domingo, 8 de junio de 2008

wtf con la cyberlization

Que pedo con la teconología y los que no sabemos usarla?! jajaja (me rio un poco de mí misma) Y eso que poco a poco me encamino en esto de saberle mover y eso que siento inepta (no tan apartada de lo básico) pero si hay personas que si tan jodidonas en esto de saber incluso cómo instalar programas o meter fuentes a la pc. (me reservo la lista de negra)

Pero mi punto no era ese, es que no tengo cyberapseso a la red, y ando de contrabandista en la máquina de mi hermano, que pss es comunal pero simplemente aquí no tengo mis herramientas para hacer y deshacer, subir y postear. Así que será uno más al buzón de quejas! Lo que no entiendo es el por qué?.
Ok' Haré visible el hecho de mi conexión pedorrísima
(contento niño verde?)
Y sí, me doy golpes de pecho por eso. Pero que le hago?! aún soi una desempleada sin ingresos, más que los pocos que se pueden cosechar en la uni (con tareitas) pero pss ya a estos fechas vagasioneras pss no. Asi que no puedo pagar aún una mejor conexión y tengo que vivir de conformista con la que pagan mis padres-chulos, ni pedo! Y es que sucede que esta shetti es inalámbrica (segúúúún) pero hace 3 días ya, la conexión a mi aposanto santuario nomás no llega del todo bien, las páginas no las descarga y el msn tampoco abre, eso sí los torrents siguen bajando al igual que la musiquita, y medio pedorramente, como es normal (pfff! ¬¬) pero esta de no mamers! eso! me deja alejada, aislada. Y eso que no me creía tan dependiente de esto de estar enteradita de la basura que llega a mi correo (fwds!cadenitas de caca: posible post futuro), ya escucho la voz de la conciencia hablar sobre los filtros de gmail, pero pss tmb hay cuentas selectas, y en la mía ya marcaba algo mi notifier gmail, pero oooooooooh! error al abrir la página.

Aggggrrr, me enerva: si no es la shetti de conexión en casa, es la máquina pedorra del soshal servis

So, guarever: así que hago lo que puedo con lo que esté al alcance, como hoy, para no dejarlo pasar: postee/postié o como deseis leerlo: vos me entiendeis!

Para los que gozan de buenos servicios y descargas, benditos uds.(bitches!!! juas juas) Creo que no se puede tener todo: en el soshal tengo máquina pedorra lentium4 y excelente conexión, en casa: conexión pedorra y chulada de maiz pinto en mi escritorio. juas juas, con lagrimas amargas.

Aún hay fotos reveladoras sin postear de la loseres de una amiga al escoger su atuendo, del me vale madr social-mocasin-out, el video prueba de mi combi chida....y se me acaba de ocurrir el postear un día de caras extrañas en tu no-ambiente, ya veremos. De rato!

A ver si ya de rato sirve la miegrrrda esa!

6 comentarios:

unknown artist dijo...

jajaja, de entre las trivialidades de (únicamente YO) estar suscrito a tu blog me topo con un título que remotamente me remitiría a eso... si, la pedorréz de la conexión...

Creo que todos pasamos por eso, pero si, algún virus o alguna nueva lámina de acero y carbonita han de haber puesto en tu castillo que evita la propagación de la onda cybernética...

te quiero mucho ojitos de verruga!

unknown artist dijo...

.miss sunshine. dijo...

jrrrm..Mi estimado machoman, creo que la palabra que usted estaba buscando es: cirossis, fuera de eso, no dudo su velada de chico-malo haya estado al "level" (jajaja). de rato!

8 de junio de 2008 13:11

De hecho no la buscaba, fué a propósito (ya hice más entendible el chiste)... y se escribe realmente CIRROSIS

(no te atrevas a borrar tu fallida corrección) :D

unknown artist dijo...

Esto es un cursi-mensaje desde el otro lado de bloggilanda:

TE QUIERO MUCHO

Si ha sentido náuseas al leer este comment, por favor retire su cara del teclado.

Buen día.

eme dijo...

de cyberapseso a cybersepso, mejor lo segundo conociendo al caballero en cuestión jaja!

gil me pasó tu link.

cáingale al DF serán recibidos con los brazos abiertooos!

saluditos defeños

Anónimo dijo...

jelou go!
ni pex niña vives muy lejos de mi rancho asi q no te puedo compartir de mi INFINITUM SUPER CONEXION... tendras q seguir conformandote con la q tus papis chulos te pagan....sorry... pero ntp despues de algo malo siempre llega algo bueno (eso es lo qsiempre te dicen u nou) asi q seguramente pronto podras contar con una INFINITUM SUPER CONEXION al cyberspace como la mia.. jeje cuidate niña me despido bye

Anónimo dijo...

si tu tienes una maquina lentium4 el niño verde (jajaajajclack) o el panda-monium tiene una lentium, super lentium que solo sirve para entretener sobrinas

:p que pex