viernes, 20 de junio de 2008

¡¡¡Que atrevimiento el mío!!!

Post superficial

Este es un texto vacío con la intención de ahorrarme un poco de preámbulo para comenzar el post, no sabía si empezarlo con: bla ble bli o blu bli blo, pero ya llevo ventaja (dos líneas)!
Total que ayer por fín que se me hizo, después de años de querer y no hacerlo, ayer por fin me animé, desde hace ya un rato de añitos tenía la idea de querer hacer algo descabellado ¬¬:A veces entro en lo convencional así que mis cambios de apariencia no son tan locos, sólo pss me pongo lo que me gusta y a veces lo que otros por crimen fashionista no usan (aaaaaaah! mis pantalones de pechera!-suspiro-).

Antes de que esto de los "emos" estuviera de moda..sí, moda porque eso no es más que lo mismo, personas normales; sólo que a ellos les gusta publicitarse y hacer mucho pedo por ser emocionales! guarever.Toncs yo quería traer las greñas en rosa porque está chillantón y simplemente ta' chido: quería experimentarlo, otra de las partes era porque quería atreverme a algo que mi parte convencional de rayita en medio saliera de la rutina.
Y aquí vamooos!
Que terrible se ve eso!
ser güera no me va, y ni me gustaaaaaaa!

Pero las cosas cambiaron..

aaaaaggghh!

Taraaaaaaaaan!

Y quedó como quería...rosa chillante! (el año pasado había intentado lo mismo, pero fué fallido, me quedó como violetita pedorrox, ni se veía!). La verdad es de las zonzeras que en mis 20's no quería dejar pasar y ser una frustada de 40 y tantos y querer sentirme como jovencita mostrando abdomen y minifaldas con mi mechon loco....Ridículaaa! Por que las he visto y me parecen patéticas las ñoras que quieren aparentar algo que pss...a leguas ya pasó! Por que sea como sea pss hay cosas que luego ya no van.

Ejemplo: ponerme a hacer berriche pataleando en el suelo del super por que no me compran mi desodorante favorito!

Estado a mis capicúa: ridícula!

Por eso, pucheréo de otra forma, juas juas juas.

Atte:El bicho raro de esta casa: la chispita risueña y loca-sociable (que de eso no tengo! Imagínense lo jodida)

postdata: No soy emo! Sólo me gusta mis greñas en rosa y punto!

11 comentarios:

unknown artist dijo...

EMO! jajaj, no te creas

uutzz... te ves mmmm YOMI! chula!

wey, kung-fu panda no tiene madre xDDDD you know!... booouummmg

Ps este post superficial o no te quedó chidín...

que-hue-va-ten-go!

Anónimo dijo...

es bueno un cambio, yo necesito todo el trabajo completo ja, un cambio pero de cerebro... saludos goretti.
-ivan

Anónimo dijo...

se te ve prade el pelo, cuando sea grande yo igual me lo voy a pintar de rayitos weros como las muñecas de barbie..... (chidooooooooooo jajajajaja), ;)
al menos no va a ser "emmo"

Te
Quiero
Mucho
Tia (:P)

.miss sunshine. dijo...

jejejjee...oooh mi sobrina ya me escribió! Asi que vas a ser barbie?! solo no seas una muñeca tonta! "cuando sea grande...." love it!

Mi estimadisisisisisimo anonimo: ivan! jejeje, no no necesitas nada de cambio de cerebro yo digo que así esta muy bien! Tus ideas mafufas me gustan, y mi querido unknow, si kung fu panda....boooooiiimmmmg!(xD)

Anónimo dijo...

niña de greñas en rosa!
la vdd tengo super weba y me siento medio mal (infeccion estomacal)y el choro ahorita no mas no me sale..... tkm gore! grax x devolverme el dioxido de carbono en el cubiculito oka bye

Anónimo dijo...

me referi a CHORO de rollo, verbo, palabrerio pues jajaja, no ha otro choro jajaja cdt nos vemos

Yzakramirez dijo...

a ver si no te agarran a golpes en la calle, te graban en video con un celular, y pasan tu muerte en youtube... :S ay nanita, yo que tu me despinto...

saludos y cuidese de los antiemos ja ja ja

.miss sunshine. dijo...

A la madr yzak! Gracias x los deseos preventivos! Pero estoy curada de espanto, caduca hasta el año 2010.
Saludos!

CadávEr Muerto dijo...

¡Santos rosas, chillantes, Batman!


PD: Y sí, dos líneas de ventaja nunca están de más... bla ble bli o blu bli blo.

.miss sunshine. dijo...

Buena tactica no?! el bla blu blé..El As bajo el teclado

Beer-O dijo...

se te verá realmente chido?

foto! foto! foto! foto! foto!