miércoles, 11 de junio de 2008

La lluvia me baja el ponch, me pone depre y me da weba

sí, sí...aquí en el fracc. todas las nches casas son iguales
La neta sí, esa sensación extrasensorial donde las gotitas o la brisa del awita se van colando entre los poros para transformar tu estado de ánimo y alterarlo. Aunque pss tachido cuando llueve, nomás que me gusta más cuando estoy dentro de mi forte contemplando el panorama:
está tremendo

estaba lloviendo chido, medio recio eh!


Planteamiento1:
Mientras que afuera el aguacero a lo que da, la musiquita chida en la esquina de el estante superior de mi forte, pants y playera de franelita cómodos, mis nunca-sin-ellos (tenis), una libreta y un lapicero (aaaaaaaaaag!! No, no soy poeta, ni filósofa contemporánea pero pss si no escribo muy acá escribo si es muy a mi sentir, fuera de eso ultimadamente un pedazo de hoja y un grafito sirven también para rayotear).
Planteamiento2:
dormiiir! zZzzZz! webonear viendo tele! con una peliculita chida o un buen libro a la mano para estar hojeando.

Planteamiento3:
Que tal estar chapoteando entre los charcos… me vuelvo rana de charcos puercos saltando y jodiendo a quién me acompaña, jijijiji. O bailar como loca bajo la lluvia en plena civilización, bueno eso de bailar como loca es algo normal llueva o no, el pedo es tener ganas!!.

Recuerdo cuando de chiquita, bueno de chiquitita solía correr debajo de la cama a “esconderme” (si wey, no me vayan a encontrar) cuando los truenos y relámpagos acechaban las tardes y se volvían aburridas, cualquier ruidito escalofriante y me iba luego luego a la recámara de mi hermano, que aún recuerdo su colcha en particular: era de unos ratoncitos diminutos, de hecho era Speedy González con su mega pinche sombreron, y era sólo a tres 6 colores, rojo, azul, café, amarillo, blanco y negro: fondo blanco con serpentinitas rojas y azules, el "spiri"(speedy) café delineado en negro y su sombrerillo, estaba ya tan manidita la colchita! (transportándome a momentos baúl)
Ya cuando me volví la hermana mala aprovechadora de oportunidades, sí alguien ya lo había conmigo, era mi turno (mi hermano mayor que se ponía de listo) es que, soy hija sándwich, el de arriba y abajo son mis carnales. Así que cuando solía llover o bueno, no necesitaba ese pretexto, antes cuando era la idolaza de mi herman-ito (jajaja, sí a webs! Buscan un patrón y yo era super uña y él la mugre encarnada) recuerdo que en una ocasión estábamos en mi cuarto escuchando música: Cri-crí!!!! gooooeeei crecí con ese insecto a lo mismo que mi topo gigio!, ustedes no?! (no aplica a los oldies, o si?) y nosé pero recuerdan la canción del Rey de chocolate?! Escúchenla

Adelántala al minuto:2:05-2:19

hay una parte donde es pura musiquita tranquila, que llega a un clímax escalofriante….tan tan taaaaaaaan! Y buuuum mi hermano se soltaba a gritar de miedo! 2:05-2:19.

Aprovecho para dejar la prueba viviente de la combi alternativa.

8 comentarios:

unknown artist dijo...

que lindura de muchachita :D
jajja, me tocaste fibras sensibles.

A mi la lluvia me gusta mucho... deberias tener tus anti-depre cada que comienza a caer el agüita.

¿Que pedo con Disney en la rola de cri-cri?

jajaja... besos

eme dijo...

am� tus macetas de palomas!

quiero unas as� para mi casa.


extra�o el sur!

saluditos desde el DF

Anónimo dijo...

jajaja orale que onda con esa combi??? esta agradabe leerte ja, como que te alucinas. oye y porque dices eso de la lluvia? la lluvia es de lo mejor, y mas cuando esta tibia ahhhh muy rica jeje. saludos y cuidate mucho bye. -ivan

Yzakramirez dijo...

solo falta que el chofer de la combi sea Emo

saludos!!

.miss sunshine. dijo...

jajajajajaja. Cagada de risa, muy acertado yzak! A la próxima me fijaré!

Chalom dijo...

Una explicacion muy posible al hecho de que Lifehouse suene en una combi es que el chofer sea cristiano. Pues desde hace tiempo se ha puesto de moda un video cristiano muy emotivo que usa precisamente everything de lifehouse como fondo.

http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=d5facecd0a4039c6494e

unknown artist dijo...

¡¡jaleluiaa!!

Anónimo dijo...

que pex ¿porque alf?, (alf para presidente), y piloncillo, pirulin.... ¬¬... y la combi más cursi de la vida