martes, 10 de junio de 2008

Exclusividad musical

Me he dado cuenta que mis años como pasajera en el servicio público han cambiado, y he vivido equivocada: mis días de pasajera comunal en mis tour matutinos entre combis y taxis (casos extremos) han sido modificados. Antes de la aparición del reggeton dirty, lo común y "normal" era subir, toparse de golpe con música cumbiachera o rancheras y bandas, si esto no era un cd (en sus tiempos cassetes) era chutarse la estación de la-la-la comadreeee, si la mueveeee! o en su defecto: La poderosa, incluso ya hace unos añitos entró una más a la lista: La mejor FM (como dato adicional: no creí que funcionara) Pero a nadie le importa! Toncs...venía hablando del acervo musical de las combis...pues sí. Eso era lo que me topaba antes, ahora con la mamada de los bailes de quiero-todo-dirty-contigo al compás de lyrics estrafalarias que no pretendo citar: todo ha cambiado y eso me pasaba mucho en las combis, por que a pesar que en mi ranking no está el usar el taxi como primera opción (nuevamente, aplica casos de exceso de webonería, contratiempos, contrabando de personal, etc) pues también suelo hacer uso de su pésimo y exclusivo servicio.

Pero ayer si mal no recuerdo me vi acorralada para aplicar la norma del ranking: casos extremos, y lo ameritaba mi papá me había abandonado (léase light!) en nuestro punto de encuentro estrategicamente trazado que tenemos para irnos de regreso a casa los dos, y siempre sé que está ahí gracias a una papiringo-señal, pero ayer...psss ggggrrr! no hubo, olvidó su celular y jamás lo noté, hasta que mi madre me habló para informarme que, efectivamente como ya estaba temiendo a esas hrs (2:04pm) mi padre había pasado y yo no había estado en el lugar señalado...Ultimadamente creo que explico demás y ni madres les ha de importar, pero psss ni pedo, o se vuelan un pedazo de lectura o se joden, es mi blog y es mi texto!

El pedo es que marqué al servicio de taxis, y como siempre tan espléndidos me hicieron gastar mi saldo a lo wey, pero esta vez si fue a lo wey! Primero en la pinche espera de que me contesten, más o menos aquí la reacreación telefónica:

ring-rang-ring! (no es la conjugación del verbo, léase como sonido de teléfono)

fulanete: radio taxiiiiiii (pinche voz de weba a tono alargado de palabras)
yo: buenas tardes?
fulanete: (voz como fondo: si una unidá a bosque esaloya?! Ave quieng me copia? --------silencio mezclado con ruido de interferencia entre los radio-walkietokie juas juas--------A ve' unidad 8596 lángzate a Prado e Villahermossss!
Yo: Bueno?! Jelou?
Minutos transcurridos ,

estado de saldo: consumiéndose!

Yo: que pedo!péleeeeeeme!
Fulanete: (nche perdido en su plática walkietokera allá, muy en su pedo)

Más segundos sumados y mi saldo consumiéndose.

Fulanete: Si, radio taxiiiiiiiiiii
Yo: me manda una unidad por favor
Fulanete: a onde!calleeeeeeeeeeng
Yo: Aquí entre liverpool y el Planetario (juas juas juas Cagada de risa al recordar el suceso!, El niño verde me lo pinta excelente!)

Goooooooeii Che fulanete se le repitió como 4 pinchs veces la dirección y los que saben del lugar no hay pierde gooei! No hay dos pinches plazas enormes aquí, ni mucho menos 3 planetarios, apenas si hay como 3 cinemas! Que no mamen!
El pedo es que se canceló el pinche envio del servicio, porque seguuun que en unos 45 min llegaba el ruletero además de complacencias estúpidas (ahorradas). Y poss ñeeeeee!
Así que se optó por una nuevaaa llamada (más gasto) a otro prestador de servicio-pedorro-exclusivo y este sí, sí fue menos ojete y sí envíó mi taxi, no en 5 minutos, pero llegó!
Y aquí la aventura. Me subi y todo perfecto, acomodé mis posaderas y me puse a ver el paisaje (pfff! que de memoria podría saberlo) Ibamos escuchando el waltkitokeo entre otros radio taxis y los de la central de taxis, no había nada anormal ahí,cuando pss ya de rato el ruletero en cuestión se le ocurre bajarle a su ruido y prende su estéreo o esa madre! y empieza a sonar una canción reggetonera, que por cuestión de burlas y chistes locales me cago de risa y no me sangran los oídos escucharla, no tengo pedo con esa canción (la que sonó, ni pregunten como se llama, no sé!) pero pss resultó que a los 7 segundos empezó a chafear, estaba rayada. Dió con otra, y entonces fué que me quedé pensando en eso: la exclusividad que creía era de combis el traer esa musica ya no era tanto como lo creí, en los taxis psss el radio es lo que ponen....y ya!

Aquí la muestra de la exquisités!

Pero me quedé cagada de risa cuando encontré un texto que hasta tuvo sincronía con la música del conductor, que quiero pensar que en sus inicios decía algo como: NO AZOTAR LA PUERTA, pero la alteración del texto le hizo terminar en:

explícito, se ahorraron los gráficos (que ni falta hacen con el ambiente de reggeton al fondo)

¡que pedo con el transporte!, lo que me hacen escribir. Pero hoy algo alegró mis mañanas, eso sí fué super extraño y ya que lo comenté en vivo supe que no era exageración mi alarde de extrañeza, me topé con una combi con CLIMA!, sí. AIRE ACONDICIONADO!...ya sé que todas han de tener el méndigo accesorio, pero este estaba PRENDIDO!! Incluso recibí como respuesta preguntas de que si cuanto me había costado o por que la exclusividad de mi servicio. Ni yo misma sé el por qué pero de churro la topé! Y sí existe, no es mito...


esta fulanita que a huevo quería salir en la foto

Y ahí está, la pesqué ya un pokin lejos por la ojete que se atravesó.jrmmm! ¬¬

Estaba intentando subir la prueba de mi combi alternativa, pero pss ya saben, conexión de shetti, caray! tan bien que ibamos! Queda en la reserva...la postearé! muaja-ja-ja-ja.

3 comentarios:

unknown artist dijo...

¡Calle!. ¡ahí le mando la veiNGtiré erga!

malditos "contesta-radio-taxis" huevones jij!#$%&%$/os de puta ¬¬
"pero digame que va a estar parado en las escaleras"... que taxista estúpido (no un contesta-radio-taxis") haría la estupidéz de esperar a un "cliente" en una ESCALERA ELÉCTRICA!!... ¬¬

***

me vuelvo a cagar de risa con el "AZOTE LA PUTA"

***

jaja no chingues, LIFEHOUSE en el stereo de una combi?... o su hermana le prestó el CD choteado de smallville temp.1 o este wey es un fresa castigado a conducir en la ruta tamulté - finanzas...

¡en la parada por favor! - jajaj priceless

moho verde...

Anónimo dijo...

colegiala linda colegiala ajuaaa!!!! arriba los nacos y que!!!
"ijos de la shingada"

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajajajjaajjajaajjjajclack
q pex lo del taxi azotar la....
además hay que respetar a todas las mujeres no importa su profesión..jajajaajajaclack
:p