, y lo seguiré viviendo :D

Unknown dijo...

asu me cae q andabas super mal ehh hasta dijiste q me veia muy bien con mi nuevo luk jajaja... es bromita my dear, u nou!... q bueno q derrepente te salgan esos aires (en el buen sentido) jajajaja (me causo gracia mi comentario)... continuando.... ya se me fue la inspiration..so te comento luego jeje pero si estas enamorada mmmm se feliz!!!!!

.miss sunshine. dijo...

Llegó mi actor de la casa Grande jajajaja...

Xapulina, llegó, hizo su aparición el tan nombrado ayer.

Hola osiris ausentota eh! Y si mija, se te ve chulis tu pelito fashionista.

unknown artist dijo...

ah mira, osiris se aparece por los rumbos soleados.

LA CASA GRANDE... está igual de jodida que las demás pero es... LA CASA GRANDE xD

Anónimo dijo...

Iluminas mis dias. gracias1000

Susana Goldenchoice dijo...

y al fin pues?

donde quedo toda la pasion y el envenamiento preparatoriano??

cuentanooooooooooooooooos!!!

lokitaix dijo...

hola!! yo kede feliz con minovio!!! jajaa.. crei ke hoy no lo veria!! pero llego de sorpresa!!! fue lo mas genial! realmente soy feliz!!! y sigo estando rosa! love pink!!! jajajajaja

saludos!!!
que lindo es el amor!!!!

.miss sunshine. dijo...

ya vendrá la segunda temporada del "blogve" jajaja..Para ponernos rosaaaaaaaaaaaaaa!

Beer-O dijo...

:S!!!

De lo que uno se entera!

A poco tu y el señor desconocido son.. ???

:S

Damn! que inocencia la mia :D

Aun asi.. wow! que chidoo, YO TAMBIEN ANDO RECONTENTOTE Y DE PINCHE CURSI (interiormente) Ando muy entusiasmadote.

Sunshine, creo que este post tuyo saca el mas profundo cursiliento que llevamos dentro :S

Lo lograste conmigo...

saludos a los enamorados!!!

juanjulian dijo...

a la madre sunny :S quería comentar algo en secuencia ... empece a leer uno por uno para enterarme de la trama.... pero me gano la hueva!!!

Y tristemente me doy cuenta que los grinch del amor estamos en peligro de extinción :S pepa, ...

En fin. tu dale k no viene nadie ;)