domingo, 1 de junio de 2008

buzón de quejas y algo más.

Jmmm jrmmm (sí, incluí la "r", so what). Hoy, después de ausentarme un ratototote, escribiré mi buzón de quejas (blog).
A veces detesto tanto ir al soshal servis porque no hago nada, me aburro! y no creo ser la única, mi estimada compañerita de escritorio, porque hasta eso: No gozamos con la gracia de tener uno para cada una. Nope! Las dos vivimos en un cubiculito (jaja) en lo que ella se hace guaje viendo como se entretiene (a veces no tiene labores pa' hacer) yo hago como que trabajo, jajaja. Hago mi parte pues! Eso si, sufriendo por la lentitud de mi super makina, porque le tomé foto pa presumirla.....chuladaaaaaaaa de maiz nuevo!


..que, de hecho acabo de chekar:ni por tener aún mas de medio cuadrante para
llenarse está ágil la shetti esta?!

wtf!!..si wtf!!, ni por eso es un pokito ágil la shetti esa, bueno debemos restarle la cantidad de virus que ha de tener y ni pedo por mi, porque el antivirus del caldo que tiene instalado no jala, marca error (pa que madr ocupa espacio? I DONT KNOW!) Quizás tu cabecita pregunte en la laguna acuosa de tu cerebrito, y ¡¿porque chingaos no instalas uno sunny?!, la respuesta vendría siendo tan fácil: no me dejan, nosé si haya protocolo (que no haya leido al respecto) pero no sé porque extraña y dummie reason no se me está permitido. Así como mi intento de instalar algo más que la ya cacariza versión de photoshop Cs....si.....he aquí un gran trauma freak! aggggggrrr!! Por que jodidas razones se usa un software pasado cuando ya está en el mercado (hasta en chetumalito/tepito) la nva "versión" ? porque? WHY?! why? (cara freak!) quizás la justificación que pueda darse es porque simplemente a veces hay versiones que la neta está mejor la anterior que la remasterizada, o que aveces hasta pesa más y es la misma mamada. Perfecto, pensemos...Un caso en el cual yo podría votar por un cacarizo?
windows xp....WINDOWS VISTA: APESTA!! (oh my gosh!) muy mono el asunto, pero wuak!...
En fin, no quiero ahondar en ese tema hoy, hoy no tengo ganas de W.Vista. (cagada: acabo de leer un post relativo, damn it ntas cabecitas se sincronizan frogz!)

Algo que igual ...freaks me out y pss no creo ser la única con el pedo este de sentir la respiración en el hombro,
oh my gosh i hate it! En esos :
¡¡Oh ratos perdidos entre mi podi y mi super idesktop!! son derepente abruptamente interrumpidos por un : bla ble bli blu...si estará mejor el blu?............y yo: What?!
PAUSA: tengo que desconectarme de mi canción a grito desafinado, pausar mi podi y saber de que rayos me hablan! Me gusta de vez en cuando trabajar en la compañía solo de mi podi como sonido ajeno a mi voz más los clicks del mause y el tic tac toe de mis dedos al teclear. Pero noooO! en esta cosecha hay de todo. Y yo vivo con e
so..pfff! ya qué más dá.
El otro día...esperando mi combi-comunal:

Ninguna de las dos mostradas es realmente mi ruta, si no.
Ni tiempo para tomar la fotito de prueba (20 minutos!!!)

de esas que parece que mi ruta fuera ruta selecta VIP o algo porque siempre pasan todas pero la de mi ruta le gusta siempre aparecerse cuando mis tiempos ya van a contrareloj (que ni me apuro por eso) pero pss ya son a deshoras, y cuando aparece utzzz ¡hasta el gorrísimo!, hace pokito me tocó esperar 20 minutos, jelou! 20min en la espera de mi combi, no me fuí en taxi porque aunke paresca guarro e increible, en las mañanas me agrada mi combi-tour, a eso de las 8:50am aun está lo poco rescatable de lo que pueda llamar fresco del día. Cabe destacar que ese día hicieron la obra del día conmigo, jamás en lo que va de vida como pasajera de combi me había tocado algo
fuera de cumbias, rancheras, salsas guarras, reggeton...pero mágicamente se abrió el cielo y subí a mi primer trance de combi y oh goooosh hasta me kité los chicharos jodidos de mi podi para escuchar y cantar valiendome madrs, si, valiéndome madres me puse a cantar Everything de Lifehouse (loveeeeeeeeee it!) hasta que se me acabó el chiste y me tocó bajar en mi parada. ¬¬!

Otra anecdota de combi? goooooooooooei, pausa: que pedo con la gente?! ya sé que vivimos en un ranchote con un tremendo calor, que el pretexto aqui es usar escotes* y faldas, "chores" (vale madre, chors!), tirantes y blableblu. Pero nada como el atrevimiento de sacarse las bubis en plena combi (repletaaa!!!) para amamantar a una criatura. jelou!
Digo he estado acostumbrada a ver Ñoras amamantadoras pero que con un pokito de pudor, aún se tapan con una sabanita transparentona si quieres, pero goooooooooooei, al ras?! que pedoo! Y hasta eso no fuí la primera en verlo, de hecho fui la más distraída como para darme cuenta, mi colega verde, sentado al lado de mí fue el que me echó el gritito para percatarme. Aquí la prueba.
oh my gosssh! Todo el pesorio se le ve ahí.

*prueba en el uso simulado de escotes, sí....en la combi


¡¡¡¡Y se verán cosas peores!!!
que luego serán posteadas ji ji ji.
Poder en cristooo!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

jelou goretti! super divertido tu blog..esta para llorar...pero de risa mujer! asu ese dia de la combi con la ñora amamantadora... ya te viste asi vdd jajaja... cdt nos tamos viendo grax xtodo oka (u nou)

unknown artist dijo...

jajeajejeajej me cagué de risa con el asunto de las combis, ¡gente! por muy fresona que se escuche esta mujercita, sabe rescatar lo mínimo de los pequeños placeres de nuestra sofocante urbe... o UBRE (jajaja :P) andar en combi en la mañana con el iPod no tiene madre... aunque... mmmm.. lifehouse en una combi, ¡mierdas! es tan increíble... ¿que ruta era?... ¿¿¿"Galaxias, 20-20, Tabasco Hoy"??? jajajaja... pero, la verdad, mis respetos... todo lo que no sea reggaetón en una combi es de aplaudirse.

Me solté la carcajada más de 3 veces, pero ¡¡WEY!! en tu "soshal servis" ¿¿no hay mac's G876?? ¿¿ni Pentium Sextual Core??... pfff!

jajajjaa, la chichi de la ñora no tuvo madre... si de por sí es difícil hacerte güei cuando estás en el beisbol al lado de tu novia y tu suegra para no ver a las edecanes de la SOL... imagínate tener que fingir demencia para "intentar" no verle el escurrimiento calostral a la tipa de enfrente... jajajjaa, cagado de risa...

¬¬ como sea... estuvo chingón... ¡¡quiero más!!

Moho verde

Anónimo dijo...

Bien, soy Ricardo. Mi queja es que no hay buzon de agradecimientos. Yo tengo un agradecimiento que hacer. Como no hay buzon de agradecimiento, dejo mi agradecimiento en forma de queja por no haber buzon de agradecimientos quejandome por esto y agradeciendo el voto de Miss Sunshine por la banda AZTLAN.

Fotografías dijo...

Ke onda ñoña tan chidas todas tus "locas" aventuras te escribo al rato ya bien
jajajajaja