miércoles, 4 de junio de 2008

presión, presión

A la madre, esto es peor que la respiración al hombro! Mi estimada personita: tetengoenelmsnnoséporque: "ricardao@blablabla" me ha generado la presión: todo empezó con un saludo, que no creí tan ingenuo; como todo las personas que jamás te hablan en el MSN, pero cuando lo hacen es por que hay un motivo detrás de un "hola", y así fue y como no soy tan CACA ayudaré a la causa, resulta que hace nosé, días me enteré de que exitía una madre ahí de "guerra de bandas" o una mamada así, y eso fué por que una compañerita de la uni que psss si solemos cruzar palabras y textos, nada exagerado pero me habló y me pidió votar por la banda de su novio, y como no me quita nada darle un click, así fué y lo hice.


Minutos u horas después ocurrió lo mismo, pero esta vez con otra amiga, otra banda claro está....y tal cual, clickeé denuevo. Hoy de nueva cuenta me topé con la misma historia, me contaron ahí del asunto de cómo está el concurso y todo el show, la neta psss si ta chido por las bandas, ya imagino: "es un paso al estrellato", ajaja....me acordé de Alcanzar una estrella, jajajajajjaja. American Idol, pfff!
no mams!! pasadísima esa novela. Cuando Eduardo Capetillo
era el galán de mocositas quinceañeras, jaja. Me incluiré en aquellos tiempos.
Ah psss sí, como iba diciendo, mi estimado me pidió hacerle propaganda, de esa de la mejor....de boca en boca nomás que esta será de click en click (link en link) así que pss ya que toy en esto, voten por su favorita. Les pongo de opciones eh:
1. AZTLÁN
2. Por Elisa
3. Jimbo Rosso
Voten y voten, no diré uno en particular por que pss aki es comunal y tamos haciendole el paro a los rockers del estado. Por cierto como dato adicional me chismearon que se grabará el super rockstar video de "notenemosproducción" en locaciones quizás del tomás guarrido (jaja), Claroo....que otro mendigo lugar se les ocurre?! si ahí se graba todo, desde las quinceañeras con poses de i'm a diva















(i'm a diva, disfrutando
mis 8 minutos de fama en
los slides de mis diapositivas
en mi fiesta)
Sweet fifteeeeeeeeeen!

Grabación de videos musicales (claro, localitos) y en su mayoría cumbiaguarras feas..Locación para las fotografías de graduación y hasta publicidad que dudo recuerden de la crema Lala, haciendo mención de la preparación de unas flautas donde salía una ñora anunciando la crema con un fondo del tomás garrido, ya hace unos añitos, o también cuando de vez en cuando que viene la artisteada a grabar aquí programas en vivo, como Hoy, Ventaneando....

No olviden de votar pa' que la banda en ekis cuestion pase a la otra ronda: http://www.lucharocktabasco.blogspot.com/
y pss se gane la lana y su contrato multimillonario para firmar con una diskera.....pfffffff quisieran! pero pss no, no está en opción de premio eso. Ai de rato les rayo chido! (jajaja, mamada metroFLOJERA!)*


*(un post en puerta!)



4 comentarios:

unknown artist dijo...

jajajajajjajajajajajjajajjajjaajajaja
entré a la página... ¡¡no mamen!!

Los weyes de R115!!!... me cagué de risa del "baterista"... ¡¡GUARDEN ESA FOTO!! antes de que la quiten, ¡es una joya! jaejaejejajejaejejejeejejaejaej!!!!! LOL!

unknown artist dijo...

¬¬ ¡oye!

¡Mis fotos de XV años fueron en el Tomy Garrido y la cabeza olmeca!

¡¡Es de fresas súper glam tomárselas ahí ¡¡eh!! ASH!

Anónimo dijo...

aki tu "compañerita d escritorio" (x akello q se pueda mal interpretar el sobrenombre de "tu vida paralela (u nou)) ps ya vez aki de super weba en el periodico apoyandote en tus "disains" "dando ideas" (como muchas q tengo...d tanto q mi cerebro se mantiene n "stand by" ya ni carburo (como tu dices jajajajaja) cdt niña!!!! saludines

Anónimo dijo...

jajajaja, que chingón, voten voten voten voten voten voten voten voten voten voten voten voten voten voten voten voten voten voten voten voten